6 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en La Guadalupana, Ecatepec de Morelos
Ordenar

MN 2,345,000
72 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda Xaltipa mza 9 lte 35 viv 0
La Guadalupana, Ecatepec de Morelos
[cii-242] Se vende casa de 3 niveles en el desarrollo Villas Xaltipa en Cuautitlán. En la planta baja encontrarás una estancia con sala y comedor, cocina equipada, medio baño y un patio trasero. En la segunda planta, hay 2 recamaras cada una con baño completo y closets de piso a techo, además de un área de family room. En la tercera planta, la recamara principal cuenta con baño completo, closet amplio y terraza balcón. La propiedad también incluye estacionamiento para 2 autos, área de juegos infantiles, asadores, canchas de basket ball y fútbol, vigilancia con guardias de seguridad 24 hrs. Su ubicación es excelente, cerca de escuelas, centros comerciales y a tan solo 10 min de la autopista mex-qro. La documentación está en regla y lista para venderse, se aceptan créditos. Modelo ebano, año de construcción: 2018.


MN 12,000
62 m² lote2 rec.1 baño
AV. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 1 13 23 , La Guadalupana , 55060 Ecatepec de Morelos, México, México
La Guadalupana, Ecatepec de Morelos
Ref: 2 6 2 6 4 4. Consultorios en renta en C. Virgen del pueblito, la guadalupana Ver datos Ecatepec de Morelos, Estado de México! La propiedad se encuentra ubicada muy cerca de la virgen de Guadalupe en C. Virgen del pueblito, la guadalupana Ver datos Ecatepec de Morelos, Estado de México! Cercano. La Guadalupana es una zona con una gran variedad de servicios, comercio de alimentos, centro de copiado, cercanos, escuelas, Oxxo, tiendas de conveniencia y restaurantes, lo que garantiza y da conveniencia para sus residentes. Además, la propiedad se encuentra a poca distancia de parques y áreas verdes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre. A menos de 30 minutos se tiene vías de accesos a vía Morelos, avenida central, Mexibús central de abastos, dirección a Ciudad Azteca, las Américas e indios verdes. Terreno: 62 m² /construcción: 62 m² solo planta. 2 Consultorios. 1 Baño. 1 Recepción. 1 Sala de espera. Amueblado. Se trabaja con póliza (Documentos de persona física o moral) Documentos para inquilino. ine, comprobante de ingresos de los 3 últimos meses y en caso de ser extranjero reporte de crédito de tu país. Persona moral. Acta constitutiva. declaración anual. Estado de cuenta o declaraciones mensuales de los últimos 3 meses. Constancia de situación fiscal (reciente). Identificación del representante legal o socio.


MN 800,000
60 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
La Guadalupana Ecatepec
La Guadalupana, Ecatepec de Morelos
Fraccionamiento La GuadalupanaPrecio: $800, 000- 3 Recamaras- Sala- Comedor- Cocina- Patio de servicio- Baño completo- Cajon de estacionamiento- Bardeada- ZahuanCercanias: - Soriana- Carretera Lecheria - Texcoco- Autopista Ecatepec - Piramides- Carretera Mexico - Pachuca- Central de Abastos Ecatepec- Avenida Central- Gran Patio Ecatepec- Mexibus- Club Futbol- Gasolineras




