• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y terraza y 4 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 9,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

$9, 750, 000 mn. 294. 3 m2 terreno (Frente 11. 72mtrs x Fondo 25. 11 mtrs) 376 m2 construcción. Generalidades: 4 recámaras en total cada una con baño completo, recámara en planta baja. Amplia cochera para 3 autos. 5 baños completos y un medio baño en total. Planta baja: -Planta baja con altura de 3. 30 mts. -Cocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatus. -Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente, apagadores inteligentes para luces de exterior control WiFi-Alexa. -Preparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits Servicio de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. -Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. -Cochera 3 autos. -Jardín posterior de 60 m2. -Sala con closet de usos múl ples. Área de escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. -Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine. -Medio baño de visitas. -Cocina con isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con extintor para cocina. -60 m2 de jardín trasero (9x5. 07). -Terraza con barra de bar. -Bodega para herramientas de jardinería y suavizador. Planta alta: -Sala de tv con mueble de tv Wall. -Recámara secundaria 1 con baño completo: Gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. -Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall, instalaciones para mini split. -Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led en vestidor y colgante led grande. -Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, ene regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalación hidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). -La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. -Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, séptico, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio.

MN 5,090,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis

Parque Sicilia, Lomas de Angelópolis

Casa en Venta – Parque Cuernavaca, Lomas de Angelópolis (Cascatta) Ubicada junto a área verde dentro de Parque Cuernavaca, esta propiedad destaca por su diseño moderno, amplios espacios y acabados de alta calidad. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y plusvalía en una de las mejores zonas de Puebla. Precio de venta: $5, 090, 000 mxn. Estatus: Lista para escriturar. Superficie: * Terreno: 129. 9 m² * Construcción: 257. 89 m² ⸻ Distribución. Planta Baja (nivel inferior): * Espacio multiusos de gran amplitud (ideal para sala de tv, gimnasio, salón de juegos o recámara) * Baño completo. * Área de lavado. * Bodega. * Terraza amplia con jardín. Primer Nivel: * Sala – comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral equipada con parrilla, campana, horno, barra de material sinterizado y alacena. * Terraza. * Medio baño de visitas. * Cochera para 2 autos. Segundo Nivel: * Recámara principal con vestidor y baño completo. * 2 recámaras secundarias con clóset (espacio para camas King Size) * Baño completo compartido. ⸻ Acabados y Equipamiento. * Pisos porcelanatos rectificados formato 60 x 1. 20 en áreas comunes. * Cocina con placa sinterizada. * Grifería de alta calidad (Helvex y Axcent) * Excelente iluminación natural en toda la casa. * Diseño funcional con espacios amplios y bien aprovechados. ⸻ Ubicación. Parque Cuernavaca, Cascatta – Lomas de Angelópolis, Puebla. Zona con alta plusvalía, rodeada de áreas verdes, parques, servicios y accesos principales. ⸻ Información adicional. Proyecto desarrollado bajo el mismo concepto y calidad constructiva que desarrollos como Torres Albero y Nord by Albero, lo que respalda su diseño, acabados y ejecució

