• Las Águilas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Las Águilas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 8,197,000

MN 4,000 Mantenimiento

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gutiérrez Zamora

Las Águilas, Alvaro Obregón

“Hay propiedades que simplemente están bien ubicadas… y hay otras que realmente te cambian la manera de vivir la ciudad. Bienvenido a este departamento en la parte baja de Las Águilas, sobre Gutiérrez Zamora… una ubicación privilegiada por su conexión inmediata con Periférico, rodeada de servicios, comercios y todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad y tranquilidad. Desde que entras al edificio, se percibe algo difícil de encontrar hoy en día: privacidad. Solo 8 departamentos, dos por piso, elevador y vigilancia 24/7… un ambiente mucho más tranquilo, seguro y exclusivo. Y cuando abres la puerta… la luz natural se roba la atención. Este departamento exterior de 112 metros cuadrados fue diseñado para disfrutarse todos los días. La sala y comedor se integran perfectamente con el balcón, creando un espacio cálido, abierto y lleno de vida. La cocina con barra de granito aporta un estilo moderno y funcional, ideal para convivir mientras cocinas o recibes visitas. El family room le da ese espacio extra que hoy todos valoran: área de tv, home office o incluso un rincón privado para la familia. La recámara principal cuenta con vestidor y baño propio, mientras que las recámaras secundarias tienen excelente tamaño y comparten baño completo. Además, cuenta con terraza interior, área de lavado integrada, medio baño de visitas, dos lugares de estacionamiento y bodega. Pero más allá de sus espacios… esta propiedad representa una decisión inteligente. La conectividad de la zona, la baja oferta de edificios pequeños y la alta demanda en esta parte de Las Águilas hacen que propiedades como esta mantengan gran valor y atractivo tanto para vivir como para invertir. Y lo mejor… hoy está disponible a un precio realmente competitivo para todo lo que ofrece. Si estás buscando un departamento amplio, moderno, iluminado y en una ubicación estratégica… esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Agenda tu visita y aprovecha la jornada notarial con 30% de descuento. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 41,500,000

344 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Fujiyama 151

Las Águilas, Alvaro Obregón

Departamento aaa en Exclusivo Conjunto en Las Águilas – Jardín Privado y Acabados de Lujo. Ubicado en la parte baja de Las Águilas, este extraordinario departamento combina lujo, diseño y comodidad en un entorno tranquilo, arbolado y de fácil acceso a Periférico. Terraza muy amplia 3 recámaras, cada una con baño y vestidorAmplia sala y comedor con vista a la terrazaCocina integral de diseño, totalmente equipadaAire acondicionado en todo el departamentoActualmente en proceso de acabados: puedes elegir algunos detalles a tu gusto (techos, iluminación, etc.) 6 lugares de estacionamiento. 1 bodega. El conjunto tiene Seguridad 24/7, cancha de pádel, Gym, Salón de eventos y sendero. *Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble. *Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria. *Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado. *Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble. *Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 17,700,000

441 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calz. Las Aguilas 830

Las Águilas, Alvaro Obregón

Esta casa se encuentra ubicada en un oasis sobre Calz. Las Aguilas llamado "Aguila Real". Es un condominio de 50 casas con una estupenda ubicación a la altura de Romulo O'Farrill, lo que cual te permite llegar rápidamente a la supervía, a Santa Fe, Desierto de los Leones, Periférico y a los túneles de Alta Tensión. La casa se remodeló hace 4 años. Tiene un excelente estado de conservación y es de 2 niveles. En el primero encontramos un recibidor de doble altura con un domo que le da un hermoso baño de luz natural. De un lado se encuentra una doble sala de 2 niveles y doble altura con bar y tiene salida a una pequeña terraza, ideal para un comedor o sala exterior y a un jardín que también tiene una entrada independiente desde el exterior de la casa. Del otro lado se encuentra el comedor, la cocina y el área de servicio con área de lavado y cuarto de servicio. En el segundo nivel se encuentra un amplio family room y una pequeña terraza que rodea una esquina de la casa. Las 3 recamaras tienen vestidor y baño propio. La recamara principal es la más grande y además tiene jacuzzi en su baño. La recamara 2 que esta frente a la principal, es casi del mismo tamaño, y la recamara 3 que está frente al family room, es la más pequeña. El condominio cuenta con excelentes amenidades familiares que son: jardín con área de juegos infantiles, portería y canasta de basket. Una alberca techada y climatizada con vestidores, regaderas y sauna, un pequeño gimnasio, salón de fiestas y una hermosa cancha de tenis recientemente pintada. Hay rigurosa seguridad 24/7 con circuito cerrado de cámaras y acceso controlado al condominio. Cuota de mantenimiento $8, 000. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

MN 10,000,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calzada de los Leones 375

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 3 6 2 2. Disfruta de este Pent House en Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Las Águilas es una zona residencial tranquila y segura, ideal para vivir en familia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico y Avenida Toluca. Además, se encuentra cerca de Televisa San Angel, centros comerciales tales como Plaza Altavista, Plaza Loreto o Plaza Artz entre otros, así como restaurantes, parques, colegios y Universidades, que ofrecen una variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación. Este amplio y luminoso departamento puede ser también para inversión ya que está por debajo del valor de la zona en relación a los metros cuadrados de construcción que son 398 m2 y ofrece espacios distribuidos en 2 niveles para que disfrutes de diversos ambientes según la ocasión: 1er Nivel: espacio para sala y comedor con terraza, cocina integral, Alacena. 3 recámaras cada una con baño completo y espacio para walk in closet, 1 medio baño de visitas. Espacio para blancos o closet de visitas. Interfon. 2o nivel: roof garden privado y techado con cocineta muy amplia y terraza para tus eventos familiares. espacio con baño completo para 4a recámara o espacio de home office. 5a recámara de visitas, sala de cine o gimnasio, dos 1/2 baños. cuarto de servicio con baño completo. área de lavado y planchado. Pb. 3 espacios de estacionamiento techado con control remoto. Bodega. Amenidades. Roof Garden común con barra para eventos y 1/2 baños h/m. elevador. y Seguridad 24/7. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Tramitamos tu crédito hipotecario.

Ver mapa