• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5,930 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,099,000

MN 4,200 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Tepeyac 5048

Chapalita Inn, Zapopan

Ultimo Departamento en el desarrollo de 1er nivel, Octana Living, puede ser para Venta o Renta, con ó sin muebles. Cuenta con 140 mts distribuidos de la siguiente manera: 3 amplias habitaciones de 4x4 mts con baño propio cada una, la principal con gran vestidor. Area de sala comedor con 1/2 baño para visitas. Cocina integral con isla de barra de granito, parrilla, campana electrica y doble tarja incluidos. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento, con la ventaja que uno está de lado de otro. Aires acondicionados incluidos en Sala y recámara principal. Amenidades dentro del desarrollo: - alberca de 16x4. - chapoteadero. - salón de usos múltiples con vista a la Ciudad, además de contar con proyector para ver partidos, conciertos, peleas de box. - juegos infantiles y asadores. - estacionamiento para visitas. - area comercial con farmacia, restaurantes y casa de cambio. Complementario: - co-working y gymnasio con alberca techada semi-olimpica. *Este moderno desarrollo cuenta con planta de luz propia, garantiza la continuidad operativa ante apagones, y ayuda a elevar la plusvalia inmobiliaria. *Caseta de seguridad las 24 hrs. *Elevadores con huella que permite acceder solo a tu piso. *solo son 3 departamentos por nivel, lo que proporcionada privacidad para vivir. Excelete ubicación por su cercania con estas principales avenidas como: - Clouthier. - Patria. - Tepeyac. - Guadalupe. - periférico. Escuelas cercanas: - Univa 5 min. - Universidad Autonoma de Guadalajara 15 min. - Universidad Panamericana 15 min. Mantenimiento $4, 200 mensual, en precio de renta ya está incluido. Gustas conocer el nuevo lujo inmobiliario? Donde puedes vivir, trabajar y ejercitarte sin depender de un coche!

Destacado

MN 35,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. de los Grandes Lagos 287, Fluvial Vallarta

Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Casa en Renta Amueblada en el Coto Residencial “Entre Ríos”, Puerto Vallarta. Si estás buscando una casa que combine elegancia, comodidad y una excelente ubicación en Puerto Vallarta, esta es tu oportunidad. Ubicada en el exclusivo coto residencial “Entre Ríos”, esta casa de 3 recámaras y 3 baños completos, totalmente amueblada y equipada, es la opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y sin preocupaciones. Detalles de la propiedad: • 3 amplias recámaras, cada una con camas confortables, armarios empotrados y muebles de excelente calidad. • 3 baños completos con modernos acabados en cerámica y grifería de alta gama. • Cocina integral completamente equipada con refrigerador, estufa, microondas y todos los utensilios necesarios para que solo te preocupes de disfrutar. • Área de sala y comedor con muebles de diseño contemporáneo, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. • Internet incluido en el costo de la renta, ideal tanto para el trabajo remoto como para el entretenimiento. • Cuarto de lavado con lavadora, secadora y espacio de almacenamiento. • Aire acondicionado en todas las áreas de la casa para mantener un ambiente fresco y cómodo. • Cochera para 2 autos, con fácil acceso desde la calle. Beneficios del coto residencial “Entre Ríos”: • Seguridad privada 24/7, con sistema de acceso controlado para tu tranquilidad y la de tu familia. • Extensas áreas verdes y jardines bien cuidados, ideales para paseos y actividades al aire libre. • Alberca y área de recreación, perfectas para disfrutar del clima tropical de Puerto Vallarta. • Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, restaurantes, hospitales y escuelas. Además, este coto ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con un excelente nivel de vida y fácil acceso a las mejores playas y atracciones de Puerto Vallarta. Renta mensual: $38, 000. 00 (incluye internet y cuota de mantenimiento del condominio, no incluye electricidad, gas ni agua). ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer tu nuevo hogar!

MN 35,000

311 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calle Hacienda privada La Cristina # 60

Ajijic Centro, Chapala

Tienes que conocerla!! Se renta hermosa y amplia casa de un solo nivel en Ajijic, Jalisco. Es una casa que enamora; se encuentra dentro de coto con portón eléctrico para su seguridad; espacios muy amplios, totalmente amueblada y con todos los enseres de casa. Contratos a partir de seis meses. 3 amplias recámaras con ventiladores y aire acondicionado, amplios clósets y ropa de cama. Todas las recámaras cuentan con cama King sise y una de ellas también con cama individual y otro sofá cama. La principal tiene su baño completo y las otras dos comparten baño. Cada una tiene su propia televisión y puerta /ventanal de cristal que es salida a un agradable patio con macetas y mesa de jardín con sillas, que aparte de darles mucha luz y ventilación a las recámaras, es un agradable lugar de esparcimiento. La sala se encuentra amueblada con amplios y cómodos sillones que hacen de ella un espacio muy acogedor; el comedor y cocina totalmente equipados al igual que el área de lavado con lavadora y secadora. Medio baño de visitas y amplio y agradable patio dentro de la casa con macetas, sombra de frondosos árboles y dos muebles de jardín que está comunicado con el área de sala comedor para poder disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena en contacto con la naturaleza o ver televisión. Mantenimiento incluido. No incluye gas, electricidad, internet, ni agua; esos servicios van con costo para el inquilino. Cerca electrificada en toda la casa y doble puerta en ingreso. Tanque estacionario con llenado por calle Las Palmas sin tener que ingresar a la propiedad. Asador. Fosa séptica. Aljibe de 5, 000 litros y presurizador. Boiler de paso. Coto muy tranquilo de sólo 25 casas. Cuenta con casa club con alberca, sillas con sombrillas, asadores y salón de usos múltiples con mobiliario para 25 personas. Ideal para extranjeros que vienen a pasar temporadas largas en Ajijic. Informes por wathzapp al 33 Ver datos con María Teresa Figueroa.

Ver mapa