• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,260 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 28,000

MN 1,750 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Renta Lomas de Angelópolis Puebla Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta impresionante casa ubicada en el Cluster Guanajuato. Esta propiedad se encuentra estratégicamente cerca del nuevo centro comercial Barrio Cascatta, que alberga un Chedraui Selecto, diversas tiendas de conveniencia y una variedad de restaurantes. Además, está próxima al club deportivo Omada, el club hípico y un parque equipado con canchas de básquetbol, fútbol, pádel y tenis, brindando un entorno lleno de opciones de entretenimiento y deporte. La casa se distribuye en tres niveles: Primer nivel: - Estacionamiento para 2 autos- Baño completo- Recámara u oficina en planta baja- Sala y comedor- Bodega bajo escalera- Cocina equipada de concepto abierto- amplia alacena y Área de terraza con piso cerámicoSegundo nivel: - Recámara principal con aire acondicionado, amplio balcón techado en vidrio templado, baño completo con doble lavabo- 2 amplias recámaras secundarias con clósets y baño completo- Sala familiarTercer nivel: - Roof Garden- Recámara de servicio con baño completo- Estudio- Patio de lavado y tendidoLa propiedad cuenta con un hidro y una cisterna de 10, 000 litros. La renta incluye el mantenimiento, y se acepta una mascota pequeña, con un cargo adicional de medio mes de renta al depósito. Amenidades del fraccionamiento incluyen una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y áreas verdes con juegos infantiles. Requisitos para el arrendamiento: - Póliza jurídica forzosa- Mes de depósito-Mes de rentaEsta casa es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado, con acceso a una amplia gama de servicios y actividades recreativas.

Destacado

MN 28,000

MN 1,250 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cluster Guanajuato 0

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta, lomas de angelópolis puebla, parque guanajuato, con recámara en planta baja. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster con vigilancia 24/7, muy cerca de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. De la 11 Sur, a 12 min. De la Atlixcáyotl y 15 min. De Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios. Características generales de la propiedad: - Terreno: 200. 00 mts2. - Construcción: 360. 00 mts2. - Año de construcción: 2019. - Estado de conservación: Buena. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. Distribución: 1er. Nivel: Recámara, baño completo que comparte la recámara y las visitas, bodega, sala, comedor, cocina, patio y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón, vestíbulo, y 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una; 3er. Nivel: Área social o de tv, cuarto de servicio con baño completo, estudio, cuarto de lavado y tendido, zotehuela y roof garden. Equipamiento: Cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, gas natural, piso de alta resistencia en cochera, piso cerámico de gran formato en pasillos y áreas sociales, piso cerámico imitación madera en recámaras, luces de cortesía en escaleras, cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena, muebles de cocina de melamina, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en comedor y cristal templado en baños, aire acondicionado en recámara principal, persianas y mosquiteros en toda la casa. Amenidades: Casa club, salón para eventos, juegos infantiles y áreas verdes para mascotas. Se acepta 1 o 2 mascotas de raza chica o 1 mediana. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Wig: pdiy7l1

Destacado

MN 28,000

MN 1,250 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3392. Casa en renta Lomas de angelopolis, Parque Guanajuato. Clúster con vigilancia 24/7, muy cerca de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. De la 11 Sur, a 12 min. De la Atlixcáyotl y 15 min. De Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios. Características generales de la propiedad: - Terreno: 200. 00 mts2. - Construcción: 360. 00 mts2. - Año de construcción: 2019. - Estado de conservación: Buena. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. Distribución: 1er. Nivel: Recámara, baño completo que comparte la recámara y las visitas, bodega, sala, comedor, cocina, patio y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón, vestíbulo, y 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una; 3er. Nivel: Área social o de tv, cuarto de servicio con baño completo, estudio, cuarto de lavado y tendido, zotehuela y roof garden. Equipamiento: Cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, gas natural, piso de alta resistencia en cochera, piso cerámico de gran formato en pasillos y áreas sociales, piso cerámico imitación madera en recámaras, luces de cortesía en escaleras, cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena, muebles de cocina de melamina, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en comedor y cristal templado en baños, aire acondicionado en recámara principal, persianas y mosquiteros en toda la casa. Amenidades: Casa club, salón para eventos, juegos infantiles y áreas verdes para mascotas. Se acepta 1 o 2 mascotas de raza chica o 1 mediana. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Requisitos para renta: - Póliza Jurídica. - 1 Mes de renta por adelantado. - 1 Mes de depósito.

