13 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en Leyes de Reforma, Iztapalapa
Ordenar

Super destacado

MN 30,000
221 m² lote1 baño
C.
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Bodega en renta ubicada en la col. Leyes de reforma, iztapalapa, con una superficie de 221 m². Cuenta con área de oficinas, ideal para almacenamiento o actividades de logística. Se localiza en una zona con alta actividad industrial, con fácil acceso a vialidades principales como periférico oriente y eje 6 sur, además de su cercanía con la central de abastos.
Destacado

MN 12,500,000
804 m² lote2 baños
Terreno en Iztapalapa Leyes de Reforma en Renta y Venta
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Terreno comercial, taller, patio para camiones o camionetas, Excelente ubicación. Precio de Venta: 12, 000, 000¡Previa Cita!


MN 16,000
800 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Sur
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Casa con. estacionamiento, totalmente amueblada a 2 cuadras de la de la universidad uam, a media cuadra de eje 6 sur, a 10 min de la central de abastos, incluye agua, no mascotas / no niños

MN 14,500
90 m² lote3 rec.1 baño
12 de Julio de 1859
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Departamento super ubicado a 5 minutos de central de abasto 3 cuadras de Rojo Gomez y 3 Minutos de Plaza Oriente. Cuenta con. 3 recamaras con closet. 1 baño completo. Cocina Integral. Sala Comedor. Opcion a 1 -2 cajones de estacionamiento

MN 1,690,000
MN 100 Mantenimiento
58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Quetzal no. 100
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Departamento recién remodelado, Primer piso, consta de; sala, comedor, cocina, baño, dos recamaras, área de lavado y un cajón de estacionamiento independiente, excelente ubicación, muy cerca de la uam Iztapalapa y Av. Ermita Iztapalapa, Se acepta cualquier tipo de crédito.

MN 3,900
30 m² lote2 rec.2 baños
Sur 21 422
Leyes de Reforma, Iztapalapa
Recámaras individuales amuebladas, comparten baño, la renta incluye: agua, luz, internet, se comparten áreas comunes, cocina equipada, muy cerca de la uam-Iztapalapa caminado a 5 minutos, seguridad.










