284 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Iztapalapa, Ciudad de México
Ordenar

MN 550,000
2750 m² lote2 baños2 estac.
Iztapalapa, Ciudad de México
Santa Martha Acatitla, Iztapalapa
Información General de la Bodega* Metraje rentable: 2, 750m2* Altura 7 metros* Oficinas* Acceso para trailer* Piso de alta resistencia* Techumbre de lámina metálica y lámina traslúcida* Energía Trifásica* Patio de maniobras* Áreas verdes* Sanitarios*Los precios y medidas pueden ser modificados sin previo aviso*Precio: $200, 00xm2+ivamantenimiento: N/adisponibilidad: InmediatacontactoVer datosVer datos


MN 630,440
48 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av Fuerte de Loreto 423
Ejército de Agua Prieta, Iztapalapa
¡¡oportunidad! Adquiere tu patrimonio A bajo costo comprando un remate bancario. Pago de contado (no creditos, infonavit, foviste O bancos). Propiedad ubicada en una excelente zona. Excelente plusvalia. ventajas. 1. Ahorro de hasta el 70% 2. Los bienes raices son una manera segura de inversion. 3. Asesoria juridica en todo momento. 4. Pago de contado en 2 exhibiciones. 5. Propiedad 100% habitable. 6. Asesoria antes de pago. ¡unica oportunidad! ¡precio Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso!


MN 740,658
3 baños18 estac.
Lomas DE SAN Lorenzo. Iztapalapa
Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa
Renta $740, 658 amplia bodega de 3 niv. Lomas de san lorenzo. Iztapalapa. Solo clientes directos. no corredores. Rento amplia bodega en Iztapalapa, dividida en 3 niveles. Lomas de San Lorenzo. Está dividida de la siguiente manera: Medida 1, 941 mts 3 pisos 18 estacionamientos Uso de suelo industrial Baños por nivel Escaleras de servicio y emergencia Servicios de drenaje, luz, extintores, agua, voz y datosPrecio de renta $740, 658entrega inmediata. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.


MN 750,000
100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
SIRACUSA
Lomas Estrella, Iztapalapa
Excelente Oportunidad De recuperación hipotecaria. Pago en 2 exhibiciones ¡no se aceptan créditos! Para Mayores informes Agenda una cita. Acude con Nosotros, Bufet Jurídico especializado en Garantías Hipotecarias, Regularizaciones y comercialización de Activos. Invierte y adquiere una Garantía Hipotecaria, El mejor rendimiento a corto plazo. ¡¡no lo pienses más, realiza la mejor inversión de tu vida!!

MN 795,000
32 m² lote
Local o Bodega Comercial en Tetepilco, Iztapalapa
San Andrés Tetepilco, Iztapalapa
Bodega comercial ubicada en Tultepec 48, en el área de San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, Ciudad de México. Con una superficie total de 32 m2, esta propiedad es ideal para almacenamiento o actividades comerciales, tiene estacionamiento al frente y se ubica en planta baja, lo que facilita la carga y descarga de mercancía. Situada en una zona de fácil acceso, la bodega cuenta con todos los servicios cercanosDocumentos en regla, garantizando una transacción rápida y limpia. Perfecta para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

MN 800,500
45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Gabriel Tepopa 45
Santa Martha Acatitla, Iztapalapa
¡¡oportunidad! Adquiere tu patrimonio A bajo costo comprando un remate bancario. Pago de contado (no creditos, infonavit, foviste O bancos). Propiedad ubicada en una excelente zona. Excelente plusvalia. ventajas. 1. Ahorro de hasta el 70% 2. Los bienes raices son una manera segura de inversion. 3. Asesoria juridica en todo momento. 4. Pago de contado en 2 exhibiciones. 5. Propiedad 100% habitable. 6. Asesoria antes de pago. ¡unica oportunidad! ¡precio Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso!


MN 1,050,000
50 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Cerro de la Estrella, Iztapalapa
Cerro de La Estrella, Iztapalapa
Departamento ubicado en cerro de la Estrella Iztapalapa, ubicado en planta baja, cuenta con 2 recamaras y un baño completo con cancel. Amplia área de lavado y tendido. Estancia y cocina integral. No cuenta con cajón de estacionamiento. Se aceptan todos los créditos.

MN 1,102,000
120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fobos 45
Sideral, Iztapalapa
¡oportunidad de remate!. Casa en iztapalapa. * remate bancario* 4 habitaciones. 3 baños. 2 estacionamientos. Valor comercial: $ 4. 5 mdp. Valor remate: $ 1 mdp. solo de contado, no se aceptan créditos. - Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México. - Tenemos la mejor opción para ti. - entrega max 14 meses. - Escrituración ante notario público. Contáctame para mayor información. También contesto whatsapp


MN 1,190,000
54 m² lote2 rec.1 baño
Bilbao, Unid. Hab. Bertha Von Bloumer Edificio C 101 , Benito Juárez , 09859 Iztapalapa, Ciudad de México, México
Benito Juárez, Iztapalapa
Ref: 2 8 4 0 0 8. ¡gran oportunidad de inversión! Departamento en venta en Planta Baja. ¡¡Adjudicación Listo para Escriturar!! Acogedor departamento en la Col. Benito Juárez, Iztapalapa, Cdmx. Con una construcción de 54 m2, esta propiedad cuenta con: * 2 recámaras. * Sala comedor. *Cocina. *Baño. *Zotehuela. *No cuenta con estacionamiento. Ubicado en una zona con gran oferta de servicios y comodidades, este departamento se encuentra cerca de zonas de interés como el centro comercial Plaza Ermita, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y entretenimiento. Además, la cercanía con parques como Parque Cuitláhuac y Parque del Aire brinda la oportunidad de disfrutar de momentos al aire libre en un entorno natural y seguro. Con excelente conectividad, este departamento en Cerro de La Estrella se encuentra cerca de importantes vías de acceso como la Avenida Tláhuac y la estación del Metro Constitución de 1917, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías en la zona fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un inmueble con gran potencial y en una ubicación privilegiada! °°solo recursos propios, no créditos°°



























