• La Magdalena Contreras

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

340 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 13,000,000

518 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Luis Cabrera 225

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bellísima casa para remodelar con arquitectura y distribución de espacios espectacular en San Jerónimo Lídice, cerca de Supervía. La mayor parte de la casa está construida en un piso con desniveles. Al entrar tiene un recibidor con piso de mármol y doble altura. Aislado de la parte privada de la casa cuenta con una sala y su bar con vista y salida a la terraza con asador. Tiene una amplia cocina con antecomedor. Aquí mismo tiene un espacio para lavadora y secadora. El comedor está a un lado cerca de la sala. Tiene closet y medio baño para visitas. Antes de llegar al área de las recámaras, tiene un espacio abierto que puede ser utilizado como cuarto de televisión con acceso a la terraza con asador en donde podrás pasar fines de semana con amigos o familia. En este nivel tiene 2 recámaras. La principal tiene chimenea y un espacio amplio para un escritorio, una sala o una hamaca, tiene vista a la terraza y al jardín. En tardes de calor puedes abrir los ventanales y acostarte en la hamaca y disfrutar de la corriente de aire fresco. Tiene un vestidor amplio y baño completo. La segunda recámara es amplia con vista al jardín, tiene vestidor y baño completo. La tercera recámara se encuentra en el segundo nivel, es como un estudio independiente. Tiene espacio para una salita, la cama y un espacio de estudio. Tiene amplio closet y baño completo. Tiene dos puertas de garage, en una caben 2 autos (nivel de calle) y en la otra de 3 a 4 autos (desnivel) ahí se encuentra el cuarto de servicio con baño integrado y un patio de lavado. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 7,200,000

MN 4,200 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Yucatán

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Departamento Pent House con Roof Garden privado, al suroeste de la ciudad de México en Colonia Hérores de Padierna, muy cerca de Plaza artz y de la zona de San Jerónimo, atrás del Hospital Ángeles del Pedregal a un costado del Hotel Camino Real Pedregal, y a unos metros del itam Santa Teresa, se encuentra en 3er Piso con vista Interior, muy iluminado y con buena ventilación, el edificio solo cuenta con 12 exclusivos departamentos, (cuatro por piso) con vigilancia control de acceso, circuito cctv y seguridad 24/7. Con una construcción de 117 m2 mas Roof Garden 69m con cubierta de15. 9m y 23 m cajones de estacionamiento Total 224 mts con acabados de alta calidad con amplios espacios, cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con baño completo en el pasillo, 01 estudio, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, Terraza, medio baño, sala de juegos con ventanal corredizo, 02 cajones de estacionamiento techado independientes con portón eléctrico y bodega. *Opción Se vende totalmente amueblado y equipado/ *Inversión total $ 7, 300, 000 pesos mxn. Descripción: Planta baja. 1 recámara principal con vestidor y baño completo. 1 recámara con closet. 1 estudio. 1 baño completo. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado. Planta alta. Sala de juegos con ventanal corredizo. Terraza. 1 medio baño. Estacionamiento techado para 2 autos. Bodega. Decoración y muebles no están incluidos en el precio $ 7, 200, 000 mxn son de manera ilustrativa. Equipamiento: Doble cristal en ventanas, persianas, Gas estacionario con medidor independiente, Boiler, Vestidor, Closet’s, Cocina integral equipada, bodega, Instalación para lavadora y secadora, 2 cisternas, pisos en cerámica, pisos laminados, canceles en baños en cristal templado, Asador. El departamento se puede vender totalmente amueblado en $ 7, 300, 000 mxn. Amenidades: Área para descanso tipo terraza muy amplia con asador y pérgola. Caseta de Vigilancia, cctv, Seguridad 24/7, control de acceso, portón eléctrico con control remoto, elevador. Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Formas de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Servicios en la zona: opdm (Agua), cfe, Drenaje, Servicios de la alcaldía Magdalena Contreras, Walmart Express, Chedraui, Sams, Plazas comerciales: Artz Pedregal, Plaza Santa Teresa, Grand Pedregal, San Jerónimo, Galerías Perisur; Hotel Camino Real Pedregal, Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital De Pemex, Gasolinerías, Mercado, Colegios, Bancos, Restaurantes, Parques deportivos y Jardines. Vialidades: A 2 pequeñas calles de Periférico Sur, Av. Santa Teresa, Av. Fuentes de Pedregal, Av. México, a 3 min. De Luis Cabrera y tv Azteca, a 5 min Blvd. De la Luz y de Av. San Jerónimo Eje 10, a 6 min. Hacia el sur de Carretera Picacho Ajusco, a 8 min. De Av. Insurgentes Sur (por periférico) a 15 minutos de Centro Comercial Santa Fé (por autopista urbana). Su ubicación permite ingresar a carriles centrales de periférico hacia el norte a 2 min. (por el túnel de entrada a plaza Artz) y a 3 min. Si vas hacia el sur. América Merino Cel 55 5155 00 80

