46 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza en Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 10,900,000
MN 1 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Cormoran
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Preciosa Casa en venta en Lomas de las Águilas, Álvaro Obregón totalmente remodelada, dentro de fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7. Características: Costo $10, 900, Ver datos mts de terreno. 450 mts de cost. 31 años de antigüedad. 2 años remodelada. Amplia sala con salida a terraza techada de 50 m², comedor con vista a terraza interior y área de bar. Cocina integral nueva con antecomedor y baño de visitas. Cuenta con 4 recámaras: principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje y regadera independiente; segunda recámara con baño propio; dos recámaras que comparten baño. Family room, despacho amplio, cuarto de juegos en sótano. Área de lavado y cuarto de servicio en tercer piso. 3 lugares de estacionamiento. Excelente ubicación y distribución.


MN 7,450,000
MN 2,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Amplio Depto con Terraza Privada a la Venta en Picagregos.
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
En calle cerrada con seguridad 24 horas. El departamento que estás buscando. Enorme terraza privada de 60m2 ideal para reuniones y comidas. Muy amplia estancia de sala comedor, con salida al desayunador techado, a un costado de la terraza. Cocina abierta, iluminada y equipada con refrigerador (Dos puertas y congelador abajo.) 3 recámaras de muy buen tamaño. La principal con vestidor, baño completo y salida a una segunda terraza interior. La segunda habitación también con salida a la terraza y comparte el baño con la tercera recámara que tiene vista a la terraza. Área de lavado integrada en el departamento. Cuarto de servicio con baño completo en la parte de arriba, que puede ser oficina o usarse como bodega. 2 lugares de estacionamiento, uno detrás de otro, que no se estorban con ningún vecino. (Posibilidad a estacionar más autos en la calle, con la tranquilidad de la seguridad 24 horas.) Calle cerrada con caseta de vigilancia y control de acceso. Pet friendly. Edificio de sólo 3 departamentos. Ubicado en calle Picagregos, calle cerrada con seguridad 24 horas en Lomas de Las Águilas, Álvaro Obregón, a la altura del Sanborns. Actualmente rentado. Venta: $7, 450, 000 pesos. Mantenimiento: $2, 000 mensualesvbraceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario sin costo. ¡Contáctanos! Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.


MN 9,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lomas de las Aguilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Casa ubicada en fraccionamiento cerrado con vigilancia. Consta de sala con chimenea y salida a una gran terraza, comedor, bar, cocina integral con antecomedor, una segunda terraza, medio baño de visitas, salon de juegos con barra. En planta alta, consta de recamara principal con vestidor, baño con jacuzzi, 2 recamaras con closets amplios que comparten un baño, family room y por ultimo, una 4ta recamara con baño y closet y un estudio(oficina). Cuarto de servicio, área de lavado con zotehuela, 2 cajones de estacionamiento.


MN 13,000,000
390 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Picagregos 178
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Bonita casa con vista a Parque Tarango a 50 metros de la supervía a Santa Fé, 3 niveles, se remodelaron cocina, baños y pisos, doble altura, mucha madera, amplia sala comedor con 2 jardines interiores, cocina con desayunador, chimeneas en cada piso, 4 recámaras, estudio con baño completo, salón de juegos de 70 M2. Con barra y baño para visitas, terraza, jardín y asador, cuarto de servicio, área de lavado, hermosa vista a la barranca, cisterna, estacionamiento techado para 4 autos con portón eléctrico, calle cerrada con pluma y vigilancia las 24 horas, a 10 min. Santa Fé, cerca de centros comerciales y universidades

















