• La Magdalena Contreras

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Corregidora 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos66 8020. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles* El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 20,000

MN 1,932 Mantenimiento

170 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ocotepec 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La comodidad de un airbnb premium en contrato anual. Disfruta de un concepto “Plug & Play” (Llave en mano) en la zona más apacible del sur de la cdmx: Ocotepec, San Jerónimo Lídice. Este loft independiente, ubicado en un cómodo primer piso, está completamente amueblado y equipado para profesionales que buscan un entorno de alta calidad en una comunidad armónica. Puntos clave del inmueble: Solario Panorámico: El elemento diferenciador de esta unidad. Un espacio contiguo a la recámara, cerrado con cristalería de piso a techo que funciona como un observatorio con vista total al arbolado, ideal para leer, trabajar o desconectar. Jardín de 100 m²: Acceso directo a tu espacio exterior mediante una encantadora escalera de caracol. Incluye asador para disfrutar al aire libre. Distribución Inteligente: Entrada independiente. Al subir, te recibe una estancia abierta con sala y cocina funcional (refrigerador, vajilla, utensilios, etc.). Cuenta con medio baño para visitas. Zona de Descanso: Recámara acogedora con ventanal hacia el área verde y conexión directa al solario. Seguridad y Acceso: Entrada con cerradura digital, puerta de seguridad y 1 cajón de estacionamiento con portón automático. Servicios Incluidos: Luz, gas, agua, internet de alta velocidad, centro de lavado y mantenimiento de áreas verdes. Atención tipo Hotel: Limpieza profunda semanal, incluyendo cambio de sábanas y toallas. Requisitos Y convivencia: Plazo: Contrato mínimo por un año (Renta corriente y 1 mes de depósito). Reglamento Interno: Es indispensable conocer, aceptar y firmar el reglamento del complejo para asegurar la sana convivencia entre residentes. Pet Friendly: Bienvenidos perritos de raza pequeña. Cualquier condición adicional sobre mascotas se platicará abiertamente durante la visita. Un espacio listo para habitar; solo necesitas traer tus maletas. Para agendar una cita y conocer los detalles, contacta directamente a Li&Ve Real Estate.

Super destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jeronimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa Casa en Venta en San Jerónimo con Vistas Espectaculares. Residencia de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de San Jerónimo. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas inmejorables a la ciudad. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor; la recámara principal ofrece un walking closet, una regadera de gran tamaño y wc independiente con puerta, brindando máxima comodidad y privacidad. Dispone de un family room súper espacioso con medio baño, ideal para convivencias familiares. La sala, comedor y cocina integral se integran en un ambiente moderno y funcional; la cocina cuenta con alacena y acabados de excelente calidad, además de un medio baño para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín con pérgola y muro llorón, perfecto para disfrutar momentos al aire libre, así como una terraza abierta en el segundo piso. La casa cuenta con techos con dimmers para crear distintas escenas de iluminación, sistema de iluminación automatizado, persianas y espacios amplios y súper iluminados. Complementan esta propiedad: 5 lugares de estacionamiento independientes y techados. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega de gran tamaño. Ubicación privilegiada con vías de acceso inmejorables, a solo: 10 minutos de Artz Pedregal y Hospital Ángeles del Pedregal. 5 minutos de la Súper Vía Poniente. El mantenimiento incluye vigilancia 24/7, jardinería, lavado de autos y otros servicios adicionales. Antigüedad: 5 años. Una residencia que lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y seguridad. ¡Conócela!