MN 22,300,000

598 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Jerónimo, dentro de un condominio horizontal con vigilancia 24/7, esta residencia es parte de un proyecto del reconocido Arquitecto Cramer, donde la arquitectura, la tecnología y el confort convergen con natural elegancia. Desde el acceso principal, la casa despliega una distribución pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja, un recibidor da paso a una amplia sala y comedor independientes, ambos con salida directa a un jardín cuidadosamente diseñado, creando una transición armónica entre interior y exterior. La cocina Quetzal, equipada con electrodomésticos de alta gama y cubierta de cuarzo, se complementa con un acogedor desayunador y acceso a una terraza techada ideal para reuniones. Al fondo del jardín, la propiedad revela uno de sus grandes atractivos: un salón de eventos o cuarto de juegos con baño completo, acompañado de un carril de nado que evoca la experiencia de un espacio tipo resort privado. En este nivel también se encuentran áreas funcionales como cuarto de servicio, lavandería y despensa, integradas de manera discreta para máxima eficiencia. La planta alta alberga tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor. La recámara principal destaca por su doble altura con opción a tapanco. Además, cuenta con una cómoda sala de tv que funciona como punto de reunión familiar. La residencia eleva su nivel con detalles y equipamiento premium: herrería forjada a mano, madera de maple en pisos y carpintería, sistema integral de voz, datos y audio, elevador, iluminación led, paneles solares tanto para la casa como para la alberca, sistema de calefacción con bomba de calor, equipo hidráulico oculto y robot automatizado para limpieza de alberca. En el exterior, una elegante palapa con bóvedas catalanas, sistema de audio y extractor de aire solar complementa los espacios sociales, junto con terrazas y áreas verdes diseñadas para el descanso y la convivencia. El condominio ofrece 4 lugares de estacionamiento para la propiedad y 10 espacios adicionales para visitas, con una cuota de mantenimiento mensual de $6, 500.

MN 20,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Venta en una de las Avenidas Más Exclusivas de San Jerónimo. Precio: $22, 900, 000. Ubicada dentro de un exclusivo conjunto privado de solo 4 casas, esta espectacular residencia ofrece privacidad, amplitud y acabados de alta calidad en una de las zonas más privilegiadas de San Jerónimo. La propiedad cuenta con 531 m² de terreno y 613 m² de construcción, diseñados para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Distribución y Características Principales: 3 amplias habitaciones. Habitación principal con terraza privada, 2 walking closets y vapor. Walking closet en habitación secundaria. 5 baños completos. 1 medio baño. ️ Amplias áreas sociales: 3 salas. Comedor. Antecomedor. Cocina de gran tamaño con isla central. Área de servicio: Cuarto de lavado. 2 cuartos de servicio. Estacionamiento: 5 lugares de estacionamiento. 3 lugares adicionales para visitas. Extras que elevan el estilo de vida: Jardín privado. Áreas verdes. Techos de doble altura. Espacios muy amplios e iluminados. Pisos y puertas de madera tzalam 100% natural. Chimenea. Tecnología y eficiencia: Paneles solares. Tren purificador de agua para toda la casa. Sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. Videoportero. Seguridad y comodidad: Vigilancia 24 horas. Bodega. Se aceptan mascotas. Mantenimiento: $3, 500 mensuales. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, lujo, seguridad y amplios espacios en una de las zonas más cotizadas del sur de la ciudad.

