• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

308 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral hasta 5 años en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Villahermosa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Comodidad Total! Residencia de Lujo con Vida en Planta Baja. Disfruta la comodidad de una casa diseñada para vivirse prácticamente en un solo nivel, con todas las recámaras en planta baja y la elegancia de una estancia a doble altura. Ubicada en el exclusivo Parque Villahermosa, dentro de Lomas de Angelópolis, esta propiedad es una joya arquitectónica ideal para quienes buscan evitar escaleras sin sacrificar el estilo moderno y la amplitud de los espacios. ¿Por qué esta es la casa ideal? Distribución Inteligente en pb: Todo lo que necesitas para el día a día está en el primer nivel. Cuenta con una Recámara Principal con vestidor y baño, además de dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo. Estética y Amplitud: Al entrar, te recibe una espectacular sala a doble altura que inunda la casa de luz natural, conectando con un comedor muy amplio y una cocina integral equipada con cuarto de despensa. Privacidad y Entretenimiento: Disfruta de un jardín privado y un área exterior con juegos para niños. El primer nivel superior ofrece una oficina privada con baño completo (ideal para home office) y un Roof Garden muy extenso con vistas inigualables. Servicios Completos: Incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, patio y closet de blancos. Espacio de Estacionamiento: Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 exteriores).

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 15,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa nueva en sonata, con acabados de primera. Ubicada en uno de los Clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis. T: 287. 95 m2. C: 567. 37 m2. distribución: Planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Sala. - Comedor amplio. - Cocina de lujo equipada, con barra de desayunador. - ⁠Terraza con barra que conecta a la cocina. - Amplio jardín posterior. - Medio baño. Planta 1er nivel: - 1 principal master suite con amplio vestidor, baño completo con doble ovalin y terraza. - 2 recamaras con vestidor y baño completo. - Sala de tv con iluminación natural, equipada con mueble de tv en mármol y carpintería. - Estudio home office equipado con doble escritorio en mármol y carpintería. - Cuarto de blancos. Planta 2do nivel: - Salón de usos miltiples o recamara con vestidor amplio, baño completo y balcón. - Amplio roof garden con asador y baño completo. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio. - Bodega. detalles: - Acabados premium. - Grifería helvex. - Carpintería de diseño en parota. - ⁠Habitaciones equipadas con muebles para tv de mármol y madera de diseño en parota. - Placas de mármol en gran formato. - Amplios espacios. - Diseño de iluminación. - Cocina de lujo con torre de hornos, lavavajillas y amplia alacena. - ⁠Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Cuarto con sistema de control de seguridad

Destacado

MN 7,490,000

206 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Casa en Venta en Loma de La Gran Reserva, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplia casa en fraccionamiento cerrado con hermosa vista hacia la ciudad de puebla Y una ubicación privilegiada; en una de las mejores zonas de lomas de angelópolis. Esta increíble casa ofrece sala, comedor, cocina integral equipada con isla y vista al jardín, recámara en planta baja con baño completo, cuarto de lavado con cuarto de servicio y baño completo y entrada de servicio. Y estacionamiento para 2 autos. En planta alta ofrece recámara principal con aire acondicionado, terraza cubierta, amplio vestidor del tamaño de una recámara y baño completo y 2 recámaras secundarias amplias con closet, baño completo cada una, y closet de blancos, podrás disfrutar de momentos familiares en amplio Roof garden con quinta recámara, sala de tv con baño completo con hidromasaje. Terraza con barra de granito, pérgola. Amenidades: casa club exclusiva del fraccionamiento La Gran Reserva a 500m, ludoteca, gimnasio, sala de cine, vestidores, salón de fiestas, jardín, business centerBarrio Cascatta Zona Comercial a 2. 5 kmParque Cascata y Club Hípico a 1. 8 kmEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 16,000,000

559 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Parque Nilo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta impresionante casa en San Andrés Cholula, Puebla, es un verdadero sueño hecho realidad. Con una amplia área de terreno de 559. 5 metros cuadrados y una construcción de 499 metros cuadrados, esta propiedad tiene espacio de sobra para que tú y tu familia disfruten al máximo. La casa cuenta con 5 amplias recámaras y 5 baños completos, lo que la convierte en la opción perfecta para una familia numerosa o para aquellos que buscan tener siempre espacio disponible para recibir invitados. Además, cuenta con 3 espacios de estacionamiento, lo que garantiza comodidad y seguridad para tus vehículos. Pero no solo el interior de la casa está pensado para brindar la máxima comodidad y funcionalidad, también su exterior es un verdadero paraíso. El jardín, con una extensión generosa, es el lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y organizar reuniones y eventos al aire libre. Además, su amplia terraza te permitirá disfrutar de la vista y el clima de Puebla en todo su esplendor. Pero eso no es todo, esta comunidad residencial cuenta con portería y recepción, lo que garantiza la seguridad y privacidad de los residentes. Así que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar en esta hermosa y tranquila zona de San Andrés Cholula. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta increíble casa y disfrutar de todas sus comodidades y ventajas. ¡Contáctame ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

