23 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 8,970,000
MN 1,800 Mantenimiento
253 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle Matute # 309 A, Fracc. La Rioja, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Residencia en Venta en Fraccionamiento La RiojaVive en una residencia que combina amplitud, confort y diseño, ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento La Rioja, una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida. Esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer funcionalidad en cada espacio, con excelente iluminación natural y distribución inteligente, creando un ambiente cálido y elegante ideal para la vida familiar. Distribución y características: Sala y comedor con espacios abiertosCocina integral amplia con alacenaEstar de tv (family room) 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño privadoCuarto de servicioCuarto de lavadoBodega para almacenamientoUbicación privilegiada: Dentro de un entorno seguro y tranquilo, con acceso a casa club y amenidades de primer nivel, ideal para disfrutar de un estilo de vida residencial exclusivo. Entorno y servicios: A pocos minutos de centros comerciales, servicios, colegios y un prestigioso campo de golf, además de contar con excelente conectividad a las principales vialidades de la zona. Esta residencia es perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno de alto nivel.

Destacado

MN 7,900,000
176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Avenida López Mateos Sur 7000
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Venta Fraccionamiento La Rioja. Pecio: 7, 900, 000. 00. Terreno: 176 m2. Construcción: 226 m2. Planta Baja: Recibidor. Amplia Sala-Comedor, medio baño de visitas. Cocina Integral. Área de lavado con baño completo. Jardín. 2 cajones de estacionamiento. Planta Alta: Estar de tv. Recámara principal con balcón, Closet-Vestidor y Baño Completo. 2 Recámaras secundarias con Clóset y Baño Completo. Escaleras para azotea o roof. Equipamiento: Celdas solares, 2 aires acondicionados. Cisterna 10, 000 lts, tinaco 1, 100 lts, tanque estacionario 200 lts, boiler. Precio sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de la propiedad puede variar. Más información. Ver datos-45

Destacado

MN 7,300,000
MN 2,000 Mantenimiento
172 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Concordia
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Elegante casa de dos niveles ubicada en coto privado, perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y un entorno seguro. Terreno: 172. 11 m² | Construcción: 166. 81 m² Frente: 8. 60 m | Fondo: 20. 28 m. • 3 recámaras. • 2 baños y medio. • Sala-Comedor. • Cocina integral. • Cuarto de servicio. • Roof Garden. • Jardín. • Cochera. Extras: Aire acondicionado, bomba de agua y aljibe. Amenidades: Vigilancia 24/7, control de acceso, gimnasio y sistema de riego. Cuota especial: $2, 000. Propiedad con amplios espacios, acabados de calidad y una distribución ideal para familias. ¡Agenda tu cita y conoce tu siguiente hogar!

Destacado

MN 28,000
232 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Alcanadre 87
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Casa de dos niveles, tres recámaras con clóset, la principal con baño completo y vestidor, un baño completo en distribuidor para compartir, medio baño de vistas, estudio y oficina, sala comedor, cocina integral con estufa, área de lavado, recibidor y cochera para 2 autos. El fraccionamiento La Rioja cuenta con caseta de seguridad con acceso controlado, areas verdes, casa club con alberca, terraza, canchas deportivas, gym y area de juegos. El monto de renta incluye cuota de mantenimiento. Entre calle Ezcaray y Cidamon. wig: p0mGqaC


MN 27,000
MN 1,750 Mantenimiento
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lopez Mateos 7000
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Esta Bonita Casa se encuentra ubicada dentro del Fraccionamiento la Rioja en Tlajomulco de Zuñiga. Cerca de Plazas Comerciales, Escuelas, Restaurantes. El Condominio cuenta con acceso controlado y vigilancia 24/7, amplias areas verdes, areas con juegos infantiles y una increibles casa club con alberca, gimnasio, cancha de tenis entre otras amenidades. La Casa cuenta con: primer nivel: -Cochera para 2 autos. -Entrada principal. -Área amplia de Sala y comedor. -Cocina integral con cubierta de granito y barra desayunadora. -Estudio o Recamara. -Baño completo. -Patio con Jardin. -Area de lavado. segundo nivel. -Sala de Televisión. -3 Recamaras amplias. -Recamara principal con baño completo y amplio vestidor. -Las 2 recamaras principales comparten un baño. 164 mts2 de Terreno. 220 mts2 de Construccion. Altura Maxima Real Estate


MN 7,470,000
MN 1,700 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Cantabria 742
La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en condominio en venta con entrega inmediata, ubicada en el exclusivo desarrollo de La Rioja. La propiedad se distribuye en 3 recámaras con clóset, 2 baños completos, un medio baño para visitas, estancia de sala comedor, cocina integral y cuarto de tv. Cuenta además con cuarto de servicio, área de lavado y patio privado. El condominio tiene excelentes amenidades que incluyen alberca, gimnasio, cancha de tenis, terraza, área de juegos infantiles, salón para eventos, caseta de guardia y seguridad privada las 24 horas. El inmueble dispone de 2 cajones de estacionamiento y se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 14 años y todos los servicios básicos al día. Su ubicación destaca por la cercanía a escuelas y comercios de la zona.






























