• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras hasta 5 años en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 21,500

MN 1,100 Mantenimiento

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad: renta $23, 000 incluye Mto. Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 270 m2 de superficie construida sobre un terreno de 176 m2. En su interior, dispone de sala, comedor y cocina integral. Abierta, cada recámara cuenta con su baño e Incluye clósets para almacenamiento. La principal con amplio vestidor, En el exterior, cuenta con jardín privado y terraza, en el tercer nivel con estudio o área de tv, y roof con pérgola, perfecta para disfrutar del aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento totalmente techados y una bodega. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, cancha de squash, área de juegos infantiles y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona es residencial y tiene escuelas cercanas y servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación de la propiedad es excelente y está disponible para renta. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Se requiere póliza jurídica básica para arrendamiento. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,500,000

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Yucatan, Lomas de Angelópolis 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Yucatán, Lomas de Angelópolis, Puebla. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de Puebla. Ofrece una excelente calidad de vida gracias a su urbanismo planificado, seguridad integral, amplias áreas verdes, ciclo pistas, parques temáticos, y centros comerciales como Sonata, donde se encuentra una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y servicios. La zona cuenta con escuelas, hospitales, supermercados y acceso rápido a vías principales como Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, lo que la convierte en una ubicación privilegiada tanto para vivir como para invertir. Casa en esquina. Seguridad: Vigilancia las 24 horas. Amenidades del fraccionamiento: Áreas verdes comunes. Juegos infantiles. Casa club con salón de usos múltiples. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Recibidor. Medio baño de visitas. Sala - comedor. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado. Jardín privado. Primer Nivel: Tres recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Tercer Nivel: Roof garden. Área de family room. Estudio o espacio de trabajo. Estacionamiento. Dos lugares de estacionamiento. Casa en esquina (mayor privacidad e iluminación) Ideal para familias que buscan amplitud, confort y seguridad. ¡Llama para agendar una cita! Llama ya! ¡Agenda tu cita ahora! ¡Y Conoce tu nuevo Hogar! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 6,980,000

215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en San Marino con Hermoso Jardín

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque San Marino, con jardín de ensueñoLomas de Angelópolis iise vende casa en Parque San Marino, es una zona residencial consolidada dentro de Lomas de Angelópolis ii que ofrece un entorno moderno, seguro y con gran potencial de plusvalía. Su ubicación privilegiada permite un acceso ágil al Periférico Ecológico y a la Vía Atlixcáyotl, conectando fácilmente con Distrito Sonata, escuelas de prestigio, hospitales y centros comerciales. Superficie de Construcción 262m2Superficie de Terreno 215m2Características: - Estacionamiento para dos autos semitechado- Medio baño de visitas- Sala/comedor- Cocina con isla y alacena con gran espacio- Jardín en sueño en desnivel- Cuarto de servicio- Tres recámaras- Cuatro baños completosEsta propiedad en Parque San Marino destaca por su diseño contemporáneo, acabados elegantes y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Los espacios abiertos se integran armoniosamente con el área social, ideal para convivencias y momentos en familia. Ubicada en Lomas de Angelópolis, en un entorno seguro y bien planeado, es perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente calidad de vida cerca de todo. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 4,350,000

234 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Cluster Altaria Residencial en Lomas de Angelopolis iii, Puebla. Ubicada muy cerca del nuevo Centro Comercial de Lomas de Angelopolis en Barrio Cascatta. Esta hermosa residencia se encuentra construida sobre un terreno de 128 m2 y tiene una construcción de 234 m2. Se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: - Mueble de visitas. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta equipada, con isla, alacena y placa de granito. - Recibidor. - Medio baño de visitas. - Escaleras con barandal de cristal templado. - Jardín privado. - Cochera semitechada para dos autos. Planta alta: - Recámara principal con baño completo con cancel de cristal templado y vestidor. Cuenta con un pequeño balcón con barandal de cristal templado. - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo (canceles en cristal templado) y closet. Segundo nivel: - Roof garden con vista a volcanes (con barandal de cristal templado) - Salón de juegos o área de entretenimiento con opción a una cuarta recámara. - Un baño completo. - Área de lavado techada. - Terraza trasera privada. Cuenta con persianas toda la casa. Beneficios: - Vigilancia 24 horas. - Fraccionamiento cerrado con acceso controlado. - Alberca climatizada. - Casa Club. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Fogatero y área de lectura. - Área de juegos en el interior del fraccionamiento. - Excelente ubicación. - Todos los beneficios de Lomas de Angelopolis + zona de alta plusvalia. Venta $4, 350, 000. Conoce tu nuevo hogar y agenda una cita.

