• La Otra Banda

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en La Otra Banda, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 48,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Iglesia 270

La Otra Banda, Alvaro Obregón

**¡Departamento en Renta en Be Grand San Ángel! ** ¡Vive con estilo en uno de los complejos más exclusivos de la zona! Este hermoso y moderno departamento totalmente amueblado ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y de lujo. Descubre la exclusividad de vivir en la mejor torre de este exclusivo condominio! Este moderno departamento amueblado en renta ofrece una experiencia de vida incomparable, con un sin fin de amenidades y todo cerca de ti. **Detalles del Departamento**: - **Ubicación**: Piso 12, con 3 elevadores, con una vista impresionante de la ciudad, exterior con buena iluminación y ventilación. Distribuido en una planta con 3 Habitaciones: - **Habitación Principal**: Cama King Size, walking closet y baño integrado. - **Segunda Recámara**: Cama King Size, closet de gran tamaño. - **Tercera Habitación** o Estudio: Perfecto para oficina o sala de descanso. - **Espacios Comunes**: Recibidor, Amplia estancia amueblada con piso de ingeniería, persianas en dónde puedes disfrutar una vista privilegiada, comedor con mesa redonda con muebles modernos, cómodos y de buen gusto. Cocina integral abierta con barra que integra perfectamente al área social. Incluye todo lo necesario refrigerador amplio, horno de microondas, vajilla para 4 personas, cubiertos, copas, sartenes, etc. - Cuarto con centro de lavado a un lado de la cocina. - Cuarto de servicio con baño completo dentro del departamento. - 2 lugares de estacionamiento y área disponible para visitas. **Amenidades del Complejo**: - Alberca techada, climatizada. - Salón de fiestas. - Spa, vapor. - Ludoteca. - Gimnasio totalmente equipado. - Jardines interiores para que puedas gozar de una buena lectura al aire libre. - 2 áreas de juegos infantiles. - Jacuzzi. - Chapoteadero. **Características adicionales**: - Totalmente amueblado con muebles modernos y de calidad. - Ideal para familias o profesionistas que busquen un ambiente tranquilo y seguro. Con excelentes vías de comunicación a una distancia de 7 minutos del Periférico y segundo piso también, a menos de 10 minutos de Ciudad Universitaria, a media cuadra del Colegio Internacional, a 10 minutos de Av. Revolución, a 1 cuadra del Walmart Express, Chedraui Selecto, plaza comercial Escenaria y a dos cuadras del City Maket san jerónimo a 10 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal. A 15 minutos de Insurgentes sur, Perisur, Plaza Artz Pedregal. Rodeado de las mejores opciones de educación, entretenimiento, gastronomía y comercio.

Destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con 3 recámaras próximo a La Otra Banda, Alvaro Obregón

23 propiedades e inmuebles disponibles con 3 recámaras

7 propiedades e inmuebles disponibles con 3 recámaras

MN 60,000

MN 11,000 Mantenimiento

243 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. San Jerónimo 369

La Otra Banda, Alvaro Obregón

# Más que un departamento, una forma diferente de vivir. Hay propiedades que destacan por sus acabados. Esta destaca por algo mucho más difícil de encontrar: luz natural, privacidad y una distribución que realmente mejora la vida diaria. Su amplia estancia se integra con una agradable terraza, creando el espacio perfecto para convivir o relajarse. La cocina semiabierta recibe abundante iluminación natural gracias a sus domos, que llenan el departamento de una calidez poco común. Además, el área de servicio, con cuarto de servicio, baño completo y bodega, permanece discretamente integrada sin invadir las áreas sociales. La zona privada ofrece un acogedor family room, baño de visitas y tres amplias recámaras, todas con baño completo y walk-in closet. La recámara principal, además, disfruta de una terraza privada que invita a comenzar o terminar el día con total tranquilidad. Su mayor diferenciador es su arquitectura: aunque se ubica en un tercer nivel, fue construido de forma independiente al edificio principal, por lo que no tiene ningún departamento encima. Esto permitió incorporar múltiples domos que inundan cada espacio de luz natural y brindan una privacidad excepcional, ofreciendo una sensación mucho más cercana a vivir en una casa que en un departamento tradicional. La propiedad se complementa con una bodega adicional y cuatro lugares de estacionamiento, un valor difícil de encontrar en la zona. Una excelente propuesta para quienes buscan amplitud, privacidad, abundante iluminación natural y una distribución que hoy es prácticamente imposible de replicar. La renta es de **$65, 000 pesos mensuales, Mantenimiento $11. 000. - venta $16, 000, 000. - *se aceptan mascotas. Las fotografías cuentan una parte de la historia. La otra se descubre al recorrerlo. Ponte en contacto con nuestra agencia y agenda tu visita; después de conocerlo, tendrás un nuevo estándar para comparar cualquier otro departamento.