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,200,000

MN 800 Mantenimiento

168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Nayarit

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive el Estilo de Vida que Mereces en Lomas de Angelópolis! Hume home presenta esta espectacular residencia a estrenar en Parque Nayarit, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad en San Andrés Cholula. Con un diseño arquitectónico pensado en la amplitud y la comodidad, esta propiedad es el hogar ideal para tu familia. Precio de venta: $7, 200, 000 mxn. precio de renta: $40, 000 mxn. Distribución por Niveles. planta baja: Espacios Diseñados para Convivir. Cochera Techada: Espacio para 2 autos con sensores de luz automatizados para tu seguridad nocturna. Área Social: Sala y comedor con amplios ventanales y pisos antiderrapantes marca Castell. Cocina: Integral y totalmente equipada con acabados de primera. Exterior: Jardín privado de 41. 20 m², ideal para mascotas y reuniones. Servicios: Área de lavandería, bodega y medio baño para visitas. Cisterna: Capacidad de 10, 000 litros con sistema hidroneumático. Segunda planta: Intimidad y Confort. Sala de tv: El espacio perfecto para el entretenimiento familiar. 3 Recámaras: Cada una con baño privado. Recámara Principal: Cuenta con un amplio vestidor y un diseño funcional de lavabos independientes a la ducha, brindando mayor comodidad y privacidad en pareja. Roof garden: Diversión con Vista. 4ta Recámara: Con baño completo independiente (ideal para visitas o estudio). Salón de Usos Múltiples: Equipado con medio baño. Doble Terraza: Espacios abiertos para disfrutar de las vistas del fraccionamiento. Ubicación Estratégica y Amenidades. Vivir en Parque Nayarit te coloca a pasos de todo lo que necesitas: A 1 minuto: Parque Acuático (ideal para niños). A 2 minutos: Chedraui Selecto, Club Omada y diversas plazas comerciales. Naturaleza: A corta distancia del emblemático Parque de los Lagos. Amenidades del Cluster: Casa Club con gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Seguridad privada 24/7 con circuito cerrado. Ficha Técnica: Terreno: 168 m² (Frente: 8. 5 m) Construcción: 330 m² Recámaras: 4. Baños: 4 completos / 2 medios baños. Estacionamientos: 2 techados. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? En hume home estamos listos para atenderte. ¡Agenda una cita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu familia!

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R spa punta. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,400,000

MN 1,500 Mantenimiento

302 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Jalisco

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en interior de clúster, sin colindancia con barda y con una vista espectacular a los volcanes, esta propiedad combina diseño, amplitud y detalles premium en cada espacio. Características Generales. - Terreno: 302. 5 m² - Construcción: 411 m² - Jardín trasero: 70 m² - Pasillo lateral con acceso independiente. - Cochera amplia para 2 vehículos grandes. Distribución y Espacios. - 4 recámaras (una en planta baja) - Recámara principal con amplio vestidor, doble lavabo y terraza con vista a los volcanes. - Cuarto de servicio completo. - 5 baños completos. - Clóset de blancos. - Sala de tv. - Bodega amplia. Cocina y Acabados Premium. - Cocina amplia con isla y electrodomésticos. - Encimera de cuarzo. - Parrilla, campana, hornos. - Alacena independiente. - Triturador de alimentos. - Cortinas / persianas en toda la casa. - Suelos Interceramic premium. - Canceles de cristal templado de 9 mm. Áreas Exteriores y Jardines. - Jardín ornamental interior, exterior y frontal. - Roof Garden doble (uno techado) - Riego subterráneo con programador. Equipamiento y Tecnología. - Cerradura inteligente. - Iluminación led en toda la casa. - Alarma y circuito cerrado de tv. - Cisterna de 10, 500 litros. - Doble altura en áreas principales. Comentarios. Una residencia de gran diseño, amplitud y vistas privilegiadas a los volcanes. Ubicación estratégica, interiores luminosos y acabados superiores hacen de esta propiedad una verdadera joya dentro de Parque Jalisco.