Super destacado

MN 13,900,000

433 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santiago 453, San jeronimo lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Aprovecha la oportunidad para comprar tu casa O como inversión! Gran oportunidad de adquirir una propiedad, disfruta de privacidad al tener una casa en una cerrada, con filtros de seguridad las 24 hrs. Para gozar de la tranquilidad de la misma. Casa muy amplia, con espacios bien distribuidos y muy iluminados, con desniveles, cuenta con acabados de lujo y madera, un extenso jardín con asador para disfrutar de tus reuniones y garaje para 4 autos. La casa cuenta con calefacción y todos sus elementos están en excelentes condiciones, porque se le brinda un mantenimiento constante. Si buscas tranquilidad y seguridad para tu familia esta es la mejor opción. Casa con 420m2. consta de 3 Recámaras, la principal con vestidor, área de sala y baño completo. Cocina con acceso al área de servicio. Baño de visitas. Sala- comedor con chimenea. Estudio. Salón de juegos con área de bar, comedor, sala de T. V., fuente y chimenea. Jardín privado con salida a cochera. Área de asador. Área de servicio completa. 4 lugares de estacionamiento. Pera inmobiliaria boutique te ayuda a encontrar el lugar ideal! Te ofrecemos un servicio integral, el cual te puede ayudar para comprar, vender o rentar tu inmueble; Así como brindarte asesoría en créditos hipotecarios y trámites de inmuebles en general. Que esperas para cumplir tus sueños!! Contáctanos. ¡Agenda tu cita ahora! Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta como lo son: derechos, impuestos, honorarios, costos de tas de interés y/o gastos en caso de financiamiento, avalúos, comisiones etc, asi como tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Los gastos para el traslado de dominio de la propiedad serán calculados por la notaría. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus. Nota importante: Toda la información y medidas provistas, pudieran ser aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la cual obra en el título de propiedad de cada inmueble, así mismo los invito a solicitar el aviso de privacidad.

Super destacado

MN 13,000,000

420 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

.

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Vivienda con segunda construcción independiente que permite integrar vida personal y actividad profesional (consultorio, estudio, oficina silenciosa) con total privacidad. Propiedad con una propuesta poco común en el mercado: una casa diseñada no solo para habitarse, sino también para adaptarse a un estilo de vida donde el trabajo y la vida personal conviven sin invadirse. Cuenta con una construcción principal destinada a vivienda y una segunda edificación completamente independiente, ideal para consultorio, oficina privada, estudio creativo o incluso como espacio generador de ingresos. Esta configuración permite separar de forma natural ambos ambientes, brindando privacidad, funcionalidad y flexibilidad para distintos perfiles: desde profesionistas que trabajan desde casa hasta quienes buscan un espacio adicional para rentar o desarrollar un proyecto propio. Una opción especialmente atractiva para quienes valoran optimizar su tiempo, reducir traslados y contar con un espacio versátil que se adapte a distintas etapas de vida. Ubicada dentro de una privada rodeada de vegetación y con solo 11 casas, esta propiedad ofrece privacidad, tranquilidad y un entorno natural difícil de encontrar en la ciudad. La casa cuenta con un estilo colonial contemporáneo, amplios espacios y un gran jardín que permite disfrutar plenamente de la vida al aire libre. La casa principal alberga todas las comodidades de una residencia familiar, con espacios bien distribuidos y excelente relación con el exterior. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una construcción independiente que actualmente funciona como oficina y gimnasio. Este espacio ofrece un gran potencial, ya que puede integrarse como área recreativa o social conectada al jardín, ideal para reuniones y actividades sin interferir con la privacidad de la casa principal. Entre sus principales atributos destacan: - Privada exclusivo de solo 11 casas. - Entorno verde y tranquilo. - Amplio jardín. - Espacios versátiles con múltiples posibilidades de uso. - Arquitectura colonial contemporánea con gran personalidad. - Sustentable: sistema de paneles solares. Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, naturaleza y amplitud, dentro de una de las zonas más verdes del sur de la ciudad. Opción de venta amueblada $13, 500, 000 actualmente la casa se renta en estancias cortas con una ocupación interesante. Contáctanos para más información de ingresos por estancias cortas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-vm5338

