46 Propiedades e inmuebles dúplex con 2 recámaras en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 7,200
40 m² lote2 rec.9 baños
Calle Juarez
Ixtapa Centro, Puerto Vallarta
Bonito departamento en renta a estrenar. 2 cuartos. Cocina comedor. Cuenta con barra de cocina, parrilla eléctrica. Tarja, y barra desayunadora, closet en una de las recamaras, y ventiladores de techo. 1 aire acondicionado inverter. Semi amueblado ( cama, refri, lavadora, sofá, utensilios de cocina) Planta alta. Ubicado por la Calle Juárez, a solo 2 cuadras de la plaza Ixtapa. Ideal para una o dos personas. Listo para ser habitado. Previa cita al Ver datos, Ver datos.

MN 570,000
69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Villa Getafe 807
Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga
Departamento en venta. villa fontana, tlajomulco de zuñiga. $570, 000 mxn. Superficie 69m2. Construccion 44m2. 2 Recamaras. Cocina/Sala. Patio. 1 Baño. 1 Estacionamiento. Vias de acceso Chulavista y Avenida Adolfo B Horn. Calle Villa Getafe #807 int B. villa fontana


MN 1,980,000
197 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
12 de octubre #58 Ciudad Aztlan, Tonala
El Cerrito, Tonalá
Casa Duplex, Dos niveles. La de planta alta completamente amueblada. 20 años de edad. La construcción tiene dos casas. Una en planta baja y otra en el segundo nivel. La casa en planta baja cuenta con: Sala, Comedor, Cocina, Baño, Dos recámaras con closet cada una, Cuarto de lavado, Patio, Dos cajones de estacionamiento. La casa en planta alta: Sala, Comedor, Cocina, Baño, Area de lavado, 2 recamaras con closet cada una, Terraza al frente de la calle. Entrada independiente. Esta casa se vende con muebles incluidos.


MN 1,515,000
61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Don Pedro Vázquez Cisneros 3597, Parque de las Aves, Zapopan, Jal., México
Fraccionamiento Parques de Tesistán, Zapopan
Parque de las Aves — La naturaleza y la comunidad en armonía. Ubicado en la zona de Tesistán, Zapopan, este desarrollo ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, conexión con el entorno y cercanía con todos los servicios que necesitas. Diferentes modelos de casas desde Casas Dúplex de 61 m² de construcción y desde $1, 200, 000. 00, con 2 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina, área de servicio y espacio para un auto. Hasta Casas Unifamiliares desde 61 m² de construcción y con precios desde $1, 515, 000. 00. Amenidades para toda la familia: Centro cultural con salón de usos múltiples, aulas, oficina de colonos y explanada. Canchas de fútbol y usos múltiples, pista para correr, ciclopista y dog park. Juegos infantiles, equipos de crossfit al aire libre y más de 16, 000 m² de áreas verdes. Terrazas para eventos y zona comercial. Cámaras de videovigilancia y administración vecinal. ¡Vive rodeado de áreas verdes, comunidad y bienestar en Parque de las Aves!


MN 75,000
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Sao Paulo 2370
Providencia 1a Secc, Guadalajara
Disfruta de vivir en un exclusivo penthouse de 170 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida moderno. Este Penthouse de 2 pisos cuenta con una recámara en planta baja, con acabados de lujo. En planta alta la recámara cuenta con terraza que invita al descanso y a la calma, perfecta para ver atardeceres en un espacio íntimo. Tiene además, 2 estacionamientos uno al lado del otro y una bodega muy grande. ¡La renta incluye mantenimiento y está listo para habitarse!


MN 1,700,000
66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. DE LAS TORRES 3697
Hogares de Nuevo México, Zapopan
Casa en venta en Real Cantabria. Ubicada en Guadalajara. Precio: $1, 700, 000. Cuenta con 66 m² de superficie, distribuida en 2 niveles: 2 recámaras. 1. 5 baños. Cocina. Patio. Cochera. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan su primer hogar o una excelente opción de inversión

MN 450,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle: Loma Quieta Sur no. 8469 casa 2
Fraccionamiento Loma Dorada , Tonalá
Loma Dorada – Excelente oportunidad de inversión. Ubicación: Loma Quieta Sur No. 8469, Casa 2, Colonia Loma Dorada. Superficie: 60 m² de terreno y 60 m² de construcción. Distribución: - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Cocina integral. - Patio de servicio. - Cochera para 1 auto. - Casa dúplex. Precio de venta: $450, 000 mxn. Valor real: $1, 290, 000 mxn. Entrega estimada: 12 a 18 meses. Importante: No se aceptan créditos. Ubicación estratégica: - Entre las calles Parral y Loma Dorada Sur. - A 5 calles de la Parroquia Niño de Atocha. - A 5 minutos de Walmart Río. - A 10 minutos del centro de Tonalá Gran oportunidad de inversión en una zona con alta demanda.











