69 Propiedades e inmuebles con terraza en Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 21,200,000
562 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle de los Monasterios 145
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en Lomas de la Herradura, con 4 habitaciones. Disfruta de 524 m² de superficie construida, ideal para familias. La propiedad cuenta con sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. Además, tiene 4 baños completos y 2 medios baños. En el exterior, encontrarás un jardín privado, terraza y 4 lugares de estacionamiento en garage. También dispone de cuarto de servicio, cuarto de juegos y bodega. Esta casa de 3 niveles tiene área de lavado y oficina. Con excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos (agua/luz).


MN 13,000,000
MN 1,200 Mantenimiento
369 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Cerrada de La Amargura 100
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
[cvh-861] Preciosa casa en venta en cerrada con vigilancia en Lomas de la Herradura. En la planta baja cuenta con amplia sala y comedor con acceso directo a una agradable terraza y jardín, perfectos para convivencias y momentos familiares, además de una cocina integral de muy buen tamaño y funcional distribución. En la planta alta se encuentra un family room y 4 recámaras, ideales para una familia, con 3 baños completos que brindan comodidad y privacidad. La casa también dispone de 1 medio baño de visitas y 2 lugares de estacionamiento. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de Naucalpan, dentro de un entorno seguro, silencioso y familiar.


MN 17,500,000
504 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DE LA Herradura
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Venta excelente casa en Lomas de la Herradura, excelente orientación, muy iluminada, cuenta con agradable área social con salida hacia la terraza y jardín, desayunador, funcional cocina integral con isla, amplia despensa, estudio, bar, sala de T. V. Un oratorio, tres funcionales recámaras con baño completo cada una, la principal con jacuzzi y sauna, dos con vestidor y una con closet, medio baño para visitas, amplio jardín con agradable terraza, además la casa tiene garaje para dos autos, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de planchado, también tiene calefacción central y riego por medio de aspersión, la casa cuenta tiene caseta de vigilancia con baño completo. La propiedad tiene un terreno escriturado de 504m2 y 160 m2 mas de zona federal concesionada. Vistela. M. C.


MN 12,500,000
MN 1,200 Mantenimiento
577 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta en Lomas de la Herradura
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Se vende casa, excelente oportunidad para remodelar, ubicada en la herradura con un jardin enorme Y muy buen terreno, en una privada muy tranquila con muy buena seguridad, la casa es muy amplia, cuenta con 4 recamaras cada una con su closet Y baño, la principal con vestidor Y tina, oficina, cuarto de tele, cuarto de servicio, sala-comedor con chimenea, antecomedor, cuarto de servicio, bodega Y cisterna. *El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso**El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos*









