45 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cocina integral y 3 recámaras a estrenar en La Campiña del Bosque, León
Ordenar

MN 5,400,000
240 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
*venta de casa en la campiña del bosque* *villa prada*planta bajacochera Para 3 autosSalaCocinaComedorMedio BañoTerrazaJardínCuarto de Servicio con BañoCuarto de Lavadoplanta alta1 Recamara Principal con Vestidor y Baño Completo2 Recamaras Secundarias con ClosetBaño Completo1 Sala de T. V. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 32,750
450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Casa de una planta en renta en la campiña del bosque de 450 M2 de terrenoventa O rentarenta mensual: $32, 750 pesos incluye mantenimiento. Superficie de Terreno 450 m2Superficie de Construcción 350 m2Tres recámaras cada una con su baño. La principal con vestidor. Sala de tv. SalaComedorCocina con alacena. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Jardín. Cochera techada. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 9,700,000
495 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Venta de casa nueva en la campiña del bosque terreno de 495M2Clúster 7. Planta bajacochera para 4 vehículos. Recibidor a doble altura. Medio baño. Cocina con barra y cubiertas de granito. Sala y comedor a doble altura. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Recámara principal con vestidor y baño. Bodega. Terraza techada a doble altura. Jardín muy amplio. Planta altarecámara principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset y baño. Sala de tv. Clóset de blancos. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 33,000
400 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa nueva en la campiña del bosque recamara en planta bajaclúster 5. Planta bajacochera para 4 vehículos. Recibidor. Medio baño. Cocina con cubiertas de granito. Sala a doble altura. Comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Recámara principal con vestidor y baño. Terraza techada a doble altura. Jardín muy amplio. Planta altados recámaras secundarias con clóset y baño. Sala de tv. Estudio. Clóset de blancos. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.












