11 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en Las Animas, Puebla
Ordenar


Super destacado

MN 32,000
MN 1,000 Mantenimiento
850 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Cipreses 3921
Las Animas, Puebla
(Trato directo, No inmobiliarias) Se renta hermosa casa con jardín de 650 mts para disfrutarse la casa está recien remodelada en Fraccionamiento las Animas con acabados de lujo. Volviéndose una casa con un terreno total de 850 mts para disfrutar con toda la familia.
Destacado

MN 6,000,000
MN 3,440 Mantenimiento
266 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamento en venta PH, en Torres las Animas, Circuito Juan Pablo II, Puebla .
Las Animas, Puebla
Departamento tipo Pent House en venta en Torre las Animas, ubicada muy cerca de la av. Circuito Juan Pablo ii y con accesos hacia av. Atlixcáyotl, el departamento se encuentra en el ultimo piso, Torre las Animas cuenta con amenidades y vigilancia las 24 hrs. El departamento consta de: - 266 m2. -sala. -comedor. -Terraza con una magnifica vista. -cocina integral equipada y alacena. -medio baño de visitas. -recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. -2 recámaras secundarias cada una con clóset y baño. -cuarto de servicio completo. -área de lavado. -3 cajones de estacionamiento techados. Las amenidades que ofrece la torre son: -área de alberca y jacuzzi. -baño para hombres y mujeres. -área para eventos al aire libre. -área de eventos techado. -gimnasio. - Jardín para mascotas. -Jardín común. Cuenta con vigilancia las 24 horas. La ubicación es ideal ya que tiene un fácil y rápido acceso al circuito Juan Pablo ii, Atlixcáyotl, Blvd. Atlixco. ¡Llama para agendar una cita! Profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.


MN 18,800,000
840 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
villa magna
Las Animas, Puebla
2 Recamaras Con Closet Y Baño Compartido Amplio Con Tina Y Regadera. Recámara Principal En 2do Piso Con Sala, Oficina, Baño Grande Y Gym. Comedor. Sala. Cocina. Lavandería. Bar. Cuarto Tv. Cochera Para 4 Autos. 2 Cisternas Cada Una 80, 000 Litros. Baño De Visitas. Oficina Con Jardín Interior. Puertas Y Ventanas Komerling. Aire Acondicionado ( Rec. Principal Y Gym) Terraza Al Jardín. Bodegas. Totalmente Remodelada. Amplio Jardín Precioso. Despensa Grande


MN 42,000
MN 1,000 Mantenimiento
1000 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Nogal 3101
Las Animas, Puebla
(Trato directo, No inmobiliarias / informes solo vía telefónica, no whats) Preciosa Residencia arbolada con más de 20 diferentes arboles y amplio jardín plano de 600 m con un ambiente totalmente boscoso. Consta de 3 recamaras con baño completo la principal con vestidor, jacuzzi, terraza y cantina con bar integrada al jardín. Sala comedor, cocina integral y una terraza adicional en la parte alta con toda la vista al jardín, en el área del jardín cuenta con salón de juegos y una gran estancia de televisión integradas hacia el jardín. Es como vivir en una gran casa de campo en el corazón de la ciudad.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 190,000
965 m² lote5 estac.
Circuito Juan Pablo II 3303
Las Animas, Puebla
Renta Local en Zona de Las Animas. Local en excelente zona comercial, con alto flujo vehicular y peatonal. Terreno: 965 m2. Local: 850 m2. Mezzanine. Oficinas. Baños H/M. 5 lugares de estacionamiento al frente. Renta: $ 190, 000

Destacado

MN 7,540
MN 683 Mantenimiento
27 m² lote
GALERÍA LAS ÁNIMAS
Las Animas, Puebla
Ideal para snacks (comida fría) Y cafeteria, área de fast food, 8 mesas al frente del local, cuenta con regrigerador, no cuenta con instalación de gas. Renta incluye iva. Cuenta con reja para cerrarlo. Vista ideal dentro de la paza en planta baja. Disponible de inmediato. Plaza cuenta con vigilancia interna.
Destacado

MN 2,950,000
MN 3,350 Mantenimiento
100 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
27 sur 3932. Residencial Senza
Las Animas, Puebla
Se vende departamento tipo loft de una recamara con excelente ubicacion. En Torre Senza Lofts and Suites, donde podras disfrutar de una vista increible hacia volcanes y el area de Angelopolis¦ la torre cuenta con servicio de vigilancia 24/7 y recepcion¦ incluyendo amenidades como Roof Garden, gym, cancha de padel y una terraza. El loft es de 100 mts con una recamara y vestidor con bano completo¦ ademas de tener area de sala y comedor con cocina integral abierta. Aprovecha esta gran oportunidad con excelente ubicacion y en la ciudad de Puebla, a tan solo dos minutos del centro comercial Angelopolis!




























