• Ladrillera

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en Ladrillera, Monterrey

Ordenar

MN 36,000

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 2 recámaras con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 1 recámaras desde $27, 900. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $5, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 14,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

220 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Exclusivo Penthouse de dos niveles en último piso ubicado dentro del desarrollo Nuevo Sur, una de las zonas más completas y con mayor demanda en Monterrey. La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional ideal para familias o inversionistas que buscan rentar cerca del Tecnológico de Monterrey. ++Características del departamento++ Penthouse de dos niveles. *4 recámaras. *Incluye recámara de servicio. *Todas las recámaras con baño completo. *1 medio baño para visitas en área social. *Amplia área de sala y comedor con Doble altura. *Cocina equipada. *Excelente iluminación natural. Equipamiento incluido: *Closets. *Cocina integral. *Aires acondicionados. *Abanicos de techo. *Persianas. *Refrigerador. *Centro de lavado. Nota importante: Al departamento se le cambio el piso por un porcelanato tipo madera en lugar del piso laminado que tenia originalmente facilitando el mantenimiento y uso. ++Estacionamiento y almacenamiento. 3 cajones de estacionamiento en batería (Ubicados junto al elevador en el sótano) 1 bodega privada. ++Costos. Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Predial: aprox. $12, 000 mxn anuales. ++Disponibilidad. Actualmente se encuentra en venta con posibilidad de habitarse a partir de junio – julio de 2026. ++Ventajas de vivir o invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de Monterrey, ideal para vivir o para inversión. Ubicado a un lado del Tecnológico de Monterrey, cuenta con una alta demanda de renta por estudiantes, profesores y ejecutivos. Dentro del desarrollo encontrarás: *Supermercado. *Bancos. *Cine. *Cafeterías y restaurantes. *Parque central. *Comercios y servicios. Seguridad y ambiente familiar. Una de las grandes ventajas es que puedes tener todo caminando, algo poco común en la ciudad.

Destacado

MN 40,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Renta de departamento en Nuevo Sur – Moderno, elegante y listo para habitar. Vive en uno de los desarrollos con mayor plusvalía y mejor calidad de vida de Monterrey. Este exclusivo departamento en Nuevo Sur ofrece un diseño contemporáneo, acabados premium y una excelente distribución, ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Su estilo moderno combina tonos cálidos, iluminación indirecta y un concepto abierto que brinda una sensación de amplitud y sofisticación. Características del departamento. 2 Recámaras. 2 Baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral con barra de cuarzo. Área de lavandería. Walking closet en recámara principal. Balcón. Semi amueblado. Piso wpc acabado tipo madera (mayor durabilidad, fácil mantenimiento y resistencia a la humedad) Equipamiento. Minisplits Inverter en las áreas principales. Cortinas instaladas. Estufa. Centro de lavado. Cocina integral. Closets. Canceles de cristal en baños. Beneficios de vivir en Nuevo Sur. Nuevo Sur es uno de los complejos de usos mixtos más completos de Monterrey, diseñado para disfrutar un estilo de vida donde prácticamente todo queda a unos pasos. Disfrutarás de: Restaurantes y cafeterías. Supermercado. Gimnasios. Bancos. Farmacias. Cine. Tiendas de conveniencia. Áreas verdes. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Excelente conectividad hacia: Garza Sada. Revolución. Morones Prieto. Tecnológico de Monterrey. Zona Sur de Monterrey. San Pedro Garza García. Es una excelente opción para quienes buscan reducir tiempos de traslado y tener servicios, entretenimiento y comercio sin necesidad de utilizar el automóvil. Condiciones de arrendamiento: 2 meses de depósito. 1 mes de renta por adelantado. Póliza de garantía jurídica obligatoria. No se aceptan mascotas. Ideal para: Ejecutivos nacionales o extranjeros. Profesionistas del Tecnológico de Monterrey. Parejas. Empresas que buscan vivienda para personal directivo

Destacado

MN 32,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Renta o Venta | Nuevo Sur | Monterrey | Vista al Cerro de la Silla. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los desarrollos de usos mixtos con mayor demanda y plusvalía de Monterrey. Ubicado en el piso 18, este moderno departamento ofrece una espectacular vista al Cerro de la Silla, excelente iluminación natural y acceso a una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y entretenimiento dentro de Nuevo Sur. Características del Departamento. 80 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. Cocina integral totalmente equipada. Refrigerador. Lavasecadora. Aires acondicionados. Persianas instaladas. Espacios modernos y funcionales. Piso 18 con extraordinaria vista panorámica. Venta: $6, 800, 000 mxn. Renta: $32, 000 mxn mensuales. Amenidades Exclusivas. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Área de asadores. Parque privado. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Estratégica. Ubicado dentro de Nuevo Sur, con acceso directo a restaurantes, supermercados, cafeterías, bancos, gimnasio, cine y comercios, además de una excelente conectividad con las principales avenidas de Monterrey. A solo minutos de: Tecnológico de Monterrey (itesm) Distrito Tec. Centro de Monterrey. San Pedro Garza García. Hospitales y corporativos. Ideal para. Ejecutivos y profesionistas. Familias pequeñas. Estudiantes de posgrado. Expatriados. Inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda de renta. Disfruta de un estilo de vida moderno, con todos los servicios a unos pasos y una de las mejores ubicaciones de Monterrey. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado
Ver mapa