MN 4,650,000

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Veracruz, con Diseño y Acabados de Lujo en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Veracruz, con acabados de lujoen Lomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Veracruz, en Lomas de Angelópolis, con acceso rápido por la Autopista Puebla-Atlixco, Periférico Ecológico y Blvd. Atlixcáyotl, tendrás todo a tu alcance: áreas verdes, parques temáticos, ciclovías, lagos y andadores que invitan a disfrutar al aire libre; además de una gran variedad de restaurantes, cafés, gimnasios y colegios de prestigio como Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana y Universidad Anáhuac. También disfrutarás de plazas y centros comerciales cercanos como Sonata, Downtown Puebla, Angelópolis y Plaza Elementa, que reúnen boutiques, entretenimiento, restaurantes y servicios en un solo lugar. Superficie de Construcción 250m2Superficie de Terreno 131m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño de visitas- Sala - Comedor- Cocina integral- Cuarto de lavado- Alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con closet y baño completo- Dos recámaras con closet y baño completo cada unaDistribución Tercer Nivel: - Sala de tv- Baño completo- Área para bar- Pérgola- Roof gardenDéjate conquistar por cada atardecer, los amplios espacios y la elegancia que transmite cada rincón de esta residencia. Con acabados modernos, ventanales que llenan de luz cada espacio y seguridad 24/7, aquí no solo compras una casa, inviertes en un estilo de vida exclusivo. Haz de esta vista, esta tranquilidad y este hogar el escenario de tus próximos mejores momentos. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,340,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta DE Casa EN Lomas DE Angelopolis Iii, Parque Anahuac, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Excelente oportunidad para tener y empezar a crear tu nuevo hogar, conoce esta propiedad en venta de Lomas de Angelópolis iii, Puebla MéxicoEn venta casa nueva muy amplia para estrenar con tu familia en zona de lomas de Angelópolis iii, Parque Anáhuac, Barrio Cascatta CitylomasVive la experiencia de la mejor zona en crecimiento y con plusvalía garantizada, cercano a nuevo centro comercial barrio cascatta, y próximamente citylomas, más de 20 parques y andadores verdes, para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y naturaleza de la zonacasa en venta en fraccionamientoprecio $ 5, 340, 000. 00Terreno= 210. 0 m2 Construcción= 332. 0 m2planta baja• Amplios espacios en Sala Comedor• Amplia cocina Integral completa, con Barra de Granito con alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y melamina de calidad• Espacio para refrigerador doble puerta• Estacionamiento techado hasta para 2 automóviles• ½ Baño de Visitas con mucha amplitud y muebles de calidad• Are de Lavado• Cisterna de 10, 000 litros• Excelente Jardínprimer nivel• 1 Recamara principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo con doble lavabo y espacio para una tina de hidromasaje• 2 Recamaras secundarias para cama Matrimonial, amplio closet y baño completo• Closet de Blanco• Área de tv o Estudiosegundo nivel• Terraza o Roof Garden con vista increíble• Pérgola metálica con policarbonato • Barra con asador y tarja• Área de Bodega• Medio baño de serviciogenerales• Ven a vivir a puebla en una de las mejores zonas de Puebla, un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, rodeado de andadores, canchas, parques, lagos, cascadas, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia o será tu primera compra, plusvalía garantizada, debido a que el clúster y desarrollo está en crecimiento a futuro, urbanizado y con centros comerciales, hospitales, escuelas y parques nuevas que darna una armonía en tu circulo de afluencia. Esta propiedad nueva y si buscas algo que este dentro de tu presupuesto encontrara a 25 min universidades, centros comerciales, torres de oficinas, hospitales, jardín de niños, bachilleratos como upaep, uie, tec, anahuac, ibero, uvem buap y más. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Toda publicación y datos de la propiedad están sujetos a la nom247 y su seguridad de operaciónLas Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

Ver mapa