MN 27,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta departmanento amueblado Park View lomas de angelopolis puebla. Vive en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Puebla. Este exclusivo departamento en Park View Angelópolis combina diseño moderno, mobiliario elegante y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y estilo de vida premium. Ubicado en el corazón de Angelópolis, a minutos de los principales centros comerciales, hospitales, universidades y corporativos de la ciudad. Precio de renta: $27, 000 mxn mensuales. características del departamento. 2 recámaras amplias con excelente iluminación natural. Recámara principal con baño completo privado. 2 baños completos con acabados modernos. Sala con diseño contemporáneo y decoración elegante. Comedor para 6 personas. Cocina integral equipada (estufa, horno, microondas, refrigerador y electrodomésticos) Área de servicio con lavadora. Totalmente amueblado y listo para habitar. Los interiores combinan madera, texturas modernas y una paleta neutra que brinda una sensación cálida y sofisticada. Beneficios de vivir en park view angelópolis. Excelentes amenidades. Ubicación privilegiada en zona aaa. Cercanía a centros comerciales como Angelópolis y Sonata. Fácil acceso a vías principales. Zona de alta seguridad. Excelente opción para ejecutivos, parejas o perfiles corporativos. Alta demanda en renta dentro del sector. Park View es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar diseño y comodidad.

MN 7,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Penthouse en Venta en Torre Avista, La Loma de Gran Reserva, Zona Lomas de Angelópolis, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse equipado en venta en Gran Reserva, Lomas de Angelópolis, con espectaculares vistas panorámicas a los volcanes y a la ciudad. Exclusivo penthouse ubicado dentro de la zona de Gran Reserva, una de las áreas con mayor plusvalía y desarrollo en Puebla. Cuenta con diseño moderno, doble altura en sala y comedor, amplios espacios y excelente iluminación natural, además de terrazas con increíbles vistas panorámicas. Destacamos: Penthouse totalmente equipado, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis. Descripción: Planta baja: •Sala-comedor con doble altura. •Medio baño de visitas. •Cocina integral equipada con refrigerador de doble puerta, horno, microondas y lavavajillas. •Terraza. •2 Recámaras secundarias, una con vestidor y otra con clóset, ambas con baño completo. Planta alta: •Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada. •Sala de tv en mezzanine. •Cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora. •Cuarto de servicio con baño completo. •Bodega de 4 m². Servicios: •Agua. •Internet. •Electricidad. •Gas natural. Medidas: •Construcción: 220 m². Mantenimiento: •$3, 500 mensuales. Cercanías: •Gran Reserva. •Sonata. •Parque Cascatta. •City Lomas. •Vía Atlixcáyotl. •Periférico Ecológico. •Centro Comercial Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 4,750,000

237 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Aretha Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amplia en Lomas de Angelópolis - Jardín grande y Roof Garden - Aretha. Residencia amplia ubicada en una de las privadas más tranquilas de Lomas de Angelópolis. Destaca por su jardín grande, espacios iluminados y un roof garden ideal para convivencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, estilo moderno y comodidad en cada rincón, esta propiedad lo tiene todo: jardín muy amplio, doble altura, excelente distribución y un Roof Garden con vista a las montañas. Planta baja: Acceso por entrada principal con recibidor. Medio baño para visitas. Área de bodega o almacenamiento. Sala y comedor con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Jardín grande con terraza techada ideal para reuniones. Cocina abierta con espacios amplios para guardar, barra y área para refrigerador doble. Cuarto de lavado y área para guardar artículos de limpieza. Cochera techada para 2 autos. Segundo nivel: 3 recámaras, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor y terraza privada. Recámaras secundarias con clósets grandes. Pasillo con vista a la doble altura, que da amplitud e iluminación natural. Tercer nivel: Espacio versátil que puede ser la 4ta recámara, salón de juegos, gimnasio o family room. Baño completo en este nivel. Roof Garden con área de asador y vistas espectaculares a las montañas. Esta propiedad es perfecta para familias que valoran el diseño moderno, la amplitud y una ubicación privilegiada. También es una excelente opción para inversionistas que buscan capitalizar en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Ubicación: Aretha, Lomas de Angelópolis, Puebla. Terreno: 237 m² Construcción: 209 m² Disponible para venta inmediata

MN 3,700,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en el piso 2 en venta de 3 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 115 M2 te ofrece: - 3 recámaras, con baño completo Y vestidor, 2 recamaras secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista A los volcanes. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. - incluye persianas nuevas de lujo en todo el departamento. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $3, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 10,400,000

269 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

GRAN RESERVA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en venta con diseño moderno, amplios espacios y acabados de primera calidad en cada detalle, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Gran Reserva en Lomas de Angelópolis. Características: -Terreno: 269m² ⁃Construcción: 444m² Planta Baja: -Lobby doble altura. -Bar. -Sala doble altura. -Comedor. ⁃Cocina cerrada, estufa y horno para Tecnolam. -Alacena. Cuarto de lavado. Cuarto del servicio con baño. -Recámara o Despacho con baño completo. -3 Estacionamientos. -Pasillo de servicio. -Zona de máquinas: Suavizador de agua, Hidroneumático, -Calentador. Planta Alta: -Sala de tv. -Recámara principal con baño y vestidor. -Segunda Recámara con baño y vestidor. -Tercera Recámara con baño y vestidor. Roof Garden. -Salón de juegos, Cuarta recámara o usos múltiples. -Baño completo con tina y vestidor. -Terraza. acabados: Pisos: Interceramic Porcelanato formato 60x60. Maderas: Parota en baños, Puertas y vestidores de intercomunicación, Maderas finas en caoba. Canceles: Aluminio adonizado en color negro con cristal de 6mm, Cristal templado en barandales. Hidroneumático, Suavizadores de agua y cerrajeria digital. ¡Agenda una cita para conocerla! Lomas de Angelópolis cuenta con: Múltiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc.

Ver mapa