• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,109 Propiedades e inmuebles baratos en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,200,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta para inversionista en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis iii, Cascatta, Puebla. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, dentro de Lomas de Angelópolis iii, con seguridad, exclusividad y excelente conectividad. Descripción: Planta baja: • Cochera cubierta para 2 autos• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral con cubierta de granito• Estudio con opción a cuarta recámara• Medio baño para visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Terraza con área para asadorPlanta alta: • Sala de T. V. • 3 recámaras amplias con baño completo• Regaderas con hidromasaje• Cada recámara cuenta con closet y vestidor• Balcones con excelente vistaCaracterísticas: • Terreno: 200 m²• Construcción: 257 m²• 2 niveles• 4 baños completos• 1 medio baño• Antigüedad: 8 años• Excelente estado de conservaciónAmenidades y adicionales: • Seguridad 24 horas• Fraccionamiento privado• Áreas verdes• Terraza• Jardín• Sala de T. V. • Cuarto de servicio• Hidromasaje• Cocina integral• Balcones• Excelente iluminación naturalCercanías: • Cerca de Cascatta• Acceso rápido a Boulevard de los Volcanes• Cercana a centros comerciales, restaurantes y supermercados• Próxima a colegios y universidades• Fácil acceso a vías principales de Lomas de AngelópolisEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,200,000

180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla tenemos en venta para ti esta casa en esquina, con vista A volcanes Y atlixcayotl en lomas de angelópolis cascatta en parque sonora, con un gran diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. En el area de cascatta se encuentran con cascadas, parques. Muy cerca del nuevo centro comercial, colegios, universidades, hospitales, rectaurantes Y centros comerciales. Cerca de parques, del hipico Y tiene acceso A lomas de angelopilis, con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. Este cluster cuenta con casa club, gym, salón de usos múltiples Y área verde. En 180 M2 de terreno Y 240 M2 de construccion mas 40M2 de terraza, esta casa te ofrece: planta baja: - lobby. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral equipada con pizo de encino Y granito, muros de chukum, despensa Y refri ocultos. - pisos de gran formato. - medio baño para visitas. - lindo jardin amplio Y patio, vistas desde el comedor. - vegetacion endemica. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - cochera para 2 autos. planta alta: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño, amplios Y closets de madera de encino, muros en chukum. - terrazas con vista A los volcanes en las 3 recamaras. - sala de tv. - roof garden con sala multiusos, terraza con vista A los volcanes. amenidades: - salon de usos multiples. - lindas areas verdes. con un excelente precio de $5, 200, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R M ibarra. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,210,000

MN 1,380 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con recámara u oficina en planta baja. planta baja* Acceso con cable altura* Sala y comedor con doble altura* Cocina con desayunador* Jardin* Bodega* Recámara con closet y baño completo* Medio baño que atiende al área social* Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático* Cochera para 2 autosprimer nivel* Recámara principal con vestidor y baño completo* Recámara secundaria con closet y baño completosegundo nivel * Hall* Recámara secundaria con closet y baño completo* Cuarto de lavado* Roof garden* Medio baño para roof garden* Tarjaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas estacionario* Mosquiteros* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 179. 40 M2* Construcción: 258. 45 M2* Mantenimiento: $1, 380. 00 mensuales* Precio: $5, 210, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

MN 5,220,000

MN 1,000 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis 3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta para entrega inmediata en Lomas de Angelópolis iii en parque rodas La propiedad cuenta con 4 recámaras, una de ellas en la planta baja con baño y vestidor integrados. Cocina integral con piedra de granito importado, despensero y excelente iluminación. Sala amplia de doble altura con elegantes plafones iluminados, al lado del comedor. Excelentes acabados. Recámara principal en primer nivel con baño completo y vestidor, dos recámaras secundarias con clósets que comparten baño completo y hermosa terraza. En el segundo nivel tenemos cuarto de tv u oficina con baño completo, ideal para momentos de relajación. Tercer nivel cuenta con cuarto de lavado. En el exterior, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y roof garden en el último nivel para disfrutar eventos al aire libre. Cisterna con capacidad de 10 mil litros. La seguridad está garantizada con caseta de guardia que permite vivir con tranquilidad. Dentro del fraccionamiento, encontrarás un área de juegos infantiles y Casa Club con gimnasio y salón para eventos. La propiedad tiene 3 niveles construidos y está lista para estrenar. Además, cuenta con su propio jardín. La zona ofrece fácil acceso a supermercados, tiendas de conveniencia y servicios de salud. Hay varias escuelas y universidades en las cercanías, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños. El ambiente es residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado.

