• La Magdalena Contreras

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

276 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 3 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,450,000

322 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

General Vertiz 0

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Bienvenido a tu futuro hogar, una joya escondida en San Nicolás Totolapan, una colonia reconocida por sus hermosos condominios! Esta casa es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Imagina vivir en una residencia impecable, construida con los más finos materiales, incluyendo elegantes pisos de madera natural que añaden calidez y sofisticación a cada rincón. El diseño arquitectónico es simplemente espectacular, con amplios espacios llenos de luz que invitan a disfrutar cada momento. Uno de los mayores atractivos de esta casa son sus dos jardines impresionantes. El jardín frontal te da la bienvenida con su vibrante vegetación y espacio para relajarte al aire libre. El jardín trasero es un oasis privado, perfecto para reuniones familiares, juegos con los niños o simplemente disfrutar de un buen libro bajo el sol. Estos jardines no solo embellecen la casa, sino que también ofrecen un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Esta casa ofrece 3 recámaras, cada una con su propio baño privado. La principal con vestidor. Un medio baño de visitas asegura comodidad para todos. La cocina, con su antecomedor integrado, se convierte en el corazón del hogar, ideal para preparar deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables. La estancia sala-comedor y el estudio ofrecen aún más espacio para relajarte y trabajar en un entorno tranquilo y cómodo. Además, contarás con 3 espaciosos estacionamientos y 3 bodegas, ¡sí, tres! El espacio de almacenamiento nunca será un problema aquí. El precio de esta casa es sorprendentemente competitivo, considerando la increíble calidad de vida que ofrece. Es el hogar ideal para aquellos que buscan un lugar divino para vivir y disfrutar cada día al máximo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ven y descubre por ti mismo por qué esta casa en San Nicolás Totolapan es el hogar perfecto para ti y tu familia. ¡Tu sueño de una vida de lujo y comodidad está a un paso de hacerse realidad! Agenda tu cita hoy mismo. * * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles* El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 11,870,000

MN 4,500 Mantenimiento

193 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Yucatán 20

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Te presentamos esta hermosa casa en exclusivo condominio horizontal, de estilo mexicano contemporáneo, ideal para familias con hijos. De muy buen estado de conservación, está recién impermeabilizada y pintada en su totalidad y lista para dejarla a tu gusto. Su diseño se distingue por techos de doble altura en el recibidor y escaleras con detalles de iluminación natural que armonizan el espacio. Por su extraordinaria ubicación está comercialmente mejor valorada, ya que se encuentra a unos pasos de Periférico Sur, Artz y el Hospital Ángeles del Pedregal, además de la cercanía a escuelas que ofrece la zona. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una de ellas con baño propio, el baño de la recámara principal, con tina de hidromasaje y vestidor, todas ellas con salida a una iluminada área que puede ser un estudio o family room. La sala y comedor de muy buen tamaño, gratamente separadas en desnivel para proporcionar mejor distribución, con salida a un patio interior de 20 mts aprox. Con bonitas plantas ornamentales. Cuenta con una bodega que puede funcionar como cava. Baño de visitas, cocina de gran tamaño con lavavajillas, área de pantry y desayunador independiente con salida propia al estacionamiento. Cuarto de servicio, cuarto de lavado, espacio para tres cajones de estacionamiento, salón de usos múltiples, jardín común, estricta vigilancia 24 hrs. Se permiten mascotas. Con gran oportunidad de vivir en un entorno seguro, con privacidad y cercanía a vías de comunicación. Solo 20 casas!! Conócela, te encantará!

Super destacado

MN 3,990,000

MN 2,200 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en Magdalena Contreras con Jardín

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Ubicada cerca de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, tiene varios accesos para llegar, puede ser por San Jerónimo o por San Francisco. Cerca de escuelas y centros comerciales, caminando a tienda de autoservicio, abarrotes, farmacias. características destacadas: Dentro de un condominio horizontal de 12 casas con vigilancia 24 horas. Estacionamiento para 2 autos descubiertos e independientes. Distribuida en 2 niveles. Área de asador. Jardín común principal de 6. 61*16m2 aprox. Planta Baja: Sala y comedor con piso de loseta; vista a área común. Baño completo con ventilación natural. Espacio de family o área de trabajo; se puede adaptar como 4ta recámara. Cocina integral y área de lavado. Primer Nivel: 3 recámaras con alfombras, cada una con closet y comparten un baño completo. El condominio cuenta con áreas verdes. Entra en Jornada Notarial por lo que lo que tendrás un generoso beneficio en los gastos de escrituración. Mantenimiento mensual: $2, 200 (Incluye vigilancia 24 hrs., basura, limpieza de áreas comunes, jardinería de áreas verdes comunes) Predial bimestral: $100Llámanos para concretar una cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 13,000,000

420 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

.

