• La Tijera

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar

MN 1,835,400

140 m² lote

17 DE MAYO 31

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Venta de terrenos residenciales en la tijera tlajomulco de zuñiga. Dentro del nuevo condominio flor de loto al sur de Zona Metropolitana, lote 8. 00 * 17. 50, 140m2. La amenidades que Flor de Loto Residencial te brinda son: * Gimnasio. * Seguridad 24 hrs. * Casa Club. * Área infantil. * Terraza. Un proyecto único por su ubicación. Tienes la oportunidad de invertir en este desarrollo. Con sólo 59 lotes disponibles, en un complejo totalmente urbanizado, Flor de Loto Residencial ofrece a sus residentes seguridad, diversas amenidades, y la garantía de invertir en una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad. Ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a 2. 5 km de Punto Sur. Encuentra Flor de Loto Residencial espacio de vida que se adapta al habitante, evoluciona con el tiempo y fluyen con la comunidad. Flor de Loto Residencial está ubicado a tan sólo 2. 2 km en una de las avenidas más importantes de la zmg que es Av. López Mateos además cuenta con vías de fácil acceso en la zona Sur. Se localiza de los residenciales de Nueva Galicia, Tossá, Antares 1 y 2, Condominio Villas de la Tijera, Catalán San Martí, La bella, Áurea Residencial, etc. Además de tener los siguientes servicios: Hospitales (Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Serafín), Oficinas de Comisión Federal, Tren ligero Peri Sur a 5. 3 km. Tiendas de conveniencia: Walmart, Sam´s Club, Mega Soriana, Cotsco. Cuya plusvalía va en crecimiento, cuenta con diversas vías para fácil acceso y un ambiente sano y libre para la vida tranquila. Disfruta de un espacio, amenidades únicas y mucha seguridad. La tranquilidad que Flor de Loto Residencial te ofrece es perfecta para ti y tu familia. Entrega inmediata, listo para escriturar. * Se aceptan todas las formas de pago, 20% de enganche en firma de contrato de venta. * Propiedad libre de gravamen. * En operación de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. pmr/4. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp-Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

MN 3,695,000

MN 900 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Avenida Camino Real a Colima 285

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Punto Sur – Nueva Galicia, Tlajomulco. Casa en venta en Punto Sur, dentro del exclusivo condominio Antares 1 en Nueva Galicia, Camino Real a Colima. Una propiedad única en esquina con 178 m² de terreno y 162 m² de construcción, dimensiones mayores a las que ofrecen los desarrollos de la zona, pensada para familias que buscan espacios amplios, confort y ubicación privilegiada. Estilo de vida en Punto Sur. Vivir en esta casa en venta en Punto Sur significa disfrutar de la mejor plusvalía de Tlajomulco, a solo 10 minutos de la Plaza Punto Sur, en un entorno seguro y rodeado de amenidades que elevan tu calidad de vida. Planta Baja. • 3 a 5 cocheras al frente. • Sala con techos altos y luz natural. • Comedor con ventanal integrado a la terraza. • Cocina integral moderna y equipada. • Terraza-jardín con asador y barra, ingreso independiente. • Área de lavado. • Medio baño de visitas. Planta Alta. • 2 recámaras secundarias con aire acondicionado, techos altos y persianas. • 1 baño completo amplio. • Recámara principal grande con vestidor, baño completo, aire acondicionado y ventilador. Amenidades del Condominio Antares. • Seguridad 24/7. • Casa club con terraza, áreas verdes y alberca. Esta casa en venta en Punto Sur – Nueva Galicia está en excelentes condiciones, lista para habitarse, con documentación en regla y libre de gravamen. Aplica para créditos hipotecarios. Agenda tu cita hoy mismo y conoce la mejor oportunidad de casa en venta en Punto Sur, Tlajomulco. Grupo Más Inmobiliarios – Cuidamos lo más valioso: tu patrimonio.

