6 Propiedades e inmuebles que permite mascotas a estrenar en Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 7,800,000
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Jesús del Monte
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
¡listo para estrenar! Contactanos ahora para programar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. 2 recamaras- la principal con vestidor Y baño. Los baños con acabados de alta calidad, sala comedor con diseño moderno Y funcional. Terraza para relajarte Y disfrutar del entorno, amenidades de primer nivel, vive la experiencia unica de un club de golf con instalaciones exepcionales. Cerca de parque interlomas, escuela roble.

Destacado

MN 13,200,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Jesús del Monte
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Maravilloso Departamento en Renta con Opción a Compra en Residencial totalmente a Estrenar. Ubicado en Interlomas zona de lujo, cercano a Centros Comerciales, escuelas, corporativos y más! Distribuido en tres recámaras con baño privado, estancia amplia, sala de tv, medio baño de visitas, cocina integral, alacena, cuarto de servicio y dos estacionamientos. El edificio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, área de juegos infantiles, salón de adultos, cine, asadores, spa, sauna, área de mascotas y más! Oportunidad de compra al rentarlo. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!

MN 5,750,000
185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Residencial Sauses, Jesús del Monte
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso Departamento en Sauses con Terraza 20m-Decorado Recientemente -3 cómodas habitaciones -2 baños completos-Espacios Sociales amplios, excelente para familias. -Baño de visitas-Cuarto de lavado-Cuarto de servicio con baño completo-Disfruta de una terraza de 20 m. amenities alberca, salón de fiestas, gym, jardín, asadores, boliche, cancha de tenis, mini súper.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,280,000
150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Eucalipto 22
Jesús del Monte, Huixquilucan
Remate hipotecario* adquiere tu propiedad A un precio muy por debajo del valor comercial, con respaldo jurídico Y entrega garantizada por escrito, bajo contrato Y ante notario público. - pago únicamente con "recurso propios". - documentación jurídica abierta, expediente Y folio visible. - tiempo de entrega estimado un año. - firma en oficina central O notaria pública. Servicio integral, se te entrega la propiedad: - desalojada (nosotros asumimos ese proceso). - regularizada (sin adeudos Y libre de gravamen). - saneada (óptimas condiciones de habitabilidad). - listo para habitar, vender O rentar. Tenemos más de 19 años de experiencia en el sector constructor-inmobiliario. Contamos con un registro ante el gobierno de la cdmx como prestadores de servicios.

Super destacado


Super destacado

MN 5,990,000
MN 5,500 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Jesús del Monte 39
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Residencial Plaza Victoria. Excelente departamento de 120 m² en uno de los condominios más completos y mejor mantenidos de la zona. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional, ideal para familias o para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Características principales: * 120 m² * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño completo. * 2 lugares de estacionamiento. * Condominio con excelente seguridad. * Mantenimiento superior. Amenidades del condominio: * Gimnasio. * Alberca techada. * Jacuzzi. * Salón de fiestas. * Salón de reuniones. * Terraza con asadores. Plaza Victoria destaca por ser uno de los residenciales mejor posicionados de la zona, gracias a su seguridad, mantenimiento y amenidades, ofreciendo una experiencia de vida cómoda, práctica y con gran calidad. Una excelente opción para quienes buscan invertir o vivir en un departamento funcional dentro de un condominio de alto nivel.

Super destacado

MN 7,838,550
MN 6,000 Mantenimiento
167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Jesús del Monte 100
Jesús del Monte, Huixquilucan
[dar-678] Departamento en venta en el desarrollo Uptown Interlomas, ubicado en la colonia Jesús del Monte. La propiedad cuenta con una superficie total de 192. 82 m2, distribuidos en 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras dos con clóset y baño completo. También cuenta con área social de sala comedor y family room, terraza de 8 m2, cocina abierta, alacena, área de lavado, cuarto de servicio con baño y 2 cajones de estacionamiento. El desarrollo ofrece servicios como gimnasio, ludoteca, spa, pileta cubierta, asoleadero, entre otros. El departamento es completamente nuevo, con excelentes acabados. La ubicación es privilegiada, con acceso a vías principales y servicios cercanos. ¡Agenda tu cita para conocerlo!

Super destacado

