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Vivienda con segunda construcción independiente que permite integrar vida personal y actividad profesional (consultorio, estudio, oficina silenciosa) con total privacidad. Propiedad con una propuesta poco común en el mercado: una casa diseñada no solo para habitarse, sino también para adaptarse a un estilo de vida donde el trabajo y la vida personal conviven sin invadirse. Cuenta con una construcción principal destinada a vivienda y una segunda edificación completamente independiente, ideal para consultorio, oficina privada, estudio creativo o incluso como espacio generador de ingresos. Esta configuración permite separar de forma natural ambos ambientes, brindando privacidad, funcionalidad y flexibilidad para distintos perfiles: desde profesionistas que trabajan desde casa hasta quienes buscan un espacio adicional para rentar o desarrollar un proyecto propio. Una opción especialmente atractiva para quienes valoran optimizar su tiempo, reducir traslados y contar con un espacio versátil que se adapte a distintas etapas de vida. Ubicada dentro de una privada rodeada de vegetación y con solo 11 casas, esta propiedad ofrece privacidad, tranquilidad y un entorno natural difícil de encontrar en la ciudad. La casa cuenta con un estilo colonial contemporáneo, amplios espacios y un gran jardín que permite disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La casa principal alberga todas las comodidades de una residencia familiar, con espacios bien distribuidos y excelente relación con el exterior. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una construcción independiente que actualmente funciona como oficina y gimnasio. Este espacio ofrece un gran potencial, ya que puede integrarse como área recreativa o social conectada al jardín, ideal para reuniones y actividades sin interferir con la privacidad de la casa principal. Entre sus principales atributos destacan: - Privada exclusivo de solo 11 casas. - Entorno verde y tranquilo. - Amplio jardín. - Espacios versátiles con múltiples posibilidades de uso. - Arquitectura colonial contemporánea con gran personalidad. - Sustentable: sistema de paneles solares. Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, naturaleza y amplitud, dentro de una de las zonas más verdes del sur de la ciudad. Opción de venta amueblada $13, 500, 000 actualmente la casa se renta en estancias cortas con una ocupación interesante. Contáctanos para más información de ingresos por estancias cortas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-vm5338

Super destacado

MN 5,985,000

MN 3,320 Mantenimiento

16746 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BUENAVISTA

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Vive el privilegio de llegar todos los días a un verdadero oasis dentro de la ciudad. Aunque el trayecto forme parte del ritmo cotidiano, al entrar a este hermoso condominio horizontal todo cambia, las áreas verdes, la tranquilidad y el entorno hacen que te sientas literalmente en Cuernavaca. El condominio cuenta con amenidades únicas en la zona y un ambiente ideal para disfrutar en familia y desconectarse del estrés diario. La casa distribuida en 3 niveles, es muy funcional y acogedora. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños y medio, estudio ideal para home office, sala de televisión independiente, área de tendido y lavado y espacios llenos de luz y comodidad. La terraza con asador integrada a la sala-comedor, crea el ambiente perfecto para reuniones y momentos especiales, además de contar con una linda vista al jardín central. Cuenta también con 2 lugares de estacionamiento privados y estacionamiento para visitas. Un hogar pensado para disfrutar la tranquilidad, la convivencia y una excelente calidad de vida. Cuenta con vigilancia 24 hrs, alberca techada, gym, asador y espacio abierto para hacer reuniones, jardin central de buen tamaño y juegos infantiles. Las mascotas son bienvenidas! Llama pronto porque esta casa va a volar! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Super destacado

MN 12,800,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna 1

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

400 m2 + 3 o 4 recámaras + 4 baños + 1 medio baño + family room + bar + terraza + jardín privado + 4 estacionamientos + doble filtro de seguridad+ Casa en condominio en venta en la colonia San Jerónimo Lidice que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Una zona tranquila y segura, ideal para los que buscan un ambiente familiar y tranquilo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y seguridad en un entorno exclusivo ya que se encuentra en un condominio exclusivo de tan solo 8 casas, con doble filtro de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la seguridad de sus residentes. La casa cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad a sus residentes. Puede elegir entre 4 recámaras convencionales o 3 recámaras y un cuarto de servicio completo. La recámara principal cuenta con excelentes espacios e iluminación con sala y una terraza con vistas verdes, un lugar perfecto para relajarse después de un largo día. El baño de la recámara principal cuenta doble lavabo, brindando un toque de lujo y comodidad. El diseño interior de la casa se destaca por agradables espacios con mucha luz, brindando una sensación de amplitud y fluidez. La sala, el comedor y el bar cuentan con acceso directo a una encantadora terraza y un jardín de 70 metros cuadrados. La cocina, con un estilo mexicano contemporáneo, incluye todo lo necesario. Además se conecta con el área de servicio que incluye un cuarto de lavado con área de tendido. El antecomedor tiene mucha luz con doble altura, ideal para disfrutar de las comidas del día a día. La propiedad cuenta con una cava y un bar, perfectos para entretener a amigos y familiares. Además, un medio baño de visitas añade comodidad adicional para los invitados. La presencia de un segundo family room en el área de las recámaras brinda flexibilidad en la distribución del espacio, proporcionando un lugar adicional para relajarse y disfrutar. La propiedad también cuenta con 4 lugares de estacionamiento y estacionamiento adicional para visitas. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Super destacado