MN 5,500,000

MN 950 Mantenimiento

172 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Parque LA Castellana, Casa En Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta casa de uso muy amplia en fraccionamiento la castellana En lomas de Angelópolis ii, por Zona Distrito Sonata, Puebla MéxicoSe vende casa muy amplia con jardín en Fraccionamiento de oportunidad y valor menor a avalúoExcelentes acabados y con estilo residencial, con diseño contemporáneo e iluminaciónPrecio $ 5, 500, 000. 00Terreno: 172. 0 m2 Construcción: 362. 0 m2planta bajaamplios espacios en Sala ComedorAmplia cocina Integral completa, con barra de Granito alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y madera de calidadEstacionamiento hasta para 2 automóviles2 Baño de VisitasJardín muy amplioÁrea de lavadoprimer nivel1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo1 Recamaras secundarias para cama Matrimonial, amplio closetTerraza Interiorsegundo nivelroof GardenCasa inteligenteGeneralesCisterna de 10, 000 litrosHidroneumáticoGas lpPrecio avaluó$ 6. 659. 000. 00@destacar, esta propiedad se ubica en una de las mejores zonas de Puebla, con un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia, plusvalía garantizada, debido a que el fraccionamiento es muy privado y pocos lotes de estas dimensiones y casa de primer nivel, con centros comerciales como barrio cascatta, hospitales, escuelas y parques nuevos que dan una armonía en tu circulo de afluencia. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Toda publicación y datos de la propiedad están sujetos a la nom247 y su seguridad de operaciónLas Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Gran Boulevard Lomas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Circuito Melaque 23 Parque Jalisco. $9, 750, 000mn. 294. 3 m2 terreno (Frente 11. 72mtrs x Fondo 25. 11mtrs) 376 m2 construcción. Generalidades: 4 recámaras en total cada una con baño completo, recámara en planta baja. Amplia cochera para 3 autos. 5 baños completos y un medio baño en total. Planta baja con altura de 3. 30 mts. Cocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatus. Acceso principal con chapa inteligente; video portero inteligente apagadores inteligentes para luces de exterior control WiFi-Alexa. Preparación para: Circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mini splits Servicio de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. Cochera 3 autos. Jardín posterior de 60 m2. Sala con closet de usos múl ples. Área de escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine. Medio baño de visitas. Cocina con isla y cuarto amplio de alacena con estanterías que se entrega con ex ntor para cocina po K. 60 m2 de jardín trasero (9x5. 07). Terraza con barra de bar. Bodega para herramientas de jardinería y suavizador. Planta alta: Tala de tv con mueble de tv Wall Recámara secundaria 1 con baño completo; Gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo; más de 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall, instalaciones para mini split. Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led en vestidor y colgante led grande. Dos lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de wc; área de regaderas con banca, ene regadera de plafón y regadera con ajuste de altura cada una con instalación hidráulica independiente (pueden funcionar las dos al mismo tiempo). La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. Área de servicio: cuarto para lavadora, secadora, lavadero, séptico, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio

MN 4,900,000

173 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

P.colima, Lomas Iii, Venta DE Casa Nueva CON Recamara EN Planta Baja, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta De Hermosa Casa Nueva, Moderna Y Minimalista Con Recamara En Planta Baja Y Roof Garden En Lomas De Angelópolis iii, Puebla Venta de hermosa residencia en lomas de Angelópolis iii, Puebla nueva, elegante en su forma, estructura y acabados para tu hogar en un clúster en crecimiento como es Parque ColimaVive con estilo y en una hermosa casa, con espacios increíbles, terraza y muy moderna, encontrar el hogar para tu familia o inversión a futuro con detalles y ubicación privilegiadaprecio $ 5, 250, 000. 00 AvaluóPrecio de Inversión aprovecha $ 4, 900, 000. 00T= 173. 0 M2 C= 280. 0 M2planta bajaamplios espacios en SalaEspacio para comedor de 8 personasCocina Integral abierta completa, con Barra de GranitoEspacio para refrigerador grande y modernoIluminada con triple alturaBaño Completo para recamara en pbrecamara con closets en planta baja muy ampliaEstacionamiento para 2 autos techadoAmplia puerta infinito triple alturaCuarto de lavadojardín trasero e interior con tragaluzCisterna de 8, 000 lts con hidroneumáticoprimer nivel Recamara Principal con vestidor y baño completo Área de tv o estudio 2 Recamaras secundarias con closets Baño completo para recamaras secundariasegundo nivel medio baño para Terraza Terraza abierta o Roof Garden Techada con asadorExcelentes acabados con pisos Interceramic, en todas las áreas, cuarzo carrara en cocina integral, piso laminado de ingeniería spc, resistente a líquidos, fachas con duela de parota y porcelanatos, escalera flotante con cubierta con madera de parota, hidroneumáticogeneralesven a vivir a Lomas de Angelópolis, un desarrollo urbano integral y sustentable, del cuentas con garantía y plusvalía inmediata, comunidad muy bien planeada y con crecimiento a futuro, cuenta con más de 90 hectáreas de áreas verdes, 20 parques, lagos y cascadas que embellecen, 30 canchas deportivas y 18 km de ciclo pista, es el lugar más seguro con cctv en todo su perímetro, rodeado de paisajes únicos y aire puro, cercano complejo comercial barrio cascatta, vía principal con 4 carriles que comunicara inmediato a la autopista Pue-Atlixco y periférico, a 15 min de Sonata lifestyle, 25 de cc lomas AngelópolisEstarás ubicado en la nueva zona de barrio cascatta, deportivo Omada, nuevas áreas comerciales, cercano al nuevo desarrollo citylomas para incrementar tu plusvalía Seguridad 24 /7, cctv, Cerca perimetral electrificada, acceso controlado, área de jardines y juegos para niños, espacios verdes para mascotas y una casa club para tus reunionesPrecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 3,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

