• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,326 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 2 baños en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 35,000

235 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Melchor Ocampo 168

Diaz Ordaz, Puerto Vallarta

¡Tu nuevo hogar con ubicación estratégica y una distribución armoniosa para que vivas cómodamente y disfrutes todos sus espacios! Características: - 3 recamaras (en planta alta), - 2. 5 baños, - Cocina. - Amplia terraza con asador, - Semi-amueblada, - Aire acondicionado, - Cuarto de lavado/bodega, - Estacionamiento para 2 autos, - Jardín, - Cámaras de vigilancia, - Estilo mexicano contemporáneo, - Equipada con paneles solares, - Acepta mascotas con previa autorización, - Terreno: 235 m2. - Construcción: 260 m2. Renta mensual: $35, 000 mxn. ¡Esta casa te ofrece una distribución eficiente y cálida! En su planta baja encontrarás un vestíbulo que es el punto de encuentro para conectar a todas las áreas de la casa, desde una cocina equipada y funcional hasta el amplio comedor y la sala la cual se fusiona con un bar, en el primer nivel también encontrarás una espaciosa terraza con muebles de jardín y asador, ideal para disfrutar de momentos memorables con familia y amigos: en la misma planta se encuentra medio baño y el cuarto de lavado. En el segundo nivel se encuentran las 3 recamaras, todas con closet, la principal con baño completo, y las dos recamaras secundarias comparten otro baño completo. Cuenta con estacionamiento para 2 autos y jardín al frente. Ubicación: Ubicada en la colonia Diaz Ordaz, una de las mejores ubicaciones que puedes encontrar en Puerto Vallarta, a solo unos pasos de Plaza Caracol, y cualquier tipo de servicios que requieras, como servicios médicos, restaurantes, escuelas, cafeterías, etc. Ubicada a solo 600 metros de la playa más cercana. La distribución de la casa asegura que cada espacio se utilice de manera eficiente y armoniosa, desde el momento en el que entrar a esta casa en renta, te envuelve la sensación de estar en un lugar muy cálido y acogedor.

MN 35,800

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Yaquis 765

Prados de Providencia, Guadalajara

Departamento nuevo en renta | latitud providencia. Estrena una residencia con espectaculares vistas en uno de los desarrollos más exclusivos de Guadalajara. Vivir en Latitud Providencia significa disfrutar de un estilo de vida donde el diseño, la comodidad y la ubicación se encuentran en un solo lugar. Ubicado sobre Av. Juan Palomar y Arias, a unos minutos de Providencia, Midtown, Punto Sao Paulo, Andares, hospitales, colegios, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad. Piso 12 con una vista abierta hacia la cañada, orientación privilegiada que brinda excelente iluminación natural y una agradable temperatura durante todo el año. Espacios diseñados para disfrutar. 130 m² interiores. Terraza panorámica de 12 m² Amplia sala y comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con la terraza. Cocina integral contemporánea con cubierta de granito, barra desayunadora, amplia capacidad de almacenamiento, tarja doble e iluminación indirecta. Recámara principal con baño privado y amplio vestidor. Segunda recámara con baño completo y clóset. Medio baño para visitas. Área de lavado independiente. Aire acondicionado independiente en las áreas principales. Persianas instaladas. Dos cajones de estacionamiento subterráneo. Departamento completamente nuevo. Nunca ha sido habitado. Amenidades tipo resort. Latitud Providencia ofrece una experiencia residencial difícil de igualar: - Alberca y chapoteadero techados y climatizados con terrazas panorámicas. - Gimnasio de dos niveles con área de spinning. - Spa & Beauty Salon. - Salón para clases. - Coworking y salas privadas de juntas. - Salón de eventos con capacidad para 150 personas. - Áreas de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. - Zona de asadores. - Amplios jardines de uso exclusivo. - Vigilancia 24 horas y acceso controlado. Ideal para ejecutivos, médicos, empresarios o familias que desean vivir en una ubicación privilegiada, con espacios amplios, acabados contemporáneos y amenidades de primer nivel. Disponible para entrega inmediata.

