• Lomas de Chapultepec

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

420 Propiedades e inmuebles con seguridad y 3 recámaras en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 42,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Sudermann al 400

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Renta departamento en masaryk, polanco sin avaltrabaja en una de las ubicaciones más exclusivas, estratégicas y prestigiosas de la Ciudad de México. Disfruta una oficina corporativa con vista directa a Av. Presidente Masaryk, la avenida más importante del país en comercio, negocios y posicionamiento de marca. Ideal para empresas y profesionistas que buscan presencia, imagen y crecimiento empresarial en el corazón financiero y comercial de Polanco. características de la oficina*100 m² de oficina privada*Ubicada en 3º piso*3 oficinas privadas con balcón y espectacular vista a Masaryk*Baños privados para damas y caballeros*Acabados de lujo en madera y mármol*Excelente iluminación natural*Ambiente corporativo, tranquilo y profesional*Lista para ocuparse — entrega inmediata*Sin necesidad de aval*Opción de renta amueblada o sin amueblar sin costo adicional*1 cajón de estacionamiento incluido*Cajones adicionales disponibles por $1, 000 mxn mensualesamenidades del edificio*Seguridad privada 24/7*Recepción con guardia y sala de espera*Cámaras de vigilancia*Elevador*Áreas comunes con diseño contemporáneo*Edificio corporativo de 6 niveles*Imagen empresarial de alto nivelubicación privilegiadaubicación estratégica con alto flujo corporativo, comercial y ejecutivo. Excelente conectividad, rodeado de bancos, restaurantes, corporativos, boutiques de lujo y servicios premium. Una dirección que proyecta prestigio, posiciona tu marca y aumenta la confianza de tus clientes. ideal para- Firmas legales y despachos jurídicos- Consultorios médicos o dentales- Despachos contables o financieros- Oficinas administrativas o corporativas- Consultores independientes- Empresas creativas y agencias- Diseñadores de moda- Arquitectos o interioristas- Startups y empresas tecnológicas- Coaching, wellness o consultoría profesionalUn espacio versátil para cualquier giro que busque presencia, exclusividad y proyección empresarial. beneficios claveubicación icónica de alto prestigioImagen corporativa de primer nivelDirección que posiciona tu negocioEspacio flexible y funcionalsin aval - contratación sencillaLista para operar inmediatamenteMáxima visibilidad y reconocimiento de marcaAgenda tu cita hoy mismoAprovecha esta oportunidad única de establecer tu empresa en una de las calles más exclusivas de México, donde tu negocio será visto por todos y crecerá con mayor proyección. urplace2be Real Estate CompanyB´H

Destacado

MN 32,990,000

424 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Cordillera de los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Hermoso Pent-house estilo colonial mexicano de dos niveles en la zona más céntrica de las lomas de Chapultepec, a 5 minutos de Polanco, a 5 minutos de Av. Reforma. En el primer nivel cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño para visitas, en el segundo nivel cuenta con la recamara principal, baño completo y con una increíble vista. Ahí mismo se tiene acceso a su propio roof garden donde podrás disfrutar de increíble vista y disfrutando de tus propios arboles y camastros. Se tienen 5 lugares marcados para automóviles en el primer nivel de estacionamiento. Amplia cocina integral, área de lavado, amplia bodega ubicada en el sótano 1, elevador que se detiene únicamente por llave personal y cámara de circuito cerrado, Vigilancia 24 / 7. Mantenimiento 8, 000. Se aceptan mascotas pequeñas en el condominio. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial remax-savic. Com Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas remax-savic. Com/sugerencias/ * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad".

Destacado

MN 37,000,000

501 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Sierra Gorda

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Se vende linda casa con muy buen jardín lista para remodelar, tiene una excelente ubicación. Cuenta con recibidor, sala y comedor los cuales son de muy buen tamaño, cada uno ocupa un área independiente en la planta baja, tiene su medio baño de visitas, sala de televisión, cocina muy amplia y área para desayunador. En el segundo nivel se encuentra una preciosa biblioteca (opción a ser otra habitación). Cuenta con 3 habitaciones cada una con su clóset, la habitación principal del doble de tamaño de las otras habitaciones y tiene 2 baños. Completos para compartir. Tiene unas escaleras muy lindas de madera, iluminación y buena temperatura. En la parte exterior de la casa hay una bodega, un área para cava de vinos, 2 cuartos de servicio con baño completo. La cochera es para 6 automóviles. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México. Está casa tiene muy buenas áreas para remodelar y dejarla preciosa. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