Destacado

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 3,500 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Vienna , lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas especializadas. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca como un lugar de alta exclusividad en Puebla, donde la combinación de lujo, seguridad y servicios integrales lo convierte en un punto de referencia para quienes buscan una vida residencial y comercial de primer nivel. Características de la propiedad. Casa en renta en Sikull frente a sonata. 3 lugares de estacionamiento. Sala-comedor amplia. Cocina equipada. Area de lavado y servicio con baño completo. Medio baño de visitas. Amplio jardín trasero. 2 habitaciones con closet amploo y baño completo c/u. Area de tv/oficina. Recamara principal con doble closet, baño completo con doble lavabo. 27, 000 mtto incluido

MN 28,385

60 m² lote

Paseo Sinfonía #1 Plaza Punta Local 1-15, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla Local 1-15

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en Planta baja en plaza punta (Sonata Lomas de Angelópolis) Zona Comercial concurrida. La plaza tiene 3 niveles de locales comerciales y oficinas. Superficie total: 60. 42 m² Distribuidos en 2 niveles. M2 privativa: 37. 14. M2 mezzanine: 23. 28. Cuenta con: 1 medio baño unisex. Acceso por el estacionamiento de la plaza. • Uso de suelo: Comercial. • Estado: Listo para usarse. • Servicios: Agua, luz, internet y demás servicios disponibles. • Acceso: Elevador y escaleras en la plaza. Estacionamiento 1 cajón incluido. Estacionamiento común hasta para 300 autos techado. servicios en la zona. • Restaurantes y cafeterías. • Bares y áreas de entretenimiento nocturno. • Tiendas de conveniencia y supermercados. • Bancos y cajeros automáticos. • Consultorios médicos y servicios de salud. • Farmacias. • Gimnasios y centros de fitness. • Spas, salones de belleza y barberías. • Escuelas y guarderías. • Oficinas y despachos profesionales. • Hoteles y alojamientos ejecutivos. • Cines y centros de entretenimiento. • Plazas y centros comerciales. • Áreas verdes y espacios de convivencia. • Estacionamientos públicos y privados. • Servicios de seguridad y vigilancia. Vialidades principales alrededor de Sonata. • Vía Atlixcáyotl. • Periférico Ecológico. • Gran Boulevard Lomas. InformacióN adicional: • Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • Si la publicación contiene renders, puede variar en físico. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número: en tramite de fecha 17 de marzo de 2023. Oficina. Ver datos

