5 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en Kanasín, Yucatán
Ordenar

MN 7,500
120 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Calle 13 no 145
Pueblo Kanasin, Kanasín
"Casa 2" muy amplia, cuenta con 1 recámara, cocina, baño, sala-comedor, patio de servicio y estacionamiento. Incluye: recolección de basura, luz, agua, boiler y WiFi. Ubicación: a dos esquinas del transporte público (Va y Ven, ie-tram, entre otros). Servicios cercanos: Centro de Salud, Chedraui, Bodega Aurrera, Coppel, Elektra, Banco Azteca, entre otros. Renta mensual: $7, 500. Para rentar se requiere: 1 mensualidad + pago de contrato + 1 mes de depósito. Total inicial: $22, 500. Informes por WhatsApp: 99Ver datos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega 1° trimestre 2027
Departamentos desdeMN 1,699,000
72 un.1 a 2 rec.45 a 69 m² lote
Av 51 444
Real Montejo, Mérida
JardínCircuito CerradoRoof Garden
Inicial Real Montejo es el primer desarrollo vertical de usos mixtos en el norte de Mérida. Ofrece 72 departamentos modernos (modelos de 1 y 2 recámaras) más 14 locales comerciales en planta baja. Lo que encontrarás: Cocinas equipadas con parrilla eléctrica, cubiertos de granito, closets, balcón o terraza en todas las unidades. Edificio sostenible con roof garden, vigilancia 24/7, acceso con pluma y estacionamiento privado. ¡Además es pet-friendly! Ubicación estratégica: A 240 metros del Grand Real Club, cercano a universidades, centros comerciales, transporte y servicios. Vive todo lo que necesitas caminando. Desarrollo de amg Desarrollos.


Super destacado

En construcción · Entrega 2° trimestre 2027
Desde $65,000 de Desc.
Departamentos y dúplex desdeMN 2,085,000
282 un.1 a 3 rec.43 a 160 m² lote
Saramullo 63, Tamanche, 97302 Mérida, Yuc.
Chablekal, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Distrito country, Es un exclusivo desarrollo inmobiliario con 10 torres de departamentos desde 43mts cuadrados, además de una plaza comercial y oficinas. Estamos ubicados en la zona con mayor plusvalía al Norte de Mérida Yucatán. Amenidades. -Loby. -Zona de Yoga. -Gimnasio. -Restaurante y Sport Bar. -Spa. -Barberia y Salón de Belleza. -Kids Club y Juegos infaltiles al exterior. -Ludoteca. -Salón de Videojuegos. -Cine. -Roof Top. -Cancha de Padel. cerca de: -4 min de universidad Anahuac. -10 min. Plaza la Isla. -12 min. Hospital el Faro. -20 min. De Puerto Progreso


Super destacado


Super destacado

MN 2,000,000
298 m² lote1 rec.1 baño
Calle 70 123
Mérida Centro, Mérida
Ubicada en el centro histórico, en el majestuoso barrio de San Cristobal, esta propiedad está disponible para convertirse en una hermosa casa boutique. Cuenta con más de 290m2, techos altos y pisos originales, se conservan las dos primeras crujias mismas que son las que el inah solicita para permisos. La conectividad que tiene con la plaza mayor y las 8 cuadras que la separan del nuevo corredor gastronómico y Parque La Plancha la convierten en una excelente opción para los enamorados de estos proyectos coloniales. Se anexa plano catastral para que puedan valorar los proyectos que se pudieran crear.

Super destacado


Super destacado





































