• Juriquilla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,297 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 estacionamientos en Juriquilla, Querétaro

Ordenar

MN 26,900

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres del Lago

Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla

26-3160 go. Casa en renta sobre avenida principal en Juriquilla Cumbres del Lago, ubicada en una de las zonas residenciales de mayor nivel y plusvalía, rodeada de áreas verdes y con seguridad 24/7. La propiedad destaca por sus espacios amplios, distribución funcional y áreas diseñadas para disfrutar tanto la convivencia familiar como la comodidad diaria. Planta Baja: - 2 lugares de estacionamiento, uno techado. - Entrada lateral de servicio. - Amplia sala con cantina. - Estudio. - Medio baño para visitas. - Comedor independiente. - Cocina totalmente equipada con barra desayunador y amplia alacena. - Jardín de excelente tamaño con terraza y sistema de riego por aspersión. - Área de lavado techada e independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: - Hall de alcobas con librero integrado. - Recámara secundaria con clóset y baño completo. - Segunda recámara secundaria con tapanco, terraza, clóset y baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón privado. Ubicada dentro de Juriquilla Cumbres del Lago, la casa ofrece cercanía a plazas comerciales, escuelas, servicios y vialidades principales, dentro de un entorno residencial tranquilo y seguro. El arrendamiento incluye cuota de mantenimiento. Requisitos: - Contrato mínimo de 1 año mediante póliza jurídica con cargo al arrendatario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por anticipado. Puede ser una excelente opción para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad de vida en Juriquilla. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 28,000

201 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av Salto del Moro

Juriquilla, Querétaro

$25, 000 Renta sin muebles. $28, 000 con Muebles. Disponible 1 de Julio. Relajate con toda la familia en esta casa donde la tranquilidadsera tu mejor opcion. Se encuentra en un fraccionamiento con seguridad, lago, area de juegos, 3 piscinas, canchas de basquet bol y fut bol, canchas padel. Actividades familiares de integracion los fines de semana, escuelas y restaurantes. A 30 minutos del centro de Querétaro, 10 min de áreas comerciales de Juriquilla, 10 minutos del parque industrial de Querétaro y 45 minutos de San Miguel de Allende. Caracteristicas de la casa: planta baja: . Sala con sofa cama de 3 cuerpos y 2 sillones individuales, techo de 4mts de altura, comedor amplios con excelente luz natural y vista al jardin. . Jardin con alberca, medidas de 2 x4 metros x1. 20m de profundidad. Esta climatizada por medio de paneles solares, cuenta con 2 camastros. . Cocina completamente equipada, estufa con horno y horno de microondas y refrigerador. . Patio de servicio con lavadora, y filtro de reciclaje de agua de lluvia, lo que provee de agua purificada toda la casa. . Habitacion con cama individual yárea de trabajo con piso laminado, pequeña bodega debajo de la escalera, incluye baño completo. Planta alta: . Recamara principal muy espaciosa (4. 70 x 4. 35), cuenta con una hermosa vista al lago, aire acondicionado frío/calor area de trabajo con silla ergonomica, piso laminado, persiana doble, baño en suite con bañera y walking closet. . 3 y 4 Recamaras cuentan con closet y balcon, piso laminado, cabe una cama matrimonial en cada una, comparten baño completo. 3 nivel.. Cuenta con un rooftop con mesa de 8 sillas y medio baño. Detalles ecologicos Y seguridad. . La casa cuenta con sistema de reciclado de agua de lluvia con filtros y bomba. Cisterna de 1200lts, el agua se utiliza para riego. . Cisterna de 10, 000 lts con bomba.. Tinaco con 1 100 lts en azpotea con bomba presurizadora. . Calentador de agua solar con calentador de paso de respaldo para los dias frios o nublados. . Paneles solares para climatizar la alberca. . Cerca electrica en el jardin y camara de seguridad en la puerta y la entrada. . El fraccionamiento cuenta con 3 albercas una de ellas climatizada y dos normales. . El fraccionamiento cuenta con 3 accesos controlados por plumas y vigilancia 24/7. requisitos.. Mes de renta.. Mes de deposito.. Poliza Juridica ( obligado solidario) . Mantenimiento no incluido $1250. (4)

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Juriquilla!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!