MN 8,970,000

MN 4,600 Mantenimiento

162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

iglesia

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Vendo en Be Grand San Ángel Hermoso Departamento de Lujo con finos acabados, en Piso 17, con las mejores amenidades ubicado al sur de la ciudad, a 5 minutos de Periférico Sur (Glorieta de San Jerónimo), Av. Revolución e Insurgentes, cercano a centros comerciales, cerca de clínicas del imss, restaurantes, escuelas, tiendas de autoservicio, bancos, Parque Batán y mucho más. Con estricta seguridad las 24/7. Es un desarrollo ecológicamente sustentable, para esto, cuenta con una planta de tratamiento de agua y un sistema de captación pluvial. Esto te permitirá ahorrar un 65% en tu consumo y gracias al sistema centralizado de agua caliente, ahorrarás hasta un 50% en gas natural. - Superficie162 m2. -3 Recámaras. -3 1/2 Baños. -Cuarto de lavado y despensa. -Balcón. -Sala de tv. -Sala, comedor. -Bodega externa. -2 lugares de estacionamiento. Increíbles amenities que dan servicio a todo el desarrollo como son: Alberca semiolímpica de 3 carriles. Jacuzzi. Salones Privados. Gimnasio. Vestidores con Spa. Kid's Club. Jardines especialmente diseñados. Espejo de agua, cascada, andador y áreas recreativas. Llámanos y con gusto te atenderemos con todo nuestro profesionalismo. Los beneficios de comprar con nosotros es que te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada, con un Profesional Hipotecario Certificado, de forma gratuita, dándote mediación y seguimiento en todo el proceso. Llámanos, será un placer atenderte, comunícate con Carlos Jiménez al celular Ver datos

MN 8,312,700

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Otra Banda, San Jerónimo, Álvaro Obregón, Cdmx

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Departamento de lujo en Venta · San Jerónimo, cdmx Diseño contemporáneo, roof garden y entorno residencial exclusivo en la zona poniente de la ciudad. Proyecto residencial de 2 torres con 4 niveles, elevador y vigilancia 24/7. Ideal para quienes valoran privacidad, diseño y ubicación estratégica en Álvaro Obregón. Superficie total: 143. 68 m2Área habitable: 131. 86 m2Balcón privado: 11. 82 m2Sala, comedor y cocina integral3 recámaras3 baños completos + baño de visitasÁrea de lavado2 estacionamientos independientesúltimos departamento disponibles! Precio: desde $8, 312, 700 mxnfinanciamiento disponible · Entrega inmediata(Consulta disponibilidad y precios actualizados) Amenidades Salón de usos múltiples, ludoteca, roof garden común, algunos con roof garden privado, vigilancia y elevador. Ubicación estratégica: San Jerónimo, Álvaro ObregónZona residencial con excelente conectividad y plusvalía: Calle tranquila y entorno silenciosoAcceso inmediato a Av. San Jerónimo, Revolución, Insurgentes Sur y PeriféricoA minutos de Ciudad Universitaria, Plaza San Jerónimo, Plaza Loreto, Pedregal y PerisurCercanía a hospitales, universidades, supermercados y zonas comerciales(Las imágenes son ilustrativas del departamento muestra. Se recomienda agendar visita para conocerlo personalmente.) Confirma tu Interés y/o Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fapVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