Destacado

MN 11,500,000

378 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Tiro al Pichon, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila de la exclusiva zona de Lomas de Bezares / Cuajimalpa, esta residencia para remodelar ofrece una gran oportunidad para diseñar la casa de tus sueños. Sobre un terreno de 378 m² cuenta con una construcción de 331 m², distribuida en espacios amplios que garantizan comodidad, privacidad y buen potencial de revalorización. En su distribución actual se integran: 3 recámaras — cada una con posibilidades de ampliación o entrenado personalizado. 4 baños completos y medio baño de visitas. Estacionamiento para 2 autos. Cuarto de servicio con baño propio. Amplia estancia-comedor con potencial de integración al jardín o terraza. La ubicación es un valor clave: la calle Tiro al Pichón se encuentra en una zona bien conectada y de alto nivel, dentro de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos. Su cercanía a vías principales, servicios de calidad y zonas de alto desarrollo le confiere una excelente plusvalía futura. La casa requiere remodelación, lo que representa una ventaja para quienes buscan personalizar al máximo acabados, estilo y distribución sin partir de cero. Es ideal tanto para vivienda personal como para inversión en un mercado de alto nivel. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Destacado

MN 45,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

Monte Líbano

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa de Autor en Venta — Lomas de Chapultepec. Arquitecto: Carlos Herrera G. · Estilo: Mexicano atemporal. Resumen: residencia de gran presencia y confort técnico, construida con materiales de alta calidad y soluciones técnicas pensadas para confort, eficiencia y privacidad. Ideal para cliente que busca obra de autor en una ubicación consolidada junto a City Market Monte Líbano. Distribución y espacios clave. Planta baja: vestíbulo de doble altura, sala, comedor, estudio con chimenea a gas, cocina integral equipada (cava, lavavajillas, refrigerador), medio baño de visitas. Nivel de recámaras: tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo; cuarto familiar en el mismo nivel. Tercer nivel: gran salón de juegos con bar, medio baño y acceso a terraza trasera equipada con tarja y conexión para asador; lavandería exterior/tendedero. Sótano: cuarto de servicio con baño completo y lavandería adicional. Exteriores: jardín en “L” (entrada, lateral y posterior) diseñado para privacidad y uso familiar/entretenimiento. Acabados y equipamiento de alto nivel. Ventanas pvc alemán con vidrio doble y mecanismo oscilobatiente: máxima luminosidad, aislamiento acústico y térmico. Pisos: duela sólida 19 mm en recámaras; piedra arqueológica y granito en pb y tercer nivel. Molduras y techos de gran altura; iluminación led en toda la casa. Cocina equipada con cava y electrodomésticos integrados. Instalaciones técnicas y seguridad. Calefacción hidrónica con control independiente por zonas y habitaciones. Circuitos eléctricos domiciliarios aterrizados; circuitos de contactos independientes de los de iluminación. Cableado oculto para alarma, sonido ambiental y señales de tv. Conmutador/intercomunicación para 3 líneas (comunicación interna entre áreas). Ventajas de ubicación. En Lomas de Chapultepec, zona de alta demanda y seguridad. Muy próxima a City Market Monte Líbano (a pie), servicios premium y vías de acceso del poniente de la ciudad.

Destacado
Destacado

MN 29,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

MONTE AUVERNIA

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en venta en condominio horizontal, calle muy tranquila al poniente de la ciudad, en Lomas de Chapultepec. La casa tiene espacios amplios y muy bien aprovechados. En la planta baja está la sala, el comedor y el family con vista al jardín y cuarto de televisión. La cocina con ante comedor y con salida al jardín. En el primer piso se encuentran las tres recámaras cada una con vestidor y baño completo. La recámara principal tiene una pequeña sala que la hace muy agradable. En el tercer piso está el cuarto de servicio con baño completo y el cuarto de lavado. Tiene lugar para cinco coches y espacio para motos. La construcción es de 370m2. Terreno 410m2, en la escritura son 319m2. De frente son 16. 9 m, de fondo 24. 2 m y 150m2 de jardín. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Destacado

