• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

565 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 4 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 170,000

681 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Alcazar Poniente

Vallarta Universidad, Zapopan

Exclusiva Residencia en renta semi amueblada en Coto Privado sobre Av. Juan Palomar y Arias. Disponible a partir del 30 de Julio. Descubre el lujo y la comodidad en esta impresionante residencia, diseñada para quienes buscan amplitud, estilo y privacidad en cada detalle. Sótano: - Cochera techada para 7 autos, asegurando comodidad y seguridad. - Cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodegas para mayor funcionalidad. Planta Baja: - Majestuoso recibidor con puerta de gran formato que da la bienvenida a tu nuevo hogar. - Comedor a doble altura, ideal para reuniones elegantes. - Cocina moderna y amplia con acceso a la terraza y con área de tv. - Barra privada con espacio de Family Room o antecomedor, perfecta para convivir en familia. - Sala con barra de vinos y acceso a cava subterránea, para los amantes del buen vino. - Jardín con terraza y área de asador con baño, un espacio ideal para eventos al aire libre. Planta Alta: - Habitación principal con amplio vestidor, baño completo, estudio privado y balcón con vistas únicas (sin muebles). - 2 habitaciones secundarias, una con enorme vestidor, compartiendo baño completo con la otra recámara secundaria. - Estar de tv y oficina, creando un espacio de convivencia y trabajo. Tercer Nivel: - Espacio para una 4ta habitación con baño completo y estudio/oficina independiente con vistas espectaculares. (Sin muebles) Tiene paneles solares. Increíbles áreas verdes en el coto, ideal para disfrutar al aire libre. Precio Semi Amueblada: $170, 000 mxn (incluye mtto) Vive la exclusividad, la amplitud y el confort en un coto de pocas residencias, donde cada detalle refleja lujo y buen gusto.

Super destacado

MN 7,550,000

144 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Vista al amanecer 6176

Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

En preventa! Casa Holbox refleja una propuesta de arquitectura e interiorismo basada en el minimalismo mexicano. Esta casa presenta espacios sobrios y equilibrados, evocando una atmósfera de calma sin renunciar a aquellos detalles decorativos que aportan carácter y personalidad. La paleta cromática apuesta por tonos neutros y tierras, logrando una sensación de calidez natural que envuelve todo el ambiente. Ubicada en una zona residencial de gran plusvalía en la colonia Paisajes del Tesoro en Tlaquepaque, Jalisco; cerca del iteso, uvm Campus Sur, Plaza Centro Sur, Continental Automotive Guadalajara, Parque Industrial Tecnológico ii; Corporativo C&A y más empresas, con todos los servicios a la mano. Casa con increíble diseño en 3 niveles, mano de obra, materiales y acabados de alta calidad. Terreno: 144 m2. Construcción: 252 m2. 3 niveles. 3 habitaciones. 1 Estudio. 1 sala de usos múltiples. 5 baños completos. Planta baja: • Estacionamiento para 2 autos. • Baño completo. • Estudio. • Sala. • Comedor. • Cocina equipada, torre de hornos, parrilla y campana, barra desayunador en isla en granito. • Área de lavado. • Jardín. Planta alta: • Recámara principal con vestidos y baño completo con doble lavabo. • 2 recámaras secundarias cada una con closet y baño completo. • Family Room. Roof Garden: • Terraza con barra y fregadero. • Baño completo. • Sala de usos múltiples

Super destacado

MN 19,800,000

MN 3,000 Mantenimiento

933 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Paseo de santa Anita 446

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Condominio Club de Golf Santa Anita – Exclusividad y Seguridad en el Sur de Guadalajara. Ubicada en el mejor lugar para vivir en el sur de la ciudad, esta residencia de 4 recámaras, 4 baños, cajones de estacionamiento y cuarto de servicio combina confort, amplitud y plusvalía dentro de uno de los desarrollos más reconocidos de Jalisco. Seguridad y exclusividad sin comparación: Club de Golf Santa Anita es una comunidad residencial cerrada con acceso controlado, vigilancia 24/7 y entorno tranquilo. Vivir aquí es formar parte de un club privado con campo de golf, áreas verdes y un estilo de vida de primer nivel. Diseño pensado para disfrutar: Casa lista para habitarse con techos abovedados que aportan amplitud y luz natural. Cocina nueva, jardín con árboles frutales, dos terrazas ideales para reuniones y dos cascadas que crean un ambiente de descanso. El amplio garage con capacidad para ocho cajones de estacionamiento y cuarto de servicio completan la funcionalidad para familia grande o visitantes. Ubicación estratégica: A minutos de centros comerciales de lujo y plazas con restaurantes, boutiques y supermercados premium. Conexión directa y rápida a escuelas de alto nivel. Además, su ubicación en el sur de la ciudad te permite salir a carretera hacia la costa con acceso a las playas de Manzanillo en un viaje directo. Calidad de vida diaria: El entorno de club de golf ofrece tranquilidad y espacios para hacer ejercicio al aire libre, caminar, correr o simplemente disfrutar del paisaje. Ideal para quienes buscan un hogar que combine la actividad familiar con el descanso. Acepto casa en Avándaro, Valle de Bravo, Rancho Avándaro como parte de pago. Esta propiedad es para quien busca un hogar que eleve su día a día sin sacrificar seguridad ni comodidad. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Super destacado
Super destacado