MN 580,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Canoa 10

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Ubicado en la colonia Tizapán en San Ángel, alcaldía Álvaro Obregon, este excelente departamento ofrece una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. Su principal atractivo es su cercanía con el centro de San Ángel y Ciudad Universitaria, muy cerca de áreas verdes y lugares muy atractivos, lo que te permitirá disfrutar de espacios al aire libre. Excelente conectividad y movilidad: El inmueble cuenta con acceso inmediato a las principales vialidades y transporte público de la zona, lo que facilita tus traslados diarios: - Periférico Sur (vía primaria) 3 minuto. - Av. Insurgentes Sur (vía primaria) 5 minutos. - Av. Revolución (vía primaria) 5 minutos. - Metrobús Línea 1 (Estación La Bombilla) 10 minutos. - Metro Línea 7 (Estación Barranca del Muerto) 15 minutos. Distancias clave: o Parque Batan a 5 minutos, ideal para actividades al aire libre y convivencia familiar. O Plaza Loreto – a 8 minutos. O Centro San Ángel – a 12 minutos. O Mercado Tizapán – 8 minutos. O Centro Cultural Universitario – a 8 minutos, Entorno y plusvalía: La zona se distingue por ser segura y de alta plusvalía, con un entorno tranquilo, pero bien conectado. Además, está rodeada de escuelas de prestigio, hospitales de primer nivel y diversas plazas comerciales, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. *no se aceptan creditos* *pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios* Al ser recuperaciones bancarias, se adquieren inmuebles hasta por debajo del 70% de su valor comercial. Te asesoramos sin costo alguno. Invierte seguro, acércate con nosotros y haremos crecer tu patrimonio con inversiones inteligentes y seguras. Contáctame y te explico a detalle cómo hacer una inversión inteligente, yo te apoyo de la manera más fácil y segura a construir o hacer crecer tu patrimonio. Ventajas: precios reducidos, alta plusvalía, seguridad jurídica, diversificación de inversión, acceso a propiedades de valor. Contacto: Julián Oleta 56 Ver datos. *Imágenes interiores de referencia*

MN 8,492,300

131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Col. Barrio la Otra Banda, Alvaro Obregon

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Departamento con gran plusvalia en venta, un lugar con amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en La Otra Banda Imagina vivir en un lugar donde la comodidad, el diseño y la conectividad se combinan a la perfección en este excelente departamento ubicado en la exclusiva colonia La Otra Banda, una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía del sur de la Ciudad de México. Diseñado para quienes buscan espacios amplios y funcionales, este inmueble cuenta con 143. 68 m², ideal para brindar comodidad a toda la familia. La amplia estancia de sala y comedor se integra perfectamente con una cocina moderna de concepto abierto, equipada con una práctica barra que se convierte en el punto de reunión perfecto para convivir con familiares y amigos. Además, el departamento cuenta con balcón, que aporta iluminación natural y una agradable sensación de departamento cuenta con: 131. 86 m² habitables11. 82 m² balcon143. 68 m² totales3 recamaras la principal con vestidor y baño2 baños2 estacionamientosElevador. Vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad. El desarrollo ofrece excelentes amenidades para disfrutar sin salir de casa: Salón de usos múltiples. Ludoteca. Roof Garden común y agradables vistas. Su extraordinaria ubicación permite un acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad, como Av. Revolución, Periférico Sur, Insurgentes Sur y Río Magdalena, facilitando los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, hospitales, colegios y universidades, incluyendo Ciudad Universitaria (C. U.), así como importantes centros comerciales como Artz Pedregal, Plaza Loreto y Perisur, donde encontrarás restaurantes, entretenimiento, tiendas y todos los servicios que necesitas. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, moderno y perfectamente conectado, donde el confort, la ubicación y la calidad de vida se unen para ofrecerte el hogar que siempre has buscado. *En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que y Capital Global Estate, Alto Nivel y Karina Contreras tienen autorización para la promociónes intermediación en la operación de venta de este inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, No están incluidos en el precio de venta. *Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Capital Global Estate, Alto Nivel y Karina Contreras por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. *El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. *Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado, de conformidad con la nom-247-se-2021. Consulta por esta propiedad. Código: capVer datos*En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que y Capital Global Estate, tiene autorización para la promociones intermediación en la operación de venta de este inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, No están incluidos en el precio de venta. *Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. *El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. *Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado; de conformidad con la nom-247-se-2021.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 75,000