MN 26,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Monte Blanco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de México, esta casa en Lomas de Chapultepec combina el encanto tradicional con una remodelación cuidadosa que respeta la esencia arquitectónica de la colonia. A pocos pasos del City Market y rodeada de una vibrante oferta comercial con cafeterías, boutiques y restaurantes, su ubicación es inmejorable tanto por su conectividad como por su estilo de vida. Al ingresar, un vestíbulo da la bienvenida y conecta con una elegante sala adornada con detalles de madera empotrada, característica de la época de las Lomas de Chapultepec, y tres majestuosas ventanas de madera que permiten una excelente entrada de luz natural. El comedor, remodelado y de generosas dimensiones, se integra a una cálida biblioteca revestida en madera de piso a techo y equipada con chimenea de gas, ideal para momentos de lectura o reuniones íntimas. A un costado, un estudio con baño completo ofrece un espacio versátil, ideal como home office, con salida directa al área de estacionamiento. La cocina integral, funcional y bien equipada, cuenta con alacena, mientras que en un nivel inferior se encuentra el área de lavandería y el cuarto de servicio. En planta baja, una recámara con clóset y baño completo brinda privacidad y comodidad, perfecta para personas mayores o jóvenes que deseen mayor independencia. En el nivel superior, una recámara con baño completo y tapanco añade un toque lúdico y versátil, además de un medio baño adicional. La recámara principal, distribuida en dos niveles, ofrece un espacio amplio y acogedor que puede funcionar como recámara y sala de estar o tv, con acceso a una terraza con jardín, vestidor, baño completo con excelente iluminación natural y aire acondicionado; también cuenta con acceso independiente desde la entrada principal. La propiedad se ubica en una calle con vigilancia, lo que garantiza tranquilidad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad.

Destacado

MN 10,900,000

MN 8,900 Mantenimiento

235 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ret. Julieta

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Se trata de un magnífico, amplio, práctico y confortable departamento con bloque de servicio integrado. Con excelente ubicación y fácil acceso a través de Avenida Paseo de la Reforma, a una distancia cercana de la zona comercial y de oficinas de Santa Fe. El condominio se encuentra en calle cerrada con acceso peatonal y vehicular controlado a través de puerta eléctrica. Vigilancia las 24 horas del día. Superficie: 231. 88 m2 Área Privativa. 3 m2 de Balcón. 234. 88 m2 Superficie Total. más 3 Estacionamientos fijos e independientes y una Bodega. El condominio se desarrolla en un edificio vertical con 7 niveles, planta baja y 2 semisótanos, que dan lugar a 11 departamentos de estilo conservador, 2 en cada planta. El área de estacionamientos se localiza en dos niveles, el primero medio nivel abajo del nivel de banqueta y el segundo un nivel debajo del primero. Cuenta con 2 elevadores: 1 principal y 1 secundario para servicio, además cuenta con escalera que comunica todas las plantas. El departamento se desarrolla en tres áreas bien definidas que se describen de la siguiente manera: La primera: está destinada al Área Social formal de: Estancia, Comedor muy amplias, despacho o estudio, en este bloque también se localiza el medio baño para visitas. La segunda está destinada al Área Íntima, en dónde se localizan tres recámaras: La principal, de mayor superficie con baño y vestidor integrado, la segunda con baño y vestidor integrado y la tercer con baño completo y closet, 1 family con opción a desayunador. La tercera: está destinada al Área de Servicio que se compone de: Amplia cocina integral equipada en concepto cerrado con barra, área de despensa, junto a la cocina se encuentra el bloque de cuarto de servicio con baño integrado y el área de lavado y planchado, con acceso independiente. El departamento cuenta con calefacción central. Se encuentra equipado con cuartos de basura, eléctrico, cisterna y planta eléctrica de emergencia. El condominio cuenta con Salón de Fiestas con cocineta y con vista y salida a jardín, también cuenta con Gimnasio y área de baños para hombres y mujeres, indistinto para el salón y el gimnasio. Cuenta con estacionamiento para visitas. Oportunidad, visítelo!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!