MN 10,500,000

337 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Provenza Residencial

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

¡Descubre tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de dos niveles se encuentra en un fraccionamiento privado que cuenta con una variedad de amenidades pensadas para disfrutar en familia, como terraza con asadores, juegos infantiles, juegos para bebés, canchas deportivas y estacionamiento para visitas. Planta Baja: -Jardín frontal y acceso lateral. -Estacionamiento cubierto para 2 autos. -Recibidor que conecta con un medio baño de uso común. -Amplia cocina con alacena independiente, área de lavado y comedor. -Estudio con baño completo, ideal para oficina o habitación adicional. -Estancia a doble altura, lo que le da una sensación de amplitud y luminosidad. -Hermoso jardín posterior con pérgola de madera y lona. Planta Alta: -Distribuidor que conecta con un amplio estar de tv. -Dos recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo de uso exclusivo. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -Un balcón con hermosa vista. -Características adicionales: -Espacios amplios y bien iluminados. -Piso de madera en la mayoría de la casa, lo que le da calidez y elegancia. -Cuarto de servicio o limpieza en planta baja con espacio para lavadora, secadora y un lavadero. -Bonito jardín con espacio para un comedor al aire libre, ideal para compartir en familia. Detalles generales: -3 recámaras (sin contar el estudio opcional en planta baja). -4 baños completos y 1 medio baño. -2 estacionamientos. Esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y un espacio lleno de luz. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar con todas las comodidades que necesitas! Grupo rosch. 33 Ver datos

Super destacado

MN 5,390,000

229 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

boulevard prolongacion mariano otero 1501 . Nueva Galicia Residencial , 45660 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 8 9 8 7 5. Casa amplia con excelente distribución y con excedente de terreno, Sin vecinos frontales, ni del lado izquierdo de la casa pues es el final de la calle. Casa cercana del mega, Costco, centros comerciales, escuelas, hospitales y centros de entretenimiento. - Precio $5, 390, 000. Medidas: -229 m² De Terreno. - 219 m² De construcción. Planta baja: -Rampa para discapacitados para ingresar a la casa. -Ingreso lateral de la casa para mayor privacidad. -Sala-Comedor. -Cocina con espacio para refrigerador grande de 2 puertas (fránces) -Habitación en planta baja o estudio con baño completo. -Patio muy amplío. -Area de tendedero. -Cuarto de servicio techado. -Cochera para 2 autos, con posibilidad a 3. -1/2 Medio baño. Planta Alta: -Habitación principal con baño completo con jacuzzi y balcón exterior. -2 Habitaciones secundarias con baño completo compartido. Equipamento: -Tanque estacionario de 300. - Aljibe y de 2, 800 lt y Tinaco de 1, 200 lt. -Rampa en la entrada principal amigable para discapacitados. -Acabados con piedra. -Jacuzzi en la habitación principal. -Balcón privada saliendo de recamara principal. - Bodega. Amenidades: -Privacidad para ti de los vecinos ya que esta casa se encuentra en esquina y cuenta con separación del otro lado. -Seguridad 24/7Hrs. - Una gran casa club con espacio de convivencia para tus invitados. -Canchas de basquetbol. -Alberca. -Jardines con excelente mantenimiento para no perder esos espacios naturales que uno busca.