217 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Renta depto be grand park san angel. Precioso departamento en exclusivo condominio, el mejor desarrollo de Be Grand del sur de la cdmx con ubicación privilegiada. El departamento está en perfecto estado y hay opción de rentar amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra en la torre 1, Este departamento tiene una vista increíble, muy iluminado y con excelente temperatura todo el año. Los acabados (ej. Maderas, mármol, etc.) y equipamiento (ej. Cocina, cortinas, baños, etc.) son de primera calidad. Recepción, concierge, 3 elevadores, estacionamiento para visitas. Amplia sala y comedor, balcón, espacio para bar/estudio/sala de juegos, medio baño y clóset para visitas. Cocina equipada, con barra y alacena. Área de lavado y cuarto de servicio. Family/Sala de tv/Estudio. 3 recámaras, cada una con baño completo, principal muy amplia con sala, gran vestidor y doble lavabo; secundarias con closets amplios. Las áreas comunes son únicas, ya que el condominio se edificó sobre una antigua hacienda, la cual se recuperó y conservó para mantener preciosos detalles como cantera original, arcos de medio punto, bóveda, salones y cocina de la época. Las amenidades son: Lobby, conserje y 3 elevadores exclusivos para la torre 1; pasillo y corredores arquitectura de época, amplios jardines, juegos infantiles en distintas áreas, cancha multiusos (fut, basket), alberca-carril de nado con techo de bóveda, asoleaderos, mini alberca infantil, baños/spa para hombres y mujeres cada uno con sala, área de masajes, lockers, regaderas y vapor; gym súper equipado, exquisita biblioteca con salón de adultos y coworking, salón de eventos con cocina industrial, baños H/M y cocina (decorativa) conservada de la hacienda; patio central con fuente y rodeada de naranjos, terraza social y para eventos, área para mascotas. Dos estacionamientos techados, uno con cargador eléctrico (opción renta 1 o 2 más). Estricta seguridad 24/7 y acceso controlado. Área para choferes y muchos estacionamientos para visitas. El precio de renta incluye el mantenimiento mensual. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con servicios adicionales para arrendamiento como fianzas, protección jurídica, mediación inmobiliaria, etc. El precio de la renta del departamento es sin muebles, y se tiene la opción de renta amueblado y con electrodomésticos. El equipo electrónico y de cómputo, cuadros, decoración, accesorios personales, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de renta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Destacado

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Se renta increíble departamento al sur de la ciudad, muy amplio, mucha luz natural y privilegiada vista a toda la ciudad, muy cerca de la bandera de san jerónimo. Centros comerciales, bancos restaurantes y cómodas vias de acceso con conexión a toda la ciudad, el departamento cuenta con: *Area común. *Roof Garden equipado con asador y balos para invitados y una vista increíble a toda la ciudad. *Gimnasio equipado. *Vigilancia 24 x7. *Camaras ccvt. el departamento: *200 m2 totalmente habitables. *2 Estacionamientos independientes. *Elevador Privado con acceso directo al departamento. *2 Accesos de escaleras directos (1 de servicio y otra familiar) *Amplio balcón con privilegiada vista a áreas verde y a ciudad. *Amplia sala de estar y comedor. *Cocina equipada de concepto abierto con barra de granito. *Área de lavado con conexiones de lavadora y secadora. *3 Amplias y cómodas recamara con baño completo y Vestidor cada una. *4 baños completos. *Family room (sala de Tv) *Mucha luz natural. No deje pasar esta oportunidad de vivir en este increíble departamento con increíbles y relajantes vistas donde podrá disfrutar a su familia y amigos, Requisitos Básicos: *Comprobantes de ingresos. *Aval con bien raíz u Obligado solidario con ingreso comprobables. *´Pago de Póliza jurídica. Extranjeros: *Comprobantes de ingresos. *Pago de Póliza Jurídica. *ojo* abstenerse asesores independientes. Informes y citas al 55Ver datos y 55Ver datos