MN 36,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cosmocrat Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en Renta, Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Vive con estilo en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona poniente de Zapopan. Este departamento amueblado en Cosmocrat Puerta de Hierro combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una vida práctica, sofisticada y rodeada de amenidades premium. Su distribución funcional, su mobiliario listo para habitar y su cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad lo convierten en una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias pequeñas. Cada espacio ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad, dentro de una torre con amenidades de primer nivel y una conectividad privilegiada hacia las mejores zonas comerciales, médicas y de entretenimiento de Zapopan. Datos Generales. Renta: $36, 000 mensuales con mantenimiento incluido. Recámaras: 2. Baños completos: 2. Estacionamientos: 2. Bodega: 1. Construcción: 96 m² Amueblado y listo para habitar. Distribución. Sala – comedor. Cocina integral. Balcón. Cuarto de lavado. Recámara principal con baño completo y vestidor. Recámara secundaria con baño completo. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Plus / Extras. Totalmente amueblado con estilo contemporáneo. Listo para habitar de inmediato. Excelente distribución y espacios cómodos. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y ubicación. Bodega incluida. Mantenimiento incluido en la renta. Amenidades del Desarrollo. Lobby de acceso elegante. ️ Gimnasio totalmente equipado. Alberca. Sala de cine privada. Boliche. Ludoteca. Business Center. ️ spa. Jardines y áreas verdes. Ubicación y Zonas Aledañas. Ubicado en Puerta de Hierro, Zapopan, dentro de una de las zonas más exclusivas, modernas y mejor conectadas del poniente de la ciudad. Acceso inmediato a Av. Acueducto y Periférico. A minutos de Andares y The Landmark. Cercano a supermercados como Chedraui y Walmart Express. Próximo al Hospital Puerta de Hierro y servicios médicos de primer nivel. Rodeado de restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento. Dentro de una zona con oferta lifestyle, comercial y corporativa de alto nivel. Una excelente oportunidad para vivir con lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 36,000

253 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Jardín Real Oriente 345 93

Fraccionamiento Jardín Real, Zapopan

Residencia de 2 niveles dentro del Coto 10 del Fraccionamiento Jardín Real, diseño moderno y distribución fluida. El área de descanso está integrada por tres recámaras completas y un cómodo estar de tv equipado con ventilador de techo. La recámara principal destaca por su amplitud, clóset de piso a techo, aire acondicionado, balcón con vista al frente y un baño privado provisto de tina y vestidor. Las dos recámaras secundarias disponen de clósets empotrados en madera oscura, ventilación, aire acondicionado individual y sus propios servicios independientes con baños completos revestidos en azulejo de tonos neutros. El ingreso a la propiedad recibe con un imponente vestíbulo a doble altura que maximiza la iluminación natural, complementado por una escalera con pasamanos de acero inoxidable y un funcional mueble de bar o recibidor integrado en tonos oscuros y claros. Este espacio conecta directamente con una espaciosa estancia para sala y comedor que se comunica, mediante ventanales corredizos, a un patio posterior tipo terraza con piso estampado y jardineras decorativas de diseño lineal. La cocina integral destaca por su equipamiento con estufa de seis quemadores, campana y amplias encimeras en tonos ocre y café que armonizan con las alacenas en acabado oscuro y cristales esmerilados. La propiedad cuenta además con medio baño para visitas, un cuarto de servicio independiente con su propio medio baño, instalaciones listas para el área de lavado y un tanque de gas estacionario. Al frente, la fachada ofrece un espacio de estacionamiento techado y pavimentado con capacidad para tres vehículos. El entorno privado ofrece un entorno seguro y familiar con caseta de vigilancia, acceso estrictamente controlado las 24 horas, un gran parque central con áreas verdes y un salón de usos múltiples ideal para eventos y reuniones sociales. Wig: poks1fg

