11 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en Joyas de Agua, Jiutepec
Ordenar

MN 6,480,000
220 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en La Toscana | Residencia con Alberca Privada, Seguridad y Acabados de Lujo S/N
Joyas de Agua, Jiutepec
Casa Sola en "La Toscana" – Lujo, Confort y Privacidad. ¿Te has imaginado viviendo en la casa de tus sueños? En La Toscana, encontrarás un hogar con acabados de lujo, amplios espacios y una alberca con bar, ideal para disfrutar momentos inolvidables en familia. Ubicada en una ciudad cálida y vibrante, con seguridad las 24 horas y dentro de un exclusivo circuito cerrado, esta propiedad garantiza privacidad y tranquilidad. Características principales: Seguridad 24/7 en un entorno privado. Todas las propiedades cuentan con alberca propia. Diseño arquitectónico elegante con espacios funcionales. Planta Baja: Cocina amplia con barras de granito, ideal para preparar tus mejores platillos. Espaciosa área de comedor y sala de estar. Habitación ideal para huéspedes. Medio baño de visitas. Planta Alta: Majestuosa cúpula catalana que aporta un ambiente cálido y acogedor. Cómoda sala de estar. Tres habitaciones amplias, cada una con baño completo y clóset. La Toscana es el lugar perfecto para construir recuerdos, disfrutar con la familia y vivir con el confort que mereces. Contáctanos y haz de este sueño tu realidad. Información adicional: Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de escrituración, ni otros costos relacionados con hipotecas bancarias. Solicita más información. Db

Super destacado

MN 7,500
MN 550 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Jiutepec
Joyas de Agua, Jiutepec
Casita en condominio en renta ubicada cerca de lomas de jiutepec, atrás de la iglesia de lomas de cuernavaca cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. Baño y medio. Cocina equipada com estufa. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio muy seguro con vigilancia y cámaras de seguridad. 1 lugar de estacionamiento. Lugar para visitas. Precio de renta $7, 500 negociable. llamanos será un gusto poder atenderte. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente, no compromete a nuestra empresa; fotografías no contractuales.


MN 1,350,000
MN 550 Mantenimiento
75 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Condominio las Canteras
Joyas de Agua, Jiutepec
Casa en condominio en venta ubicada cerca de lomas de jiutepec, atrás de la iglesia de lomas de cuernavaca cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. 1 Baños y medio. Cocina. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio muy seguro con vigilancia y cámaras de seguridad. 1 lugar de estacionamiento con opción a 2. Lugar para visitas. Se aceptan créditos. Precio de venta 1, 350, 000. Área aceptan todos los creditos. llamanos será un gusto poder atenderte. El precio de Venta no incluye gastos de escrituración e impuestos y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. y sujeto a disponibilidad. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente, no compromete a nuestra empresa; fotografías no contractuales.


MN 7,500
MN 550 Mantenimiento
75 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Lomas de Jiutepec
Joyas de Agua, Jiutepec
Casita en condominio en renta ubicada cerca de lomas de jiutepec, atrás de la iglesia de lomas de cuernavaca cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. Estudio. 2 y medio baños. Cocina. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio muy seguro con vigilancia y cámaras de seguridad. 1 lugar de estacionamiento podria ser 2. Lugar para visitas. Precio de renta $7, 500 incluye mantenimiento. llamanos será un gusto poder atenderte. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente, no compromete a nuestra empresa; fotografías no contractuales.


MN 6,000
MN 500 Mantenimiento
83 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
JOYAS DEL AGUA
Joyas de Agua, Jiutepec
Casa en renta. coqueta casita en condominio en renta ubicada en lomas de jiutepec cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. Sala, comedor. cocina con tarja. baño y medio. un Closet. Patio de servicio. 2 Albercas. Condominio seguro con vigilancia y cámaras de seguridad. 2 lugares de estacionamiento. Precio de renta 6000 pesos, incluye mantenimiento. Llana yaaa, que no te la ganen. Póliza jurídica


MN 7,000
MN 550 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Jiutepec
Joyas de Agua, Jiutepec
Coqueta casita en condominio en renta ubicada en lomas de jiutepec cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. sala comedor. cocina integral. Baño y medio. patio de servicio. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio con vigilancia y cámaras de seguridad. 2 lugares de estacionamiento. Precio de renta 7, 0000 incluye mantenimiento


MN 7,000
MN 550 Mantenimiento
75 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Lomas de Jiutepec
Joyas de Agua, Jiutepec
Casita en condominio en renta ubicada cerca de lomas de jiutepec, atrás de la iglesia de lomas de cuernavaca cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. 1 y medio baños. Cocina. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio muy seguro con vigilancia y cámaras de seguridad. 1 lugar de estacionamiento podria ser 2. Lugar para visitas. Precio de renta $7, 000 incluye mantenimiento. llamanos será un gusto poder atenderte. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente, no compromete a nuestra empresa; fotografías no contractuales.


MN 7,000
MN 550 Mantenimiento
76 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
la joya
Joyas de Agua, Jiutepec
Coqueta casita en condominio en renta ubicada en lomas de jiutepec cuenta con: 3 recámaras, una en planta baja. sala comedor. cocina integral. Baño y medio. patio de servicio. 2 Albercas. Hermosas áreas verdes. Condominio con vigilancia y cámaras de seguridad. 2 lugares de estacionamiento. Precio de renta 7, 0000 incluye mantenimiento







