• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,653 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y 2 recámaras en Provincia de Jalisco

Ordenar
Super destacado

MN 7,150,000

MN 3,220 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Club Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Hermosos departamentos nuevos listos para entregar, junto al ingreso a Puerta de Hierro, con las mejores amenidades: Gimnasio. Alberca, jacuzzi, hidromasaje, vapor, cine, salon de eventos, sala de negocios, boliche, juegos de mesa, etc. Ubicado justo en la entrada del exclusivo Club Puerta de Hierro, a sólo 3 minutos del centro comercial Andares. Torre Cosmocrat, diferentes niveles y vistas. De 85 a 129 m2, precios segùn el Area. Cuenta con: * Cocina integral con barra de granito. * Sala - Comedor. * Ductos para instalación de aire acondicionado. * 2 o 3 Recamaras. (La principal con vestidor y baño completo). * Baño completo que se comparte para 2° recamara y área social. * Balcón terraza con espacio para sala de descanso. * Área de lavado en forma vertical con lavadero corte italiano. * Agua Caliente. * 2 Cajones de estacionamiento y 40 lugares para visitantes. Incluye 5, 000 m2 de áreas comunes que son: *Lobby con salas de descanso, recepción, concierge, y seguridad. *Wall Street Room (sala de juntas o biblioteca) * Fun Gym (salón de juegos para niños con alberca de pelotas, juguetes, inmueble, piso acojinable para amortiguar caídas y baños a su tamaño. * Merlot Room (Bar) *Bowling Room (área de juegos para adulto) con dos líneas de boliche automatizadas con calzado y material para jugar mesa de billar, mesa de ping pong más varias mesas para utilizarlas para juegos como domino y baraja etc. *bbq Área (3 terrazas) con asadores, mesas, sillas conexiones y fregadero. *Euro Pool (Área de jardín con medida de 2, 000 m2 / con 3 salas grandes para descanso con chimeneas de acero que se prenden con etanol que se da en administración) Alberca semi olímpica con luz, Jacuzzi con hidromasaje y luz, camastros, chapoteaderos (2) y sala dentro de la alberca. *Spa (Independiente hombre y mujer) con baños, regaderas con vapor, vestidor y cuarto de masajes con su propia regadera y camilla. *Gym – Aparatos de primera, piso acojinable y pantalla. *Cinema de 48 butacas / Se le dará al cliente una liga de internet donde podrán saber los horarios en que se trasmitirá cada película, horarios y titulo de ellas. *6 Elevadores (2 de ellos son de servicio parte trasera de ambas torres) *Área de jardín para mascotas con medida de ancho de 2, 000 m / Salida independiente. *Salas de descanso en pasillos. *Roof Garden (Mirador vista de 360°) con dos salones para eventos privados en su terraza a los costados de cada torre con excelente vista. *Vigilancia las 24 Hrs.

Super destacado

MN 25,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Mezquite 447

Fraccionamiento Arboledas, Puerto Vallarta

Departamento en Renta – Torre Diamante, Bambú Residencial. $25, 000 mxn mensuales (incluye cuota de mantenimiento) Disfruta de un estilo de vida cómodo, seguro y rodeado de excelentes amenidades en este hermoso departamento ubicado en Torre Diamante, dentro de Bambú Residencial, uno de los desarrollos más exclusivos y completos de Puerto Vallarta. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitarse. Cuenta con: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor de concepto abierto. - Cocina equipada. - Área de lavandería. - Terraza con agradable vista hacia la alberca. - Aire acondicionado. - 1 cajón de estacionamiento. Como residente de Bambú Residencial, tendrás acceso a seguridad 24/7 con acceso controlado, amplia alberca, área de recreación, regaderas, baños, vestidores, lockers, circuito para caminar de 500 metros y áreas deportivas con canchas y espacios para ejercitarse. Además, Torre Diamante ofrece amenidades exclusivas como elevador, gimnasio completamente equipado y un espectacular rooftop con área de bar, bbq y jacuzzi, desde donde podrás disfrutar impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. La renta incluye únicamente la cuota de mantenimiento. Los servicios de agua, luz, gas, internet y demás consumos corren por cuenta del inquilino. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Puerto Vallarta.

