12 Propiedades e inmuebles dúplex con más de 5 recámaras a estrenar en Provincia de Jalisco
Ordenar


Super destacado

MN 84,000,000
1370 m² lote5 rec.5 baños9 estac.
Juan Palomas y Arias
Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan
Imaginate vivir en esta hermosa residencia, con los mejores acabados y ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de Zapopan, Bosques de las Lomas, a unos pasos de Andares y conectada con las mejores vialidades de la ciudad. La casa cuenta con grandes espacios, 5 recámaras cada una con vestidor y baño, amplio estudio, gran cocina con los mejores acabados de granitos, despensa, sala de estar, sala comedor unidos a la terraza, amplio jardín con alberca propia (esta cuenta con su área de asador y sala). En el sótano cuenta con estacionamiento adecuado para 9 autos y 2 bodegas de gran tamaño, así como 2 cuartos para servicio y área para el chofer. La casa se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser habitada, los acabos de construcción son de la mas alta calidad, pisos de mármol y madera, cortinas automatizadas, sistema de audio en toda la casa, aires acondicionados, techos de gran altura, muy iluminada y ventilada. Animate a conocerla!

Destacado

MN 7,990,000
185 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Mexicaltzingo 2427
Arcos Vallarta, Guadalajara
Excelente casa ideal para negocio, oficina o para desarrollo vertical. A pocas cuadras de la minerva. Uso de suelo habitacional comercial y de servicios. ¡Vamos a conocerla!


MN 9,200,000
140 m² lote7 rec.7 baños
Juarez 547
Chapala Centro, Chapala
Casa en venta o renta en el centro de Chapala ideal para hotelito o casa de descanso. Con un pequeño local. La casa consta de 7 recámaras independientes cada una con baño completo. Esta hermosa casa mexicana, se encuentra ubicada frente al mercado en el corazón de Chapala. El local comercial está incluido en la venta del local unicamente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,980,000
180 m² lote5 rec.4 baños1 estac.
Plutarco Elias Calles
El Terrero, El Salto
Ta. Rcv-2160. "¡Oportunidad única! Excelente casa dúplex en venta en Colonia El Terrero, Municipio del Salto. Esta propiedad ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar espacioso y funcional. Con una distribución bien pensada, cuenta con: P. B: - Cochera para un auto - Sala/comedor amplios - Espacio para cocina - 3 Recámaras y 2 baños completos, área de lavado y patio. P. A. (segundo nivel): - Sala/comedor, espacio para cocina - Doble patio - Dos recámaras- Dos baños completos. ¡Contáctanos para obtener más información y agendar una visita!

Super destacado

MN 22,900,000
420 m² lote6 rec.3 baños8 estac.
Valle Real
Valle Real, Zapopan
Casa en venta en Valle Real. $22, 900, 000. Características: - 450 m² de construcción. - 420 m² de terreno. - Sala. - Estudio. - Comedor. - Cocina integral. - Jardín con terraza. - 4 recámaras. - 3 baños completos. - 2 cuartos de servicio. - 8 cajones de estacionamiento. jp4%

Super destacado

MN 6,500,000
220 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Coto Livorno
Natura Bosque Residencial, Zapopan
Hermosa residencia con terreno excedente en el coto de mayor plusvalía de la zona de Mariano Otero. Bonito proyecto, 3 niveles y muchos metros de jardín. Distribución. Planta Baja. Sala-comedor/ Cocina equipada/ medio Baño/ Recámara con baño propio/ Lavandería/ Tereaza/ Bodega y Jardín con acceso independiente a la casa. Primer Nivel: Tres recámaras una de ellas como n baño propio y las otras dos como m parten baño. Roof Top: Máster Suite, baño propio/ Terraza. Prestaciones extras de la casa: Paneles solares. Jardín lateral excedente. Persianas de importación. Aire Acondicionado. El coto cuenta con vigilancia las 24 horas, jardines, terraza y alberca.

Super destacado

MN 14,900,000
950 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Circuito del Lince Oriente 3999
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Bonita y espaciosa casa en venta estilo 90’s. Disfruta de amplios espacios interiores y hermosos jardines que brindan comodidad y privacidad. Cuenta con alberca, vestidores y una agradable terraza ideal para reuniones y momentos en familia. Una excelente oportunidad para renovar y transformar en la casa de tus sueños.

Super destacado

MN 2,400,000
142 m² lote6 rec.2 baños1 estac.
Calle Miguel Hidalgo 818
Lindavista, San Pedro Tlaquepaque
Se vende casa para remodelar en la Colonia Linda Vista, la misma está ubicada en una zona estratégica, ya que se encuentra a unas cuadras del Templo de San Alfonso, donde se puede encontrar gran densidad de comercios. Así mismo está a 5 minutos del corazón de San Pedro Tlaquepaque, donde se encuentra el Parían. Propiedad Libre de Gravamen, lista para escriturar. Excelente opción de inversión y plusvalía, perfecta para remodelar ya sea para casa habitación o departamentos para vender o rentar. Kd. Rcv-2271.

Super destacado


































