• Jardines del Pedregal

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 2 recámaras en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 13,200,000

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Origina Pedregal – Vista espectacular a la reserva del Ajusco. Vive rodeado de naturaleza en este exclusivo departamento ubicado en Origina Pedregal, un extraordinario desarrollo de lujo diseñado por prestigiado arquitecto, reconocido por sus altos estándares de calidad y sus inmejorables amenidades. El departamento cuenta con 175 m² y una impresionante vista panorámica al Ajusco y a la reserva ecológica, que se disfruta desde sus amplios espacios y terraza. Distribución: Dos recámaras. Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset. Posibilidad de una tercera recámara, actualmente integrada como parte de la sala. Medio baño de visitas. Family room abierto. Amplia sala y comedor con salida directa a la terraza. Cocina abierta con estufa en barra, campana y acabados de lujo. Área de lavado. Incluye dos lugares de estacionamiento, ubicados de manera privilegiada en S1, con espacio cómodo para descender por ambos lados. El departamento se encuentra en primer piso, lo que brinda mayor practicidad y accesibilidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, con un entorno natural único y las mejores amenidades, este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, diseño y ubicación. Una oportunidad excepcional para vivir con vista verde permanente y gran calidad de vida.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Ruíz Cortines 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en renta en Park Pedregal, uno de los desarrollos más exclusivos del sur de la cdmx. Se encuentra en el Piso 14 con espectacular vista. Cuenta con balcón en sala y recámara principal y sus ventanales tienen película antirreflejante. Características del departamento: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 86 m² + balcón. - Piso 14. - 2 estacionamientos independientes en línea (sótano 3, lugares 38 y 39) - Película antirreflejante en ventanas. - Acabados premium: piso madera Tzalam en recámaras, granito en cocina, mármol en baños. - Techos de 2. 75 m de altura. - Closets con iluminación led. - Sistema de sonido integrado. - Cerradura electrónica. roof garden: - Alberca infinita con área para drinks. - Área con jacuzzi. - Asadores (cuota de limpieza $300) - Fogateros. - Canchas de básquetbol, pádel y fútbol. - Juegos infantiles. - Área de mascotas (Pet Zone) - Medios baños para visitas. amenidades: - Alberca con regaderas y baños. - Vestidores con lockers y cuarto de vapor. - Gimnasio completo · Spinning · Yoga · Fitness. - Carril de nado. - Cine. - Salón de eventos · Salón inglés · Lounges. - Business Center. - Ludoteca · Kids Club. nivel 4 — servicios: - Consultorios médicos. - Spa de perros · Estética. Renta: $33, 500/mes (mantenimiento incluido). Desarrollado por gap Inmobiliaria, misma constructora de City Towers. Requisitos: - Una renta la que corre, una de depósito y el pago de una póliza jurídica de aproximadamente $12, 500 pesos. - Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. - Comprobación de ingresos formales 3 veces el valor de la renta

Destacado

MN 849,800

MN 897 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

1er. And. Canoa 10

La Otra Banda, Alvaro Obregón

¡¡ Esquema único con tres opciones de pago sumamente flexibles!! - Opción 1 (Descuento Máximo): Un pago único total con un descuento preferencial agresivo. - Opción 2 (Esquema Tradicional en 2 pagos): Un primer pago inicial de solo $400, 000 pesos para iniciar con la propiedad, y el resto se liquida a la cesión de derechos del inmueble. - Opción 3 (Pagos Flexibles): Un plan de cómodas mensualidades adaptadas a tu flujo financiero. (desde 100mil pesos) y hasta 8 meses para liquidar el primer pago. Al ser propiedades con un costo tan bajo y con estas facilidades de pago, comprenderás que vuelan del inventario. Por seguridad y total transparencia, los detalles específicos de las propiedades, la revisión de los contratos y las garantías de entrega legal las mostramos directamente en nuestras oficinas. Contáctame mayores informes. Departamento en venta en La Otra Banda con 90 m2 de superficie construida. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, y una antigüedad de 8 años. Dispone de cocina integral, área de lavado y un cuarto de tv. Se ubica en el piso 5 y tiene disposición frente a parque. Incluye 1 estacionamiento y clóset. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece servicios básicos de agua y luz, así como Internet/Wifi. Es apto para mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona de La Otra Banda es residencial, con escuelas cercanas y diversos comercios.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Jardines del Pedregal!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!