MN 6,900,000

MN 3,800 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. San Francisco 550

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa moderna en condominio exclusivo – San Jerónimo / Super vía. ¡Super Precio! ¡Vive con tranquilidad, seguridad y excelente ubicación! Hermosa casa en condominio privado de solo 5 residencias, a pasos de San Jerónimo Lídice y con rápidas salidas hacia la Super vía y el Anillo Periférico. Construida en 3 niveles más azotea, esta propiedad destaca por su gran iluminación natural, acabados de primera y un mantenimiento impecable. Pisos de mármol travertino en áreas sociales y laminado de bambú en recámaras. Distribución: Planta baja: Corredor de acceso. Estacionamientos. Vestíbulo exterior e interior. Baño de visitas, closet de blancos. Cocina integral con alacena. Sala y comedor. Jardín privado. Primer Nivel: Dos recámaras con closet y baño completo. Recámara principal con baño y vestidor. Segundo nivel: Estancia familiar con medio baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Dos terrazas descubiertas. Extras: Paneles solares. Persianas en todas las ventanas. Muebles empotrados incluidos. Condominio con portón eléctrico y seguridad 24/6. ¡Una propiedad completa, funcional y lista para habitar!. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Super destacado

MN 10,300,000

MN 3,700 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Juego de Pelota 46

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Reestrena esta hermosa casa en condominio al sur de la ciudad! Un hogar pensado para disfrutar cada espacio con comodidad, estilo y funcionalidad. Desarrollada en dos niveles, la planta baja ofrece: - Amplia estancia con acceso directo al jardín posterior. - Cocina equipada con espacio para desayunador y práctica alacena. - Medio baño para visitas. - Barra de bar con iluminación especial. - Jardín con terraza techada, asador, jacuzzi, fuente y bodega. - Estudio independiente. - Medio baño adicional. - Espacio debajo de escaleras con cava integrada. En la planta alta encontrarás: - Tres recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo (la principal con área de vapor). - Sala de tv acogedora y luminosa. La casa además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Paneles solares. - Cisterna de 5, 000 lt, tinaco de 1, 100 lt y tanque de gas lp. Amenidades del condominio: - Salón de usos múltiples con cocineta y baños para hombres y mujeres. - Área de juegos infantiles. - Palapa para reuniones. - Sistema de cctv y seguridad 24/7. ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Super destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jeronimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa Casa en Venta en San Jerónimo con Vistas Espectaculares. Residencia de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de San Jerónimo. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas inmejorables a la ciudad. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor; la recámara principal ofrece un walking closet, una regadera de gran tamaño y wc independiente con puerta, brindando máxima comodidad y privacidad. Dispone de un family room súper espacioso con medio baño, ideal para convivencias familiares. La sala, comedor y cocina integral se integran en un ambiente moderno y funcional; la cocina cuenta con alacena y acabados de excelente calidad, además de un medio baño para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín con pérgola y muro llorón, perfecto para disfrutar momentos al aire libre, así como una terraza abierta en el segundo piso. La casa cuenta con techos con dimmers para crear distintas escenas de iluminación, sistema de iluminación automatizado, persianas y espacios amplios y súper iluminados. Complementan esta propiedad: 5 lugares de estacionamiento independientes y techados. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega de gran tamaño. Ubicación privilegiada con vías de acceso inmejorables, a solo: 10 minutos de Artz Pedregal y Hospital Ángeles del Pedregal. 5 minutos de la Súper Vía Poniente. El mantenimiento incluye vigilancia 24/7, jardinería, lavado de autos y otros servicios adicionales. Antigüedad: 5 años. Una residencia que lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y seguridad. ¡Conócela!

Super destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nube 53

El Toro, La Magdalena Contreras

Exclusivo condominio habitacional de sólo tres casas en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Esta casa de cuatro niveles se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Cuarto de servicio de gran tamaño con baño completo. Área de lavado. Clóset tipo bodega. Bodega. Cuarto de basura. 3 lugares de estacionamientos fijos. En el primer nivel: Estancia sala comedor de doble altura muy iluminados que se conectan al jardín con ventanales corredizos. Cocina integral abierta equipada con estufa, campana y horno. Alacena de muy buen tamaño. Clóset de visitas. Medio baño de visitas con clóset para blancos. En el segundo nivel: 2 recámaras secundarias de muy buen tamaño cada una con baño y vestidor. Family room. Clóset de blancos. En el tercel nivel: Recámara principal con aire acondicionado muy amplia con baño completo y vestidor. Family room. Medio baño. Terraza con espacio para bar. Clóset de blancos. En el cuarto nivel: Excelente roof garden con una vista increíble en donde podrás disfrutar de tu familia y amigos con medio baño de visitas. Jardín frontal privado de 85 m2. Cisterna. Gas natural. El mantenimiento incluye vigilancia de lunes a sábado las 24 hrs, jardinería, recoleción de basura y lavado de coches. Cerca de Av. San Jerónimo, Av. San Francisco, Av. Luis Cabrera.

Destacado
Ver mapa