136 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Parque Aguascalientes, Casa En Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta casa nueva en fraccionamiento privado En lomas de Angelópolis parque Aguascalientes, por Zona de barrio cascatta, Puebla MéxicoSe vende casa muy amplia con jardín en Fraccionamiento de oportunidadExcelentes acabados y con estilo residencial, con diseño contemporáneo e iluminaciónPrecio $ 3, 300, 000. 00Entrega en junio 2025Terreno: 136. 00 m2 Construcción: 148. 00 m2planta bajaamplios espacios en Sala ComedorAmplia cocina Integral completa, con barra de Granito alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y madera de calidadRecamara con baño completoEstacionamiento hasta para 1 auto1/2 Baño de Visitasjardínprimer nivel1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo1 Recamaras secundarias para cama Matrimonial, amplio closetTerraza Interiorsegundo nivelroof GardenCasa inteligenteGeneralesCisterna de 10, 000 litrosHidroneumáticoGas lp@destacar, esta propiedad se ubica en una de las mejores zonas de Puebla, con un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia, plusvalía garantizada, debido a que el fraccionamiento es muy privado y pocos lotes de estas dimensiones y casa de primer nivel, con centros comerciales como barrio cascatta, hospitales, escuelas y parques nuevos que dan una armonía en tu circulo de afluencia. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Toda publicación y datos de la propiedad están sujetos a la nom247 y su seguridad de operaciónLas Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 24,000

4 rec.6 baños2 estac.

Lomas DE Angelopolis Mediterraneo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Agenda tu cita!

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelópolis 23

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta de casaparque jaliscolomas de angelopólis cascattapuebla.. Terreno 294. 3 M2Construcción 376 M2precio de venta $9, 750, 000Generalidades 4 habitaciones en total casa con baño completo, habitación Planta bajaAmplia cochea para 3 autos, 5 baños completo y un medio baño Planta bajaCocina al alto brillo equipada con torre de hornos io Mabe, lavajillas 12 servicios io Mabe. Encimeras de cuarzo delicatusAcceso principal con chapa inteligente, video portero inteligente apagadores inteligentes para luces de exterior control Wifi-AlexaPreparación para Circuito cerrado, caletandor solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, 5 mino splis se5vicios de gas natural. Cisterna 10, 000 lt. Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 ton. Cochera 3 autos, jardín posterior de 60 m2, sala con clóset de usos múltiples. Área de escalera con muros chapa de encino y domode cristal. Recámara con baño completo y clóset amplio que puede servir de estudio, gym o sala de cine, medio baño de visitas. Terraza con barra de bar, bodega para herramientas de jardinería y suavizador. Planta Alta. Sala de tv. Con muebles de tv, recámara secundaria 1 baño completo, gran walking clóset, balcón techado con un domo de cristaly con barandal de cristal templado, instalaciones para mini split. Recámara secundaria 2 muy amplia con baño completo Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador. Iluminación led vestidor y colgante led lavabos con cubierta de mármol. Cuarto de Wc, área de regaderas con banca. Área de servicio, cuarto para lavadora, secadora, lavadero, cuarto de servicio o visitas con baño completo amplio, patio de servicio. Ideal para vivirAgenda tu cita Ver datosRiquer Bienes Raíces

Ver mapa