Super destacado

MN 35,800,000

540 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la Ciudad de México se encuentra esta casa moderna en venta, ubicada en San Jerónimo. Su diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada la convierten en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial seguro. La propiedad cuenta con tres recámaras amplias y luminosas, cada una con baño propio, además de un baño de visitas cuidadosamente diseñado. La sala y el comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, perfecto para la convivencia familiar o para recibir invitados, mientras que la cocina, equipada con acabados modernos y barra, está pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su jardín privado, ideal para relajarse, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. También ofrece espacios pensados para cada necesidad de la vida contemporánea, como un estudio independiente para trabajar desde casa, una media room para disfrutar de películas o videojuegos, un gimnasio privado y una. lavandería completamente equipada. Todo esto se complementa con cuatro lugares de estacionamiento y un sistema de seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad total. Los acabados son de alta calidad, con detalles en madera, mármol y acero inoxidable e iluminación led. Esta casa no sólo ofrece confort y estilo, sino también una distribución inteligente y adaptable al estilo de vida moderno. Es una propiedad pensada para familias o personas que valoran la tranquilidad, el. diseño y la cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa en San Jerónimo puede ser tu próximo hogar.

Destacado

MN 12,000,000

236 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción 11

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, esta casa en venta se encuentra en una zona privilegiada cerca de vías rápidas, facilitando el acceso a diversos servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. Ideal para familias que buscan propiedades con acceso a comodidades urbanas, esta propiedad ofrece un fácil desplazamiento gracias a su cercanía al transporte público. Con un precio de venta de $12, 000, 000 mxn, esta casa se caracteriza por un diseño funcional distribuido en tres niveles. Cuenta con una superficie construida de 310 m² sobre un terreno de 236 m², lo que proporciona espacios amplios y confortables. Las tres recámaras son perfectas para satisfacer las necesidades de una familia, acompañadas de dos baños completos y un medio baño adicional para visitas. El área de estacionamiento tiene cabida para dos vehículos. La casa incluye un jardín de 110 m² que ofrece un espacio ideal para actividades al aire libre. Dentro de las características adicionales, se destacan una cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de almacenamiento, y una sala de tv, todos pensados para proporcionar un entorno de vida cómodo. Además, la propiedad permite la convivencia con mascotas y cuenta con un sistema de seguridad mediante estacionamiento cubierto y chimenea. El proceso de compra permite diferentes métodos de pago, incluyendo crédito y pago en efectivo. Esta es una oportunidad exclusiva que busca ofrecer una combinación de ubicación, comodidad y espacio. Para más información o para agendar una visita, se invita a los interesados a utilizar los datos de contacto visibles en los laterales.

Destacado

MN 9,480,000

162 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Periferico Sur 2773

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Departamento en nivel 8 espectacular vista. Ubicación privilegiada a segundos de la entrada al segundo piso de Periférico. Unicamente 8 exclusivos departamentos! Un departamento por nivel! Con una iluminación y vista incomparable en todo el departamento! Alta seguridad y exclusividad única. Recepción con lobby. Acceso directo al piso desde elevador. Amplia sala-comedor con excelente vista e iluminación. Cocina integral con barra desayunadora. Espacio para bar. Medio baño de visitas. Amplio clóset de blancos. Recámara principal con amplio vestidor, baño completo con doble regadera y doble lavabo. 2 recámaras secundarias muy iluminadas, una de ellas con clóset y la otra está adaptada como vestidor. Estás comparten baño de muy buen tamaño. Balcón en todas las recámaras. Área de Servicio. Cuarto de servicio con baño completo que actualmente está adaptado como estudio con acceso al área de lavado y cocina. Acabados y características: Pisos de loseta. Altura y media en todo el departamento. Canceleria aislante. Luces de cortesía. Iluminación natural en todos los espacios. Excelente vista. Estacionamiento para 3 autos techados, 2 en línea el otro coparte entre vecinos. Roof garden privado que comparte medio baño con el roof garden común. Equipamiento del edificio. Cisterna de 28, 000 lts. 4 tinacos con capacidad de 1, 200 lts cada uno. Sistema hidroneumático. Gas Estacionario. Seguridad 24 horas. Luces sensibles al paso. Contenedores de basura. 3 estacionamientos de visitas. Escaleras de emergencia. Caseta de vigilancia con baño. Elevador de lujo con capacidad de 12 personas. Extras: Opción de venderse amueblado. No se paga Mantenimiento. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Ver mapa