MN 10,500,000

MN 7,100 Mantenimiento

328 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nube 52

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Precioso departamento practicamente nuevo, ubicado en San Jerónimo, muy cerca de la supervía que lleva tanto a Santa Fe como a la zona sur. Se trata de un edificio de solo 4 años de edad, muy exclusivo y moderno de un diseño funcional y bonito. Techos altos, grandes ventanales y terrazas. Entrada de luz natural por todo el departamento y vistas verdes. Con elevador directo al departamento, se llega a un lindo vestíbulo, la gran estancia da a una terraza de 27 m2 techada; cuenta con ventanales de piso a techo y las puertas corredizas que integran ambiente interior con exterior. La cocina equipada con una gran barra/comedor de granito y alacenas suficientes para guardado y vistas a jardines. Asimismo junto a la cocina se encuentra el área de lavado con puerta hacia escaleras de servicio y hacia el cuarto de servicio con baño. 3 recámaras con vestidor y baño, la principal con gran espacio como para una sala de tv privada o de lectura., hermosas vistas. Cuenta con sala de tv vestibulada con balcón propio, clóset de blancos y baño de visitas. El departamento tiene 3 estacionamientos techados, uno de ellos totalmente independiente. El edificio está rodeado de árboles y tiene un jardín común para eventos muy agradable, el cual da a una terraza que también es cancha de basketball o diversos usos tanto para adultos como para niños. En esta propiedad se comparte 1. 5% de comisión con inmobiliarias. Gracias! Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones Ver datos. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los muebles, equipos y decoración no están incluídos. Son solo ejemplo.

MN 9,480,000

230 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Invierte en un exclusivo ph de 230 m² totales (160 m² habitables + 70 m² de roof garden privado) en edificio de solo 8 departamentos (uno por piso), ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y estilo de vida premium. Cuenta con acceso directo de elevador al departamento, 3 recámaras amplias, 2 baños completos, medio baño de visitas, sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada con amplia alacena, área de lavado y cuarto de servicio que actualmente se diseñó y acondiciono como un área de trabajo cómoda y funcional. Destacan sus balcones perimetrales que brindan ventilación cruzada e iluminación en todos los espacios, persianas automatizadas y muebles empotrados de alta calidad. Incluye 3 lugares de estacionamiento y estacionamientos para visitas. Roof garden privado de 70 m², perfecto para entretenimiento, reuniones o como valor agregado para inversión y rentabilidad. Alta plusvalía, ubicación privilegiada y diseño funcional. Agenda tu visita hoy. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 7,299,000

MN 2,500 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Del Recuerdo 23

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa familiar en privada de solo 3 casas en Barrio San Francisco, Magdalena Contreras. Una excelente opción para quienes buscan dejar el departamento y mudarse a una casa amplia, tranquila y bien conectada en el sur de la ciudad. Su distribución permite disfrutar espacios cómodos para la vida diaria, home office y convivencia familiar. Distribución ideal para familia. Planta baja. - Estancia sala–comedor con chimenea. - Cocina amplia con excelente iluminación. - Estudio o cuarta recámara. - 3 baños completos. Primer nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámaras secundarias con clósets y comparten. - Baño completo. - Family. Nivel superior. - Ático versátil ideal para home office, sala de tv, estudio o tu propia área de gimnasio. Exterior. - Jardín privado. -Area de Terraza privada. -Jardín Común. -Bodega. - Estacionamiento para 2 autos. - Cuarto de servicio con baño completo. -Area de lavado. - Privada de solo 3 casas (ambiente tranquilo y seguro) Ubicación estratégica. Excelente conectividad hacia las principales vialidades del sur de la ciudad: - 15 min de unam. - Cerca de Perisur y Plaza Cuicuilco. - Acceso rápido a Insurgentes y Periférico. - Conectividad hacia Santa Fe por Supervía Poniente. - Cercana a zona de hospitales y colegios. Una excelente relación tamaño–precio dentro del sur de la ciudad. Agenda tu visita y conócela.

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

Ver mapa