Destacado

MN 80,000

MN 10,600 Mantenimiento

242 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en venta o renta en Be Grand Park San Ángel. Descubre un estilo de vida donde la amplitud, el confort y la exclusividad se combinan a la perfección. Ubicado en Be Grand Park San Ángel, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos del sur de la Ciudad de México, este espectacular departamento de 242 m² ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento. Su distribución incluye una amplia estancia para sala y comedor con acceso a un gran balcón con una agradable vista arbolada, sala de tv, espacio ideal para home office, cocina equipada con antecomedor y cuarto de servicio con baño. Cuenta con 3 recámaras, cada una con excelente iluminación natural. La recámara principal dispone de walking closet y baño privado. Además, el departamento ofrece 3 baños completos, 1 medio baño, 4 lugares de estacionamiento y bodega, características que lo convierten en una opción difícil de encontrar en la zona. Disponible en: * Renta sin amueblar: $80, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). * Renta amueblado: $95, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). * También disponible para venta. $Ver datos mxn. Amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Spa. * Sauna. * Salón de eventos. * Sala de lectura. * Jardines. * Juegos infantiles. * Seguridad 24/7. Vive en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Be Grand Park San Ángel destaca por su excelente ubicación, con acceso inmediato a Periférico Sur, Avenida Revolución e Insurgentes Sur. Se encuentra a minutos de Artz Pedregal, Plaza Loreto, Ciudad Universitaria, itam, Hospital Ángeles Pedregal y Hospital Médica Sur, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Un departamento ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía del sur de la Ciudad de México.

Destacado

MN 8,851,400

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Otra Banda 74

Loreto y Campamento, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en venta ubicado en La Otra Banda, una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía al sur de la Ciudad de México. Precios desde $ 6, 625, 900. 00 hasta $ 8, 851, 400. 00. La propiedad cuenta con amplios y funcionales espacios distribuidos en 3 recámaras, 3 baños y medio, además de 2 lugares de estacionamiento, ideales para brindar comodidad y privacidad a toda la familia. El desarrollo ofrece excelentes amenidades pensadas para disfrutar y convivir, entre las que destacan salón de usos múltiples, ludoteca, roof garden común, vigilancia y elevador, brindando seguridad, confort y calidad de vida. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso a importantes vialidades y zonas de interés como Insurgentes Sur, así como cercanía a centros comerciales, restaurantes, escuelas, supermercados y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad en el sur de la Ciudad de México. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos e impuestos de escrituración No están considerados en el precio en caso de venta. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías, imágenes, planos y renders no son vinculantes ni contractuales ya que son de carácter ilustrativo y pueden variar.

MN 69,000

224 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ofelia

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Penthouse amueblado Y totalmente equipado en renta con roof garden privado en tizapán san ángel. Penthouse en renta de dos niveles, ubicado en Ofelia, Tizapán San Ángel, Álvaro Obregón. Cuenta con 224m² de superficie total: 179m² de construcción y 45 m² de roof garden privado. Mantenimiento incluido. En el primer nivel se encuentra la cocina abierta, integrada a la sala-comedor y con acceso a un pequeño balcón. La recámara principal dispone de vestidor y baño completo; la segunda recámara cuenta con clóset y tiene acceso a un baño completo que también brinda servicio al área social. El segundo nivel ofrece una tercera recámara que también puede utilizarse como estudio u oficina. En este nivel se localizan otro baño completo, el área de lavado y el acceso directo al roof garden privado, equipado con lonaria y asador. En total, dispone de tres recámaras, tres baños completos, medio baño y dos lugares de estacionamiento. Se entrega completamente amueblado, equipado y con menaje de casa completo, conforme al inventario que formará parte del contrato de arrendamiento. El conjunto está integrado por tres edificios de tres niveles y cuenta con elevador, vigilancia las 24 horas y salón de usos múltiples. Su ubicación ofrece conexión con Avenida Revolución, Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, Avenida San Jerónimo y Periférico. En el entorno se encuentran Parque El Batán, Plaza Loreto, Portal San Ángel, itam Campus Río Hondo, Ciudad Universitaria y servicios hospitalarios. Renta mensual: $69, 000 M. N. Mantenimiento incluido. En cumplimiento con la nom-247-se-2021, se informa lo siguiente: El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. Los muebles, la decoración, el equipamiento y el menaje incluidos en el arrendamiento serán exclusivamente los señalados en el inventario que forme parte del contrato. Cualquier elemento mostrado en las fotografías que no aparezca en dicho inventario tendrá fines ilustrativos y no estará incluido en el precio de renta. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

Ver mapa