Super destacado

MN 4,561,338

95 m² lote2 rec.2 baños

Jalisco,Tlajomulco De Zúñiga,La Tijera,17 DE MAYO,45647

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Pre-venta de departamentos en la tijera tlajomulco de zuñiga, atrás del palomar, cerca de nueva galicia Y bugambilias. boralba es un desarrollo al sur de la ciudad, cerca del Palomar, en el área de La Tijera, en Tlajomulco de Zuñiga. El cual tiene un terreno de 6, 000 m2, cuenta con 72 departamentos divididos en 2 torres, un concepto easyliving, compuesto por una colección de amenidades interiores y exteriores en 3800 m2 de áreas verdes, lo que representa espacios llenos de libertad, jardines exteriores y privacidad. Vive el sur al estilo boralba. amenidades: -Alberca -Parque central -Jardines -Coworking -Gimnasio -Parque de mascotas -Bar privado -Área infantil -Pista de Joggingdepartaento jacaranda, en segundo piso: * Cocina con isla* Sala* Comedor* Terraza* 2 baños completo* 2 recámaras* Vestidor* Área de lavado* 2 cajones de estacionamiento, con acabados apegados a la naturaleza. Ubicaciónboralba está ubicado a tan solo 2, 2 km en una de las avenidas más importantes de la zmg que es Av. López Mateos además cuenta con vías de fácil acceso en la zona Sur. Se localiza de los residenciales de Nueva Galicia, Tossá, Antares 1 y 2, Condominio Villas de la Tijera, Catalán San Martí, La bella, Áurea Residencial, etc. Además de tener los siguientes servicios: Hospitales (Hospital Puerta de Hierro, Hospital San Serafín), Oficinas de Comisión Federal, Tren ligero Peri Sur a 5, 3 km. Tiendas de conveniencia: Walmart, Sam´s Club, Mega Soriana, Cotscoiteso Universidad Jesuita de Guadalajara a 6, 8 km. ; Instituto Tepeyac-Campus Santa Anita 7, 1 km; Prepa tec Santa Anita (Tec de Monterrey) 8. 1 km; Escuela de Negocios Subiré campus Sur San Agustín 12 km. ; Instituto Nueva Galicia 12 km. Empresas: Flextronics Sur, abb, Siemens, Orli, Continental, Electromex, Parque Tecnológico iiicentros comerciales: Punto Sur está a 2, 5 km, Galerías Santa Anita se localiza a 7 km, La Gourmetería está a 3, 8 kmAnillo Periférico se encuentra a 4 km. * Se aceptan todas las formas de pago, 30% de enganche a la firma de contrato* Propiedad con gravamen* En operación de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales* Precios sujetos a cambio sin previo aviso*Los precios pueden variar según el piso de la torre. pmr/4kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp-Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad:

MN 4,709,074

MN 2,000 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

camino real a colima 481 la tijera santa anita

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

️ ¡últimos departamentos disponibles en la primer torre de esnenika! ️ ¡Escrituración inmediata y plusvalía garantizada en el nuevo sur de Guadalajara! Si estás buscando un departamento con acabados de lujo, excelente diseño arquitectónico, ubicación estratégica y que puedas escriturar de inmediato, ¡Esnenika es para ti! A solo una cuadra de Punto Sur, sobre Camino Real a Colima, una de las vías más rápidas para entrar y salir de la ciudad por López Mateos. ¡Movilidad, conectividad y estilo de vida en un solo lugar! Lo que Esnenika te ofrece: Departamentos nuevos de 1 y 2 recámaras con estar de tv. Superficies de 62, 81 y 93 m² Estacionamiento en sótano. Acabados premium y diseño vanguardista. Dentro del edificio más bonito y mejor ubicado de Punto Sur. ¡Listos para escriturar! Amenidades de primer nivel: Roof top con asadores. Terraza y salón de juegos. Social room. Terraza con alberca panorámica. Aprovecha los mejores precios de la zona, con departamentos listos para habitar o invertir. ¡Alta plusvalía asegurada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad! Llámanos y agenda tu cita hoy mismo para conocer el proyecto en persona. Propiedad comercializada por el Arq. Rafael Rodríguez de San Miguel Enciso, Director Comercial. Visita y suscríbete al canal de YouTube: rafa inmuebles, donde podrás conocer más sobre este y otros desarrollos exclusivos en Guadalajara.

Ver mapa