Destacado

MN 5,220,000

MN 1,200 Mantenimiento

187 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Perseo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa nueva en Lomas de Angelópolis Parque Rodas, Puebla, con seguridad y vigilancia 24 x 7. Magnífica y espaciosa distribución. Destaca por su sala a doble altura y sus plafones iluminados. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños y medio en 290 M2 de construcción distribuídos en 3 niveles. Adicionalmente cuenta con jardín y terraza, acuarto de servicio, cisterna, 2 estacionamientos y cuarto de lavado. Vive en un entorno seguro y con alta plusvalía, disfrutando acabados de lujo y una vista inigualable a los volcanes. Ideal para familias que valoran la comodidad y el buen gusto en una zona exclusiva con el maravilloso clima de Puebla, una ciudad con una ubicación estratégica a sólo dos horas de la Ciudad de México y que cuenta con un gran desarrollo económico y educativo. Aspectos Destacables: - Acabados de primer nivel. 4 amplias recamaras (una en planta baja). 4 1/2 baños. Amplia sala y comedor. Cocina con cubiertas de granito. Jardín posterior. Cochera para 2 autos techada. Cuarto de servicio (o quinta recámara) Cuarto de lavado y roof garden. Vista panorámica a los volcanes. Vigilancia 24x7. Casa Club privada. Distribución. - Planta baja: Cochera para 2 autos. Cisterna de 10, 000 litros. Sala a doble altura con plafones iluminados. Amplio comedor con plafón decorativo. Cocina integral con cubierta de granito de alta calidad. Zotehuela con calentador y lavadero. Recámara con baño completo y clóset. Medio baño para visitas. Jardín interno posterior de 23 m2. Segundo nivel: Recámara principal con baño completo, clóset y balcón a la calle. Dos recámaras con clóset. Baño completo. Balcón posterior con vista al jardín con acceso por ambas recámaras. Tercer nivel: Amplio roof garden con jardineras y vista a los volcanes. Cuarto de servicio con baño completo (o 5a. Recámara) Cuarto de lavado/bodega. Detalles Construcción. - Tipo de inmueble: Casa habitación independiente. Material principal de construcción: ladrillo rojo. Cluster: Parque Rodas. Municipio: Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Uso de suelo: Habitacional. Vigilancia: Sí, 24 horas. En condominio cerrado: Sí Año de Construcción: 2025. Niveles construidos: 3. Recámaras en planta baja: 1. Recámaras en planta alta: 3. Closet en cada recámara: Sí (puertas pendientes) Baños en nivel 1: 1 1/2. Baños en nivel 2: 2. Baños en nivel 3: 1. Baños con cancel en regadera: 2. Mosquiteros en ventanas: Sí Puerta principal de metal: Sí, con apariencia de madera. Cocina integral: Sí Alacena en cocina: Sí Triturador en cocina: No. Balcón a calle: Sí Balcón trasero: Sí Cuarto de servicio (o 5a. Recámara): Sí Cuarto de lavado/bodega: Sí Roof garden: Sí Jardín interno: Sí Plantas en jardín: Sí Alambrada perimetral: No. Contactos eléctricos aterrizados: Sí Estacionamiento: Sí, para 2 autos. Calentador de agua: Sí, Instantáneo de Gas L. P. Gas estacionario: Sí de 120 litros (por instalar) Hidroneumático: No (preparada para instalación, aunque no hace falta) Tinaco: Sí, de 1, 100 litros con caida de agua de alta presion. Cisterna: Sí, de 10 mil litros. Conexión para Lavadora: Sí? Servicios: - Agua: Sí (contratado y en servicio) Electricidad: Sí, 120 Volts ac (contratado y en servicio) Gas: Sí, para gas L. P. (instalación en servicio) Internet: Sí (contratado y en servicio) Telecable: Sí (no contratado) Recolección de basura: Sí, dos veces por semana (pago incluído en mantenimiento) Cuota de mantenimiento: $1, 200 mxn mensuales. Amenidades del fraccionamiento: - Áreas verdes. Seguridad 24 horas y acceso controlado. Casa Club con: - Salón de eventos. - Gimnasio. - Área infantil

MN 5,250,000

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3282. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, esta casa en venta se encuentra en la zona de San Andrés Cholula, Puebla. La propiedad está rodeada de servicios educativos, hospitales y acceso a transporte público, además de centros comerciales y áreas recreativas de fácil acceso, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Esta casa cuenta con un precio de venta de $5, 250, 000 mxn. La casa se distingue por su diseño moderno y funcional en tres niveles, con una superficie construida de 288 m² sobre un terreno de 130 m². Ofrece cuatro recámaras amplias, cada una con baño completo, más dos medios baños adicionales para visitas. Los espacios están distribuidos para maximizar la comodidad y el uso eficiente del espacio. Entre las amenidades destacadas se encuentran una cocina integral, un jardín de 30 m², un amplio roof garden, estacionamiento techado para dos autos y un cuarto de lavado. Además, el fraccionamiento ofrece vigilancia las 24 horas, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus habitantes. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno en una zona residencial bien ubicada. Los compradores interesados pueden aprovechar opciones de crédito hipotecario. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, contacte para agendar una visita y explore lo que podría ser su nuevo hogar.