Super destacado
Super destacado

MN 58,500,000

1023 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa residencia estilo campiña francesa, 884 metros de áreas verdes con arquitectura de jardín, increíbles vistas desde toda la casa, muro perimetral de piedra y herrería de forja. Techos triple altura. Materiales de lujo importados, mano de obra súper calificada, equipamiento de primer nivel. Suite principal con estancia, chimenea y terraza con vista panorámica, amplio baño completo con doble ovalin, jacuzzi, vestidor. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Estudio en planta alta. Gimnasio, Sala, Comedor, cocina totalmente equipada. Terraza techada con bar, alberca con jacuzzi, fire pit. Cochera para 4 autos. Cuarto de servicio con baño completo. La casa ha tenido constantes renovaciones y mantenimiento. Descripción de terminados: 1-Baños: Mármol importado de España, todos los herrajes son de la marca harden, las cubiertas de los baños son todas fabricadas en placa de 2 cm., el baño de la recamara principal cuenta con una tina de Hidromasaje para 2 personas. 2-Pisos Planta Baja: Todo el piso en esta planta es de placa de mármol Español de 2 cm., color crema marfil 40X40 combinado con cenefas en mármol marrón. En sala comedor duela sólida de madera de cerezo Brasileño de grosor 3/8” 3-Pisos Planta Alta: En su totalidad es duela sólida de madera de cerezo brasileño 3/8” de grosor, excepción de los pisos del baño principal. 4-Cocina: La estructura esta hecha de material, forrada en cedro, tanto puerta como entrepaños, cubierta de granito brasileño, herrajes de Importación, lo mismo Los hornos, Parrillas, Lavadora de Vajillas, triturador y refrigerador, el piso de la cocina es una combinación de mármol Español con cenefas de granito. 4-Puertas y Closet: De madera sólida parota en 2”, al igual que los marcos de las mismas, los herrajes de las puertas son de tipo colonial forjadas importados de Francia. Los closets y cajones son de cedro. 5-Ventanas: Todas las ventanas de la casa son de perfiles sólidos importados de Alemania de un pvc especial para exterior, todas cuentan con doble vidrio para aislar ruidos y mediar temperatura. 6-Alberca, Jardines y Riego: Alberca con Jacuzzi integrado, sistema de riego automático en todas las áreas verdes. 7-Equipos Generales: Cuenta con dos tipos de calentadores, uno es Solar y un boiler de paso. Ambos operan con un hidroneumático que se encuentran en el área de maquinas, 8-Cocheras y Acceso Principal. Área de cochera totalmente techada y con espacio para 4 coches, el piso del ingreso, desde calle hasta el fondo de las cocheras es de adoquín martelinado de 5cm, el portón principal es automático a base de pistones, forrado por ambos lados con madera de Parota.

Super destacado

MN 19,950,000

817 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Arayanes

Fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de lujo en venta en Club de Golf Santa Anita. Hermosa residencia diseñada por el Arquitecto Ricardo Agraz En 2001 obtuvo Mención de Honor ii Bienal de Arquitectura; nombrada Casa de Los Arrayanes; construida en una de las principales vialidades dentro del Condominio Santa Anita Club de Golf, ubicada estratégicamente frente al área de práctica del club de golf, sobre un terreno de 817m2 distribuida en dos pisos. La Residencia cuenta con una hermosa fachada a pie de calle y para hacer honor a su nombre con varios árboles (Arrayanes) a su ingreso, al ingreso tenemos un estudio, que se comunica con ingreso directo e independiente también por la cochera; tiene su baño completo; la cocina, que fue remodelada hace apenas unos años, y el cuarto de lavado que hace muy cómodo su ubicación y un extenso espacio abierto de comedor y sala que se conectan con una hermosa terraza y jardín; a doble altura tenemos un espacio de terraza techada con barra que disfrutaras de manera privilegiada tus reuniones sociales sin importar el clima. En la parte superior encontramos una sala de tv y tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, la principal cuenta con área bastante generosa en su interior y terraza balcón para mayor comodidad. Así como un balcón que hace de la segunda planta in espacio con perfecta ventilación e iluminación. El jardín posterior que posee esta residencia, se embellece con un muro verde y hace sentir el espacio aún más iluminado y fresco. Y encontraremos para mayor comodidad un medio baño para dar servicio al área de terrazas en jardín, también tenemos en esta residencia un cuarto de servicio, cochera para seis autos y cuenta con ingreso lateral por medio de una amplia servidumbre que nos dirige al jardín. Ven a conocerla. aa/0204/D5. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. wig: pke7YwW

Super destacado

MN 34,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Paseo San Carlos 3061

Valle Real, Zapopan

Exclusiva casa, hermosa y espaciosa, llena de luz natural. Ubicada dentro de un selecto fraccionamiento de alta plusvalía, esta residencia combina confort, estilo y privacidad en un entorno privilegiado, perfecto para quienes buscan un hogar único en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Características: 440. 10 m2 de Terreno. 623. 43 m2 Construcción. 12 de frente. 36. 99 de fondo. La casa está frente a jardín. 4 recamaras. 3 baños completos en la parte de arriba. 3 medios baños. Área de visitas, área de juego y cine, el de área de alberca. 3 lugares de estacionamiento. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Distribución. Planta baja: Amplia cocina con ante comedor un pequeño balcón. Star de tv. Sala. Comedor. Terraza. Jardín. Alberca. Cuarto de máquinas. Plata alta: Habitación principal con vestidor amplio, baño con doble lavamanos y tina de hidromasaje. Segunda habitación cuenta con dos camas matrimoniales empotradas con vestidor y baño compartido. Tercer habitación con clóset y baño completo. Cuarta habitación con clóset de pared a pared y baño compartido. Cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con sala de cine. Alberca. Bar. Terraza. Mantenimiento $6, 000 Bimestral. la casa se vende sin muebles. ¡Dentro de fraccionamiento Valle real pero No está dentro de coto! Antigüedad: 15 Años. Amenidades: Área común con jardín y juegos infantiles. Cambios de información o precios sin previo aviso. * eb-te6390. p4erYny. wig: p4erYny

Destacado
Ver mapa