42 Propiedades e inmuebles con elevador y 3 recámaras a estrenar en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 17,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
SIERRA GUADARRAMA
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
500 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 4 lugares de estacionamiento. cada recámara con baño Y vestidor. sala comedor. estudio. cocina muy amplia. cuarto de servicio Y lavandería. calefacción. techos altos. pisos de madera. mucha luz natural. excelente ubicación. áreas comunes: gimnasio, terraza Y salón de eventos. mucha seguridad. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.


MN 10,400,000
MN 5,000 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Rosedal
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Vivir teniendo todo lo que quieras y necesitas a unos cuantos pasos caminando, en bici, en patines o como quieras. Bancos, hopsitales, super, escuelas, tienditas, escuelas, tiendas departamentales, avenidas principales, todo todito todo. Un edificio completamente de lujo con tan solo 10 departamentos, vigilancia 24/7 y con estacionamientos amplios. Que decir de cuando entras a tu departamento, te recibe una sala llena de luz natural, un amplio comedor, una cocina abierta para que puedas preparar una deliciosa cena y no perderte de la platica con tus invitados además de que los fumadores pueden salir al balcón y también seguir en la conversación. Las recamáras también tiene la luz del sol, espacios amplios y con muhco espacio para guardar.


MN 11,500,000
210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Remodelado Y CON Hermosa Vista
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento muy iluminado, con hermosa vista arbolada, totalmente remodelado con excelentes acabados. Ubicado en calle privada en la colonia Lomas Altas, entre Reforma y Constituyentes. Cuenta con 210 m2 distribuidos en los siguientes espacios: -estancia con balcón-cocina integral con espacio para antecomedor-3 recámaras, dos con walk-in clóset-3 baños completos-área de lavadoAdemás elevador directo al departamento, calefacción hidrónica, dos cajones de estacionamiento y conserje. La privada tiene vigilancia 24/7, cancha de tenis, juegos infantiles, asadores y jardines.

MN 11,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
318 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta de Departamento - Lomas de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento en Venta en Colonia Lomas de Chapultepec – Cofre de PeroteAmplio, iluminado y exclusivo departamento ubicado en primer piso, dentro de un desarrollo de baja densidad (solo 6 departamentos por torre), ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación. Superficie: 318 m²Piso 11 departamento por pisoTorres A y B (6 departamentos por torre) Distribución: Vestíbulo de accesoSala y comedor separados, muy ampliosFamily room / Sala de tv con terraza privada y vista al jardínMedio baño de visitasCocina integral equipada, con espacio para desayunador y amplia alacena3 recámaras con baño: Recámara principal con baño y walk-in closetsRecámara secundaria con vestidorTercera recámara con clósetOpción para habilitar 4ª recámaraCuarto de servicio con baño y clósetAmplia área de lavadoEstacionamiento: 3 lugares fijos (no se estorban) Estacionamiento para visitasAmenidades y Servicios: Lobby amplioJardín comúnÁrea de juegos infantilesSalón de usos múltiples / Salón de fiestasElevador principal y de servicioVigilancia 24/7Ubicación: Próximo a importantes vías de comunicación, centros comerciales, escuelas, restaurantes y zonas corporativas. Precio: $11, 000, 000 mxnmantenimiento: $6, 000 mxnagenda tu cita y conócelo. Contáctanos para más información y atención personalizada


MN 12,500,000
MN 1 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Sierra Guadarrama 11 ,502
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento recién remodelado en Venta en Lomas de Chapultepec La mejor ubicación a un excelente precio!! muy Iluminado y muy amplio con Excelentes acabados260 m2 distribuidos de la siguiente maneraBalcón3 amplias Recamaras la principal con Vestidor y Baño las otras dos con Closets y Baño compartido Sala Comedor Estudio Ante ComedorCocina equipada Cuarto de servicioCuarto de lavado 2 cajones de Estacionamiento Elevador principalElevador de Servicio VigilanciaMantenimiento mensual $ 3, 000 **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 20,000,000
MN 13,000 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sierra Vertientes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente departamento con preciosa vista. Piso 9 400 m2Sala comedor, cocina, desayunador, estudio, 3 recamaras con vestidor, 3. 5 baños, cuarto de servicio, bodega, vigilancia, 3 autos, elevador directo al departamento. Acabados: mármol en área social, madera y alfombra. Áreas comunes: salón de fiestas, gimnasio, salón de adultos, salón de niños, área de spinning2 jardines. (2 torres de 16 pisos 1 departamento por piso) Somos profesionales inmobiliarios con 35 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.












