• Lomas de la Rioja

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón a estrenar en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 3,890,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Riviera Veracruzana

Lomas de la Rioja, Alvarado

En pre-venta casa con amplio jardín Y terraza en lomas de la rioja. - Esta bella e iluminada casa se encuentra en la Riviera Veracruzana, dentro de residencial con doble caseta de vigilancia, acceso controlado las 24 hrs y casa club con alberca, gimnasio, área de juegos infantiles, y área de convivio techada. El ambiente del lugar totalmente familiar hará de tus días algo agradable y merecedor de vivir. - La propiedad cuenta con una hermoso jardín el cual cuenta con un área techada que tiene la función de garage o lugar para reuniones para disfrutar de una divertida reunión con amigos o en familia. - Con una construcción de 185 m2 sobre un terreno de 200 m2 y ubicada en esquina se encuentra distribuida de la siguiente manera: - planta baja. Sala. Comedor. Cocina equipada y barra desayunadora con mesada de granito. Baño de visitas. Cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora. Jardín muy amplio (para proyecto de alberca) Garage techado para 2 autos. - segundo nivel. Recamara con vestidor y baño completo. Recamara con vestidor, baño completo y balcón. Recamara con clóset y baño completo. - amenidades de la casa. Recibidor. Cada recámara con baño. Cocina con barra desayunadora. Ventanal retráctil que conecta la casa con el área del jardín. Luz natural en toda la casa. Amplio jardín para proyecto de alberca. Doble fachada. En esquina. Casa club con amenidades (alberca, gimnasio, juegos infantiles, etc) Doble caseta de vigilancia con acceso controlado las 24 hrs. - precio de preventa $3, 890, 000. - *No incluye gastos de escrituración. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Sujeto a disponibilidad. - ¿Te gustaría conocerla? Agenda una cita

Destacado

MN 3,900,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja, Casa en Venta de 3 Recámaras con Amplio Jardín

Lomas de la Rioja, Alvarado

Tenemos para Ti esta Casa en venta de 3 recámaras con baño y un amplio jardín. Características: - Terreno 208. 25 m2 (8. 50x24. 50) - Construcción 176. 30 m2Planta Baja: -Cochera 2 autos, -Sala comedor, -Cocina con barra desayunador de granito, -Cuarto de lavado, -Medio baño, -Amplio jardín. Planta Alta: -3 Recámaras con baño, closets, la principal con vestidor. Consta de: - Cimentación armada con cálculo estructural. - Construcción de tabique rojo recocido. - Cocina integral con parrilla. - Calentador 40 litros- Herrajes y grifería helvex- Muebles de baño Castel- Piso porcelanato 1. 20 x 0. 60- Cocina integral y puertas de parota- Preparación paneles solares en la azotea- Cisterna 4 mil litros- Jardín de muy buen tamañoEl fraccionamiento Lomas de la Rioja está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: alberca, terraza, asadores, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, cancha, etc. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,900,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja, Casa en Venta de 3 Recámaras con Baño y Jardín

Lomas de la Rioja, Alvarado

Tenemos para Ti esta Casa en venta de 3 recámaras con baño y un amplio jardín. Características: - Terreno 208. 25 m2 (8. 50x24. 50) - Construcción 190 m2Planta Baja: -Cochera 2 autos, -Sala comedor, -Cocina con barra desayunador de granito, -Cuarto de lavado, -Medio baño, -Amplio jardín. Planta Alta: -3 Recámaras con baño, closets, la principal con vestidor. Consta de: - Cimentación armada con cálculo estructural. - Construcción de tabique rojo recocido. - Cocina integral con parrilla. - Calentador 40 litros- Herrajes y grifería helvex- Muebles de baño Castel- Piso porcelanato 1. 20 x 0. 60- Cocina integral y puertas de parota- Preparación paneles solares en la azotea- Cisterna 4 mil litros- Jardín de muy buen tamaño*Fotografías de referencia, se encuentra en construcciónEl fraccionamiento Lomas de la Rioja está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: alberca, terraza, asadores, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, cancha, etc. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,550,000

MN 1,200 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerta de Alcala

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta en lomas de la rioja – cluster puerta de alcalá Riviera Veracruzana, Veracruz. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa casa se encuentra dentro del Fraccionamiento Lomas de la Rioja, en el exclusivo Cluster Puerta de Alcalá, que cuenta con doble caseta de acceso y vigilancia 24/7 para mayor seguridad y tranquilidad. El fraccionamiento ofrece casa club con alberca, gimnasio y palapa, ideal para disfrutar con familia y amigos ️. Superficie de Terreno: 184 m² Construcción: 160 m² Primer Nivel. Sala amplia. Comedor. Cocina equipada con barra de granito, parrilla de gas y campana. Medio baño para visitas. Cuarto de lavado. Espacio de bodega. Recámara principal con baño completo (incluye banca y regadera tipo teléfono) Vestidor completo en recámara principal. Patio trasero. Cochera semi-techada para 2 vehículos. Segundo Nivel. Dos recámaras con clóset y baño completo cada una. Sala de tv. Terrazas. Jardineras. Área ideal para home office. Equipamiento Incluido. Cisterna. Tinaco. Bomba. Muebles de baño. Especificaciones Generales. Construcción en tabique (block en bodega, barda y pretiles) Piso general en porcelanato. Carpintería en madera de encino. Notas importantes. El precio puede variar sin previo aviso. El precio no incluye gastos de escrituración. Agenda tu cita para conocerla y descubre tu próximo hogar en la Riviera Veracruzana.

Ver mapa