172 Propiedades e inmuebles baratos con parqueadero para visitas en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 13,110,000
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Hermoso departamento ubicado en manigua. 40, 000M2 de areas verdes. increible casa club de 13, 000 M2: mini super, restaurante, terraza bar, boliche, ludoteca, gym, spa, salon de belleza, salon de eventos Y alberca. Cajones de estacionamiento Y bodegas adicionales. ¡te tramitamos tu credito hipotecario!


MN 13,200,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Hermoso departamento ubicado en manigua interlomas. depto de 220 M2. increible casa club de 13, 000 M2: mini super, restaurante, terraza bar, boliche, ludoteca, gym, spa, salon de belleza, salon de eventos Y alberca. Cajones de estacionamiento Y bodegas adicionales. ¡te tramitamos tu credito hipotecario!


MN 17,900,000
MN 9,800 Mantenimiento
357 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Jesús del Monte 271
Jesús del Monte, Huixquilucan
Exclusivo departamento, con doble vista panorámica, en uno de los mejores y exclusivos fraccionamientos de la zona "Fuente de las Lomas", con acabados de lujo, moderno, muy iluminado, elevador al departamento, calefacción independiente, techos altos, pisos de mármol y madera; consta de amplia estancia comedor, cocina abierta con barra, sala de tv, estudio, 3 recámaras, todas con vestidor y baño, principal con amplio vestidor y una bodega y 3 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con estricta vigilancia, cancha de tenis, cancha de paddle, futbol, y jardín con juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con casa club. Nota: Si es para venta, y es venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.


MN 19,700,000
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Paseo Fuentes de las lomas 11
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento para estrenar, en el exclusivo desarrollo fuentes de las lomas interlomas. Superficie habitable 400 m2, espacios muy amplios con hermosas vistas. Cuenta con una oficina-despacho a la entrada del departamento. Sala, comedor, cocina abierta con alacena de buen tamaño, area de lavado y cuarto de servicio. Sala de Tv, Recamara principal de gran tamaño con vestidor y baño completo mas tres recamaras completas con vestidor y baño. El condominio cuenta con una hermosa casa club

Destacado

MN 6,400,000,000
MN 7,900 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en excelente ubicación, cercano a Plazas, Colegios, Bancos, etc. - Superficie: 210m2. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 Baño de visitas. - 2 Estacionamientos. - Cocina integral, sala - comedor, cuarto de servicio, área de lavado y bodega. - Cuenta con espectacular vista y buena iluminación. Fraccionamiento privado. Seguridad 24 horas. amenidades: Hermoso y amplio jardín. Alberca. Área de juegos infantiles. Cancha de pádel. Gimnasio. Jacuzzi. Salón de usos múltiples






























