• Ladrón de Guevara

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño en Ladrón de Guevara, Guadalajara

Ordenar

MN 33,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Se renta muy amplio y bonito departamento totalmente amueblado y equipado en Distrito República $33, 000 incluye mantenimiento. disponible A partir de 24 agosto. El departamento cuenta con 105 m2: - impresionantes vistas desde el piso 12. - tres habitaciones (la principal con vestidor y baño completo) - un baño para las dos recámaras secundarias. -medio baño de visitas en pasillo recibidor. - cocina con enorme barra de granito y banquitos. -área de lavado con lavadora y secadora, lavadero, boiler automático. - sala con sofá cama. - 4 aires acondicionados. - 2 lugares de estacionamiento. Edificio lleno de amenidades como alberca exterior de adultos, terraza, asoleaderos, área de coworking. Una alberca techada para familias, área de juegos para niños, game room, pet shower, roof top con asadores, 3 jacuzzis, terraza social y yoga deck, seguridad 24 horas y área comercial. Una gran ubicación a pasos de todo lo que necesitas! Requisitos de renta: - Contrato de arrendamiento con Justicia Alternativa, costo de $3, 500 (lo pagan mitad dueño y mitad inquilino). - Plazo arrendamiento: 12 meses. - Comprobar ingresos vía nómina o estados de cuenta bancarios. - Investigación con costo de $1, 000 (no reembolsables). - Fiador con propiedad libre de gravamen en el estado de Jalisco u obligado solidario. - 1. 5 meses de depósito. - 1 mes de renta por adelantado. - no se aceptan mascotas.

MN 3,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

82 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida México 2119

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento con espacios grandes y funcionales en el Edificio Living Chapultepec. Nivel: 1. Habitaciones: 1. Baños: 1. Medio baño: 0. Cajones: 1. M2: 71. Amueblado: No. Aire acondicionado: Si habitación. Cortinas: Si. Estado: excelente. Años de construcción: 5. Cocina integral con barra desayunadora con cubierta de granito negra. Estufa, horno y campana. Closet de pared y gran vestidor. Cubiertas de granito en muebles de lavabo en ambos baños. Cuenta con una recámara espaciosa e iluminada, amplio closet de pared y baño en la habitación con puerta extra hacia el pasillo. Cuenta con aire acondicionado en la recámara. La amplia cocina es abierta con una barra desayunadora tipo isla de granito muy grande. La cocina está equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana. Tiene cuarto de lavado contiguo a la cocina. El espacio de sala comedor es adecuado y tiene ventana lateral y un ventanal triple hacia un balcón en todo el frente de la sala. Tiene cortinas en todas sus ventanas. Está en 1er piso con vista sur a la ciudad. El edificio es moderno, estilo ny, cuenta con un lindo lobby de ingreso, elevadores modernos, un Pet Shower, Roof Garden con vista 360 grados a la ciudad. Balcón norte, Terraza con Asadores, mesas, salas de descanso, Fire Pit, Jardinería, Salón para eventos con Barras altas y bancos, mesas y sillas. Además de una barra de servicio tipo Bar, con enfriador de vinos, congeladora, proyector, tv, además de un pequeño gimnasio. El edificio se encuentra justo en la zona nueva del Andador de Av. México, la zona peatonal más nueva de la ciudad, llena de opciones comerciales y de vida, todo a unos pasos. No dejes pasar esta gran oportunidad, el departamento tiene un gran precio. Nota: los recubrimientos de muros que se aprecian en las fotos se pueden quitar fácilmente, son tipo tapiz.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ladrón de Guevara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!