MN 37,500

127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Río de Diamante 125

Fraccionamiento Residencial Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Se ofrece en renta casa completamente amueblada, ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puerto Vallarta: Fluvial Vallarta, dentro del exclusivo coto privado Entre Ríos. Características: - 3 recámaras. - Sala de tv. - 3 baños completos. - 2 medios baños. - Estacionamiento para 2 autos. - Área de lavado. - Patio con jardín. - Terraza en roof top. - Aire acondicionado. - Cocina integral equipada (refrigerador, estufa y microondas) - Lavadora. - Sala y comedor. - Alberca común. - Estacionamiento para visitas. - Seguridad 24/7. Renta mensual: $37, 500 mxn. Ubicación: Vive en el corazón de Puerto Vallarta. Esta propiedad se encuentra en Residencial Fluvial Vallarta, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de su cercanía a centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. Además, cuenta con excelente conectividad a través de avenidas principales como Francisco Villa y Francisco Medina Ascencio. La playa se ubica a 2 km y el Malecón a 5 km. Descripción: Esta casa de dos niveles se localiza dentro del coto privado Entre Ríos, ofreciendo un ambiente de tranquilidad, comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, encontrarás un pasillo que conduce a la sala y comedor, con vista hacia una agradable terraza con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. La sala cuenta con aire acondicionado y el comedor es de madera para 6 personas. La cocina integral tiene cubierta de granito y está equipada con estufa, refrigerador de doble puerta y microondas. En planta baja, del lado derecho se ubica una sala de tv con aire acondicionado y un baño completo, brindando funcionalidad y versatilidad. Del lado izquierdo se encuentra el área de lavado, equipada con lavadero, calentador de gas y centro de lavado, además de un medio baño. En planta alta, se distribuyen tres recámaras, todas con aire acondicionado. La recámara principal es amplia y confortable, cuenta con cama king size, tv, walking closet y baño completo. Las recámaras secundarias disponen de clóset; una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, compartiendo un baño completo. Uno de los principales atractivos es su terraza en roof top, un espacio ideal para convivencias, equipada con área de asador, medio baño y vista panorámica. Dentro del coto podrás disfrutar de la alberca del área común y de sus áreas verdes, perfectas para el descanso. La propiedad destaca por su estilo moderno, decoración de buen gusto y excelente aprovechamiento de espacios. Se renta totalmente amueblada y equipada, lista para habitar. Mantenimiento incluido en la renta. Servicios se pagan por separado. Disponible a partir del 01 de Julio del 2026.

Destacado

MN 38,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Diagonal San Jorge 93

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Departamento de 3 recámaras, 135 m² + terraza, con vista panorámica a la ciudad, en renta en Central Park Guadalajara. Características: - Sala-comedor de concepto abierto con ventanales corredizos hacia una terraza amplia. - Dos recámaras con acceso directo a la terraza y vista a la ciudad. - Recámara principal en esquina con baño completo. - Plafones con iluminación led empotrada, cortinas tipo screen y blackout. - Cocina italiana equipada, con barra desayunadora y lavavajillas. - Cuarto de lavado con lavadora y secadora. - Aire acondicionado con termostatos independientes en cada recámara. - 2 cajones de estacionamiento subterráneo. La renta incluye la cuota de mantenimiento. Amenidades y Seguridad: - Central Park es un desarrollo residencial de alto nivel con seguridad 24/7 y acceso controlado. - Jardines del condominio amplios. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca infinity con vista panorámica. - Spa (jacuzzi, sauna y vapor) - Restaurante con room service. - Sala de cine. - Salones sociales con billar y bar. Ubicación Privilegiada: Ubicación estratégica con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: Centros comerciales: Plaza México, Gran Plaza, Plaza Sania; Plaza Galerías y Costco a ~8 minutos. Supermercados, restaurantes, hospitales, escuelas y cines cercanos. Vías rápidas: Av. México, Av. Vallarta, Lázaro Cárdenas; Av. López Mateos a ~5 minutos

Super destacado
Ver mapa