Super destacado

MN 15,500,000

129 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Andares, Puerta de Hierro: Depto de lujo nuevo de 2 rec + Estudio, balcón con vista. English spoken. Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 129 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 7,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

151 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo Cima Real 200

Valle Real, Zapopan

¡Vivir por encima de todo! Piso 25 con vistas de ensueño en Cima 200 Valle Real. Lujo, Vista y Conexión en Valle Real. ¡Vive por encima de la ciudad! Disfruta de privacidad absoluta y las mejores vistas de Zapopan en este exclusivo departamento en el Piso 25 de la prestigiada Torre Cima 200. Tu palco privado para disfrutar los atardeceres más espectaculares de la Zona Real. Características del Departamento: - Superficie: 151 m2 de elegancia y funcionalidad. - Privacidad: 2 Habitaciones amplias y 2 baños completos modernos. - Vistas: Balcón terraza extendido con vista panorámica al horizonte. - Equipamiento: Cocina integral, área social integrada y acabados residenciales. - Extras: 2 cajones de estacionamiento techado y bodega privada. Amenidades de Primer Nivel: - Alberca recreativa, asoleaderos y jardines. - Gym equipado y salón de usos múltiples. - Área de juegos infantiles y seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación Insuperable: - A pasos: Walmart Express, Plaza Real Center y D'Lucca. - Educación: Cercanía a colegios de prestigio y al tec de Monterrey. - Salud: A minutos del Hospital Real San José Valle Real. - Conectividad: A solo 3 cuadras de la salida a Periférico. ¡No dejes pasar tu lugar en lo más alto! Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu próxima inversión. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 7,890,000

MN 1,700 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galilea 779

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

Ven y enamórate de esta hermosa casa de una planta en La Rioja, al sur de Guadalajara., se encuentra en uno de los fraccionamientos más agradables para vivir, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios amplios, excelente iluminación y acabados de lujo que brindan confort y elegancia en cada rincón, para disfrutar con los que más quieres. Cuenta con cochera para 3 autos, cocina equipada con barra de granito y despensa, área de lavado, área social sala, comedor y terraza techada, jardín, cuenta con 2 recámaras con baño la principal tiene vestidor, hay un espacio que podría ser utilizado como estudio o una tercera recámara, tiene sus techos altos y un toque de madera en la bóveda que hace que luzca elegante, sus espacios agradables, sus acabados de lujo, hacen de esta casa única. Se entrega con cortinas, persianas, plantas, está lista para escriturar. Ubicada en un fraccionamiento exclusivo con seguridad 24/7, casa club, alberca, gimnasio, canchas deportivas, gimnasio, camellones con áreas verdes, tienda de conveniencia dentro del fraccionamiento, además de estar cerca de plazas comerciales, como Urban Center, Punto Sur y Galerías Santa Anita, bancos, hospitales, escuelas y servicios. Aceptamos cualquier tipo de crédito. somos agentes inmobiliarios profesionales, si no cuentas con un crédito te apoyamos en sacarlo, agenda tu cita, con gusto te atenderemos! Integra bienes raíces. Tel Ver datos 33

