• León

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

609 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y 4 recámaras en León, Guanajuato

Ordenar

MN 12,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Residencia en Venta Balcones del Campestre Zona Norte

Balcones del Campestre, León

Residencia de Lujo en Venta – Balcones del Campestre, zona norte León, GuanajuatoUbicada en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía al norte de León, esta impresionante residencia combina amplitud, elegancia y funcionalidad en un entorno residencial de primer nivel. Construida sobre un terreno de 1, 000 m² con 600 m² de construcción, la propiedad destaca por su estilo colonial mexicano, cuidadosamente diseñado con acabados de lujo, como pisos de mármol, parquet y maderas finas, que aportan calidez y distinción a cada espacio. La casa cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con excelente iluminación natural, 4. 5 baños, sala de televisión, despacho ideal para home office y una cómoda área de lavandería. Sus áreas sociales ofrecen una distribución ideal tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. El jardín de gran tamaño es uno de sus mayores atractivos, con hornos y asadores, perfecto para reuniones y eventos al aire libre, además de contar con espacio suficiente para la construcción de una alberca. El acceso lateral independiente al jardín brinda mayor privacidad y funcionalidad. La propiedad dispone de cochera techada para hasta 6 autos, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o quienes disfrutan recibir visitas. Esta residencia se encuentra lista para habitar, dentro de un fraccionamiento seguro y bien ubicado, en la zona dorada de León, Gto. Somos Asesores Certificados por la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuatolen/sa/08/2023/0142 len/sa/08/2023/0145

Destacado

MN 6,920,000

263 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Molino V

El Molino, León

Casa en lomas del molino V león gtosuperficie de terreno: 263. 1 m²Superficie de construcción: 275. 25 m²-Características del inmueblePlanta baja: Recámara principal con estudio tipo hotel, vestidor y baño completoCochera para dos autos con acceso secundarioAcceso principal frente a estacionamiento de visitasSala y comedorCocina integral de diseño con cubierta de granito, barra, parrilla y campana en isla, y torre de hornos (horno de gas y microondas empotrables incluidos) Espacio para lavavajillasAlacenaMedio baño para visitasBodega/closet de interiorBodega de exteriorJardínPlanta alta: Recámara principal con walk-in closet, baño completo con doble lavabo y terraza2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada unaHall de tv con terraza (con posibilidad de convertirla en cuarto de servicio) Cuarto de lavado y patio de tendidoCloset de blancosEquipamiento y acabados residenciales de lujo: Puerta principal de madera de diseñoPuerta de acceso secundario de madera con chapa inteligentePanel New Tech Wood en fachada, sala/comedor y hall de tvpiso gris veteado residencial rectificado en formato 60x120Carpintería interior en melamina con jaladeras embutidas y herrajes reforzadosExcelente proyecto de iluminación natural y artificialIluminación ledminisplits en recámarasCisterna con capacidad de 10, 000 litrosTinaco con capacidad de 1, 100 litrosTanque de gas lp con capacidad de 300 litrosCalentador de pasoBomba sumergible y aparato presurizadorMármol en regaderas y cubiertas de lavaboLínea Helvex para lavabos, monomandos y regaderasCanceles de regadera y barandales de vidrio templado de 10mm con herrajes en acero inoxidableDomos en vidrio templadoCancelería y ventanas en aluminio color electro con mosquiteros incluidosEspejos flotados con iluminación led decorativaDiseño de paisajismo y jardinería incluidosRiego automático en áreas verdesamenidades del fraccionamiento: VigilanciaFraccionamiento privadoÁreas verdesAcceso controladoubicacióna 10 minutos de Plaza Mayor y Foro 4Restaurantes: Mochomos, Vicente, La Vaca Argentina, Casa de Piedra, Rincón GauchoEscuelas: Hispano Americano, Instituto Oviedo, Universidad ebchospitales: Médica CampestreTiendas de autoservicio: Walmart, heb, Sam’s Club

Destacado

MN 4,900,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd Campestre 2501 , El Refugio Campestre , 37156 León, Guanajuato, México

El Refugio, León

Ref: 1 9 5 9 8 0. Este espacioso departamento en venta en la torre Altus, en León, Guanajuato, es el hogar ideal para aquellos que buscan lujo, comodidad y seguridad en un entorno residencial. Con una superficie de 200 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una amplia sala y comedor con piso de mármol, perfecto para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. También cuenta adicionalmente con recámara de servicio con baño completo y una muy conveniente área de lavado y secado techada. Es de destacar que al estar en cuarto piso, la vista de la ciudad es simplemente espectacular, desde la sala - comedor así como desde la recámara principal, con ventanales piso - techo. Además, esta exclusiva propiedad ofrece una variedad de amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca con camastros, estacionamiento para visitas, 2 cajones privados de estacionamiento, estudio, área de lavandería, elevador directo a la puerta del depa, caseta de vigilancia, internet/Wifi, jardín común, área de eventos, puertas eléctricas, cocina equipada, cuarto de tv, acceso para discapacitados, walk-in closet en recámara principal, y además es pet friendly. No incuye muebles. El departamento se encuentra vacío, con excepción de la estufa, refrigerador y lavadora que se obsequian con la venta. En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de Altus pueden disfrutar de la proximidad a centros comerciales, parques y restaurantes exclusivos. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación que conectan con el resto de la ciudad, brindando una excelente ubicación para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su día a día. Vive el lujo y la exclusividad en este hermoso departamento en venta. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Destacado

MN 9,200,000

MN 1,100 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Gran jardín,

Gran Jardín, León

Casa de Lujo en Venta en Gran Jardín, León, Gto. Ubicada en el prestigioso fraccionamiento Gran Jardín, esta impresionante casa de lujo ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con vistas espectaculares y acabados de alta calidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. Características de la Propiedad: Terreno: 450 m² Construcción: 495 m² Habitaciones: 4 (todas con baño completo y vestidor) Baños: 5 completos y 1 medio baño. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavamanos en encimera de granito y ducha con cancelería de cristal templado. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo con encimera de granito en lavamanos y ducha con canceles de cristal templado, una con aire acondicionado. Cocina integral con alacenas, puertas y entrepaños de madera, encimeras de granito en cocina e isla, estufa con extractor e iluminación led, y amplia alacena. Cochera para 3 autos con portón de herrería eléctrico y escalera para acceso principal y lateral. Recibidor. Estudio. Sala. Comedor. Bodega. Medio baño para visitas con encimera de mármol e iluminación led. Jardín trasero con terraza techada y área con asador. Cuarto de servicio completo y cuarto de lavado, área de planchado y patio de tendido. Escalera con pasamano tubular de acero inoxidable, barandal de cristal templado con iluminación led y natural por medio de tragaluz. Planta Alta: Vestíbulo. Sala de tv. Cuarto multiusos. Clósets de servicio y blancos. Características Generales: Bomba sumergible en aljibe. Bomba hidroneumática de 90 litros. Tanque de gas estacionario de 300 litros. Boiler de depósito para 4 servicios. Malla electrificada con alarma. Portón de herrería eléctrico. Timbre/interfón. Asador. Piso porcelánico de primera calidad en interiores y exteriores. Clósets y puertas de madera con acabado en okume. Iluminación led empotrada. Espejos en todos los baños. Descripción del Entorno: Ubicación: En el fraccionamiento Gran Jardín, uno de los más importantes de León. Vistas: Espectaculares. Precio de Venta: $9, 200, 000. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vive en una casa nueva con todas las comodidades y en una de las mejores ubicaciones de León. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Destacado
Ver mapa