MN 30,000

MN 1,375 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd De la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: 3 Niveles. Planta baja: Garaje techado para dos coches. Hall de entrada 3. 80 m X 2. 30 m. ½ baño. Cocina integral encimera de granito, concepto abierto, 5 m x 3. 40 m. Sala-comedor 8. 10 m x 5 m con doble altura y vista al jardín. Jardín trasero. Patio de Servicio. Área de Lavado y Servicio con baño. Segundo Nivel: 2 habitaciones secundarias con baño una con closet y otra con vestidor y baño. Con las siguientes medidas: Recámara 4. 10 m x 5 m, vestidor 3. 10 m x 2. 50 m y baño 2. 10 m x 2. 50 m. Sala familiar 5 x 4 m. Closet de blancos. Tercer Nivel: 1 habitación 3. 80 m X 3. 60 m con baño 2m x 2m. 1 habitación principal 8. 40 m x 5. 90 m con área de sala y descanso, con closet y vestidor 4. 20 m x 3 m y baño 3. 20 x 2m. Terraza en la azotea. Características del inmueble: Orientada de Oriente a Poniente. Superficie del Terreno 192. 92 m2. Superficie de Construcción 362. 64 m2. Jardín 30 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años. Niveles Totales: 3 niveles. Cisterna para agua potable. Hidroneumático. Gas estacionario. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. Máximo 5 personas. Características del Cluster: Ubicado en Lomas de Angelópolis ii. Ubicado de Oriente a Poniente. A 800 mts de sonata. Vigilancia las 24 hrs. Doble filtro de seguridad, uno al entrar a Lomas y otro en la entrada del cluster. Amenidades dentro del Cluster: Jardín con área de juegos al aire libre. Salón de fiestas con cocineta y polea para piñatas. Gimnasio y baños. Amenidades fuera del Cluster: Juegos infantiles al aire libre. Área de mascotas con juegos y actividades de recreación para animales. Andadores y parques. Canchas de Tenis, Fut, basquet. Centro Comercial. Supermercados. sonata. Equipamiento del inmueble: Acabados: Muro de Piedra Galarza Blanca. Escalera de Mármol Travertino. Lámpara de Lunas de Diseñador Carlos de Anda. Luminarias Led en cajón de plafones. Luminarias led marca tecnolite en plafones. Luminarias de pared. Closets y Puertas de madera con herrajes y chapas alemanas. Piso cerámico porcelanato, imitación mármol y mármol natural. Muros cerámicos porcelanatos rectificados. Canceles de baños de cristal templado. Ovalín de mármol natural en baño de visitas. Ovalines cerámicos blancos en los demás baños. Recubrimiento cerámico en áreas húmedas de cocina y baños. Encimera de granito en cocina e Isla. Parrilla con 5 quemadores marca Tecnolam. Horno de inducción con parrilla y charola de horneado marca Tecnolam. Campana Tecnolam de acero y cristal. Calentador de agua (Boiler) de tanque. Lavadero. Instalaciones para lavadora y secadora. Hidroneumático y Cisterna. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Persianas enrollables en todas las ventanas. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aire acondicionado en recámara principal marca Mirage Life. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Requisitos de Arrendamiento. Un depósito en garantía. Una renta adelantada. Póliza Jurídica con costo de $10, 862. 00. Inquilino debe demostrar con los tres últimos comprobantes de ingresos percepciones igual o superiores a 3 veces el valor de la renta. Fiador con propiedad libre de gravamen en la Ciudad de Puebla u Obligado Solidario demostrando también ingresos tres veces el valor de la renta. Copia de escritura, últimas boletas de agua y predial. Constancia de situación fiscal actualizada. Identificaciones oficiales de inquilino, fiador u Obligado Solidario. Firma de contrato por un año con 12 pagarés. Documentación: Escritura con folio real. Recibo de cfe. Boleta predial. Agua. Gas. Esta y otra información disponible en oficina previa cita. Documentación con la se cuenta: Escritura Pública. Servicios de la Zona: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas estacionario. Transporte Público. Vías de acceso: Vía Atlixcayotl, Libramiento sur a Cascatta, Blvd de las Cascadas, Periférico Ecológico, Blvd. Municipio Libre. Entorno: • Habitacional y comercial.

Super destacado

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 30,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Gran Boulevard Lomas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis de más plusvalía, cerca de distrito Sonata (importante zona comercial y gastronómica). Con accesos rápidos a Lomas y vía Atlixcayotl y con servicios cercanos como supermercados, bancos, gimnasios, escuelas y parques de la zona. Es una casa de 200 m2 de construcción de 3 niveles, con estacionamiento subterráneo con 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con espaciosa sala comedor, cocina integral equipada. En el primer nivel también esta el área de lavado con baño completo, medio baño de visitas. En el segundo nivel está una cómoda sala de tv, y la recámara principal con baño completo y amplio closet. Y en el tercer nivel hay 2 espaciosas recámaras secundarias, cada una con baño completo y closets. Tiene mosquiteros en todas las ventanas. El fraccionamiento cuenta con excelentes amenidades, como alberca techada, salón de usos múltiples con regaderas, asoleadero y áreas lounge, amplios jardines con áreas verdes, aérea de juegos infantiles y arenero, huerto urbano y elevadores del estacionamiento a las áreas comunes. Vigilancia 24/7, accesos controlados. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario y en el costo de la renta ya se incluye la cuota de mantenimiento. La casa se renta sin muebles. Losservicios de agua, luz, gas e internet se pagan aparte. El precio puede variar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

129 m² lote3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento de lujo en el piso 16 de high towers residencial en renta totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, con una linda vista A los volcanes cer lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo Y excelentes amenidades. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 129 M2 incluido terraza de 17. 32 M2 este departamento te ofrece: • con amplia estancia de sala-comedor con terraza. • cocina integral equipada. • area de lavado con lavadora incluida. • 3 recámaras, 2 con vestidor Y baño, Y 1 con closet Y baño O bien para despacho completo cada una. • se entrega con persianas. • estacionamiento techado para dos autos con bodega. estacionamiento de motos. *ideal para ejecutivos* amenidades: • 9 elevadores. • estacionamiento subterraneo. • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • salón lounge. • vapor Y sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. ¡no mascotas! Con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz 05/25. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa