6 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 33,000,000
2237 m² lote
Emilio Carranza, La Magdalena Contreras,
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Superficie total de terreno: 2, 237 M2. 2 construcciones en obra negra: 820 M2 + 544. 533 M2 respectivamente. cuenta predial: emilio carranza 118: #Ver datos-2emilio carranza 118 bis: #Ver datos-0uso de suelo: emilio carranza 118: H-02emilio carranza 118 bis: H-05tipo de terreno (topografía): Plana en su mayoría, con una ligera pendiente al fondo. descripción: Son 2, 237 m2. De terreno con 2 construcciones en obra negra. Una de las construcciones es un edificio de 3 pisos al frente de la propiedad. Detrás de este edificio se encuentra otra construcción de 544. 53 m2 de construcción divididos en 4 departamentos. Además cuenta con un amplio jardínprecio: $Ver datos
Destacado

MN 230,000
3117 m² lote
Emilio Carranza
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Atención!! Supermercados, Farmacias, Bancos, Restaurantes, Clínicas, Consultorios, Oficinas. Terreno comercial en renta con amplísimo uso de suelo comercial, de servicios e industria, Centro de Barrio. Cuenta con una construcción con baños para hombres y mujeres, una oficina y una bodega.


MN 193,100
3559 m² lote
Av. Emilio Carranza 171
La Magdalena, La Magdalena Contreras
Ver tabla de uso de suelo permitido, centro de barrio. A 2 km. De "parque nacional los dinamos" Y A 800 mts de la alcaldia magdalena contreras. Terreno con pasto, barda Y baños para hombres Y mujeres, bodega, taller de mantenimiento, etc.