MN 5,287,000

MN 1,665 Mantenimiento

311 m² lote

TERRENO EN LOMAS I: CLÚSTER 333, PLUSVALÍA Y UBICACIÓN PREMIUM

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te ofrecemos terreno residencial en venta ubicado dentro del Cluster 333, en Lomas de Angelópolis I, una de las zonas con mayor plusvalía y demanda residencial en Puebla. El terreno se encuentra sobre Paseo Sierra Colorada, en una calle tranquila, segura y con entorno habitacional consolidado. Está rodeado de residencias modernas, vialidades adoquinadas y áreas verdes. Características del terreno. • Ideal para construir casa habitación. • Entorno residencial consolidado. • Frente a vialidad interna adoquinada. • Sin construcción. • Excelente opción para inversión o proyecto residencial. Servicios de la zona. • Agua. • Luz / cfe. • Drenaje. • Servicios municipales. • Internet fibra óptica. • Acceso controlado. • Seguridad privada. Amenidades del clúster. • Vigilancia privada 24 horas. • Control de acceso. • Áreas verdes (una exactamente enfrente) • Ambiente familiar y residencial. • Calles tranquilas y seguras. Lomas de Angelópolis ofrece. • Alta plusvalía. • Zona residencial consolidada. • Acceso a servicios, comercios y vialidades principales. • Cercanía a zonas comerciales, escuelas, universidades y hospitales. • Excelente conectividad hacia Puebla, Angelópolis y Sonata. Vialidades cercanas. • Periférico Ecológico. • Vía Atlixcáyotl. • Accesos principales de Lomas de Angelópolis. Ideal para. • Construir una residencia a la medida. • Inversión patrimonial. • Familias que buscan seguridad y ubicación. • Compradores que desean vivir en zona privada de alta plusvalía. El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. Agenda tu cita hoy mismo!

Destacado

MN 5,289,000

MN 1,500 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Colima Casa en Esquina

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en esquina en venta ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro del cluster Colima, junto a un área verde que proporciona un entorno natural y tranquilo. Esta impresionante propiedad se distribuye en tres niveles: Planta Baja: - Cochera semi-techada con espacio para 2 autos. - Cocina integral moderna con barra de granito, ideal para los amantes de la gastronomía. - Amplia sala comedor que se integra perfectamente con el jardín. - Cuarto de lavado. - Medio baño para visitas. Primer Nivel: - Sala de tv, perfecta para momentos de entretenimiento. - Recámara principal que incluye vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio privado y cómodo. - Dos recámaras secundarias, cada una con closet y baño completo, asegurando privacidad y confort. Segundo Nivel: - Espacioso Family Room, ideal para reuniones familiares. - Cuarto de servicio con baño completo. - Roof Garden, un espacio para disfrutar de vistas panorámicas y momentos al aire libre. El cluster ofrece exclusivas amenidades como casa club con salón para eventos, juegos infantiles y un gimnasio completamente equipado. Además, su ubicación es privilegiada, estando a un lado de un parque acuático infantil y a solo 5 minutos del nuevo centro comercial Cascatta, donde se encuentran Chedraui Selecto, restaurantes, tiendas de conveniencia, el club deportivo Omada y el hípico de Lomas de Angelópolis. Esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en una zona residencial de alta plusvalía, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida de calidad. Nos reservamos el derecho de realizar cambios sin previo aviso.

MN 5,295,000

MN 1,250 Mantenimiento

176596 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DE Angelopolis, Parque Colima, Barra DE Navidad al 1100

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta de casa en lomas de angelopolis parque colimabarra de navidad 176. 596 M2 superficie273. 23 M2 construccion$5, 295. 000distribución 3 habitaciones todas con closet -vestidor Y baño completovestidor con maletero en melamina latte, piso tipo madera café claro woodland 18X50 cmsala, comedor, estancia doble altura en acceso principal porcelanato carrara white. 60X1. 20doble altura con lampara modernas 2 A doble alturacocina abierta con acabado de granito negro san gabrielhorno A gas de 60 Y parrilla 4 quemadores/ campanaparrilla con 5 quemadores Y campana con control automaticodespensa forrada con 3 entrepañosdesayunador con barra de granito arabesco. 3 baños completos Y 2 medios baños weelhaouse. 55X. 55 brech –2 autos cochera techadacuarto de lavado toma para lavadora Y sequedadoraroof garden – jardin 45 M2terraza/roofgarden iluminacroof garden Y cochera apolo gris. 40X. 40escaleras Y recamaras wood time. 20X1. 20 cerezomuros decorativos Y fachada silver rock gray. 60X1. 2hidroneumaticobomba sumergiblevideointerfontanque estacionario 90kgscisterna 10, 000ltrscuota de mantenimiento es de $ 1, 247. 00 mensualesapartado negociablecrédito bancarioen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Ver mapa