Super destacado

MN 6,573,600

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venecia

Versalles, Puerto Vallarta

¡Exclusiva Preventa! Primer Nivel con accesibilidad total en el corazón de Versalles. Vive el equilibrio entre naturaleza y exclusividad. Descubre Ceiba Madre, un desarrollo boutique único en Puerto Vallarta erigido en torno a una majestuosa Ceiba ancestral. Este proyecto 100% incluyente redefine el concepto de hogar en la vibrante colonia Versalles. Ubicado en el Primer Nivel (sobre el área de estacionamientos), el Modelo A2 ofrece 83. 88 m² de confort y un diseño sin barreras arquitectónicas que rinde homenaje a la magia de lo natural. El Alma del Proyecto: El Árbol Sagrado El corazón de Ceiba Madre es una majestuosa Ceiba ancestral, un símbolo de vida y espiritualidad que se conserva como el eje central sobre el cual nace y respira toda la torre. Este árbol sagrado no solo dicta la altura y el carácter del edificio, sino que lo viste con una elegancia orgánica que lo diferencia de cualquier otra construcción en Puerto Vallarta. Es una invitación a habitar un espacio conectado con sus raíces, representando el equilibrio, la armonía y la integración con la naturaleza. Características Principales: - Espacios: 2 recámaras y 2 baños completos con diseño consciente. - Inclusión: Puertas amplias y encimeras a altura funcional. - Comodidades: Cocina equipada, aire acondicionado y 1 cajón de estacionamiento techado. - Rooftop Premium: Alberca Panoramica, Jacuzzi, área bbq, gimnasio y pet park. - Lifestyle:, salón multiusos (Yoga/Fitness). - Funcional: Elevador accesible, seguridad 24/7 y circuito cerrado. Ubicación y Conectividad: - Salud: A pasos del Vallarta Medical Center. - Servicios: A pasos de Plaza Caracol y Costco. - Playa: A solo 4 cuadras del mar. - Seguridad: Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en este refugio sagrado! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 6,226,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Vidrio 2256

Americana, Guadalajara

Increíble departamento de 2 recámaras y 2 baños completos, ubicado en el 4to piso, con amplio balcón en sala y recámara. Tiene un total de 83. 55 m2: 7. 87 m2 de terraza y 75. 68 m2 privativos. Cuenta con cocina integral, área de lavado, espacio para sala y comedor y estacionamiento para un auto. ¡2 departamentos a elegir con mismas características y precio muy similar! Proyecto de 7 niveles con dos sótanos. Desarrollo Boutique en la Calle Vidrio de tan solo 27 departamentos, con entrega en febrero de 2027. Pensado para quienes lo van a habitar, con amenidades estudiadas para que realmente se usen: - Lobby con área de venta de café y refrescos. - Espacio de co-working en planta baja. - Gimnasio. - Terraza con sombrillas y asadores móviles. - Baño en la terraza. - Roofgarden con Petpark, área para bañar y pasear perros. - Jardín de pasto natural con sistema de permeabilidad de agua. También es ideal para turistas e inversionistas, con muy fácil programación de acceso autónomo al departamento. Ubicación estratégica: A 8 cuadras de Av. Vallarta, 7 de López Cotilla, 4 de Chapultepec y 1 de Niños Héroes. Cercano a restaurantes y cafeterías como Bruna y Casa Neira, y galerías como Casa iteso. A menos de 4 km de la Expo Guadalajara, el hotel riu y la Minerva. Características de construcción y acabados: - Muro de block para mayor resistencia, interiores de Hebel (acústico y resistente) - Acabados interiores en yeso pulido y pisos de porcelanato. - Ventanas de aluminio negro. - Vidrio templado y tubería de termofusión. - Muebles de baño de la marca Corona, equipos de extracción en baños sin ventilación natural. - Madera de encino americano con acabado natural. - Luminarias led. - Chapa inteligente con código. - Preparación para aires acondicionados. - Cocina con cubierta de ingeniería, resistente al agua. - Boiler, estufa y hornos eléctricos. Sostenibilidad y economía en mantenimiento: - Paneles solares para áreas comunes. - Chute de basura con separación de residuos. - Cámaras de seguridad y acceso controlado por celular. - Planta de luz de emergencia. - Administración por el desarrollador durante el primer año. Garantía de 2 años en vicios ocultos. Opciones de compra de aires acondicionados antes de la entrega. Consulta nuestros modelos disponibles, esquemas de financiamiento y descuentos en preventa exclusivos. Para más información y detalles de la preventa. ¡Contáctanos!

Super destacado
Ver mapa