37 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras a estrenar en Jesús María, Aguascalientes
Ordenar

MN 3,475,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
C. José López Portillo 601, 20984 El Llano, Ags.
Rancho o rancheria El Llano, Jesús María
Casa Modelo carlo en andrea Residencial. Tu hogar al norte de la ciudad. En una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Aguascalientes. Residencial con solo 82 viviendas, desarrolladas con acabados de lujo. andrea residencial se encuentra conectado a varias de las arterias con mayor afluencia de la ciudad. Un concepto de vida que te ofrece tranquilidad, seguridad y la libertad que mereces, rodeado de distinción y conectividad. Con barda perimetral y acceso controlado 24/7. amenidades: • Salón de usos múltiples• Alberca y chapoteadero• Terraza con asador• Baños• Área de camastros• Área Infantil• Estacionamiento• Áreas verdes jardinadasmodelo carlo: 145 m2 de construcción119 m2 de terreno• Cochera para 2 autos• Cocina integral• Comedor• Sala• Patio de servicio• Jardín• Área para Home office• 2y12baños• 3 Habitaciones*Precios sujetos a cambios sin previo aviso


MN 2,607,000
96 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Esquina CON Tepezala
Paseos de Aguascalientes, Jesús María
La firma real state vende casa nueva modelo castelli en ferrara residencial, al norte de la ciudad junto A paseos de aguascalientes, en un entorno totalmente nuevo Y cerrado en cotos, con áreas comunes, alberca Y áreas de juegos infantiles Y canchas deportivas, la casa cuenta con 3 recámaras, tres baños completos, sala comedor, cocina, área de lavado semi techada, patio de servicio, área de estudio en vestíbulo, recámara principal con vestidor Y baño Y terraza con balcón, por lanzamiento se entregan con muebles de cocina, bienvenidos todos los créditos, ¡aprovecha precios de lanzamiento!

MN 2,440,000
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DE Jesus Maria
Lomas de Jesús María, Jesús María
Ubicación: Lomas de Jesús María, Aguascalientes? A solo 5 minutos del Tec de Monterrey y a 3 minutos del Tercer Anillo Periférico.? Características del inmueble: • 2 habitaciones en planta alta, cada una con baño completo• 1 habitación en planta baja con baño completo• Sala• Comedor• Cocina equipada con barra de granito• Área de lavado• Terraza• Cochera para 2 autos? Equipamiento: • Cisterna de 1, 100 litros• Boiler• Estufa• Tanque de gas estacionario• Barandal de vidrio templado? Amenidades del coto:? Alberca? Gimnasio? Asadores? Cancha de pádel? Área techada para reuniones (interior y exterior)? Ventajas: Casa moderna con excelente ubicación, acabados de calidad y acceso a exclusivas amenidades ideales para disfrutar en familia.?? $2, 440, 000

MN 1,989,000
90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Paseos de Tepezalá
Paseos de Aguascalientes, Jesús María
Vive en la comodidad y estilo que solo Ferrara Residencial te ofrece, al norte de la ciudad. Casa Dimora es una opción ideal para quienes buscan amplios espacios y diseño funcional en un hogar de 2 plantas. Casa hecha de block con cocina equipada de granito. Características: 3 recámaras: Espaciosas y llenas de luz natural, perfectas para el descanso y privacidad de cada miembro de la familia. 3 baños completos: Distribuidos estratégicamente para tu comodidad y la de tus visitas. Cocina equipada: Moderna y con acabados de calidad, lista para crear momentos memorables en familia. Patio de servicio: Ideal para tus actividades de lavado y mantenimiento. Cochera para 2 autos: Espacio suficiente para tus vehículos, brindándote seguridad y conveniencia. Un hogar pensado para brindarte el confort que mereces.




