• Lomas de Tecamachalco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles baratos con balcón a estrenar en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 9,400,000

370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Lomas de Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Preciosa casa en Lomas de Tecamachalco en parte baja para actualizarUbicada en excelente calle 3 recamaras2. 5 Baños4 estacionamientosCocina ampliaSalaComedorCuarto de servicio BodegaDistribuida en 2 pisosGran jardín que da a la estanciaY otro pequeño jardin que da a la salaMucha luzY lindos espacios para adecuarla a tu gustoNo dejes de conocerlaGran oportunidad*precios sujetos A cambio sin previo avisolos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 9,700,000

226 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fuente de Las Pirámides 100

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Este departamento en venta ofrece 209 m² de espacio habitable, además de un terraza de 17 m² en la recámara principal. Cuenta con sala, comedor con balcón, medio baño de visitas. Cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. 3 recámaras con walk in closet y baño completo cada una, la principal con amplia terraza. El departamento es para estrenar con muy buenos acabados, doble vidrio para controlar temperatura y ruido exterior, 2 lugares de estacionamiento y 2 bodegas. Edificio con solo 8 departamentos, 2 por piso. Amenidades: Jardín común, Gym, Bussines center. *Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble. *Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria. *Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado. *Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble. *Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Destacado

MN 10,500,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

fuente de diana 33

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Departamento en venta en tecamachalco – fuente de diana 33. Vive con amplitud, comodidad y exclusividad en uno de los fraccionamientos más cotizados de Tecamachalco. Este espectacular departamento en venta se ubica en Fuente de Diana 33, una calle tranquila y arbolada, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y una excelente calidad de vida, sin alejarse de las principales vialidades y servicios. El departamento cuenta con 250 m² interiores más una amplia terraza, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, desayunos con luz natural o simplemente relajarte después de un largo día. Su distribución ofrece espacios generosos, bien iluminados y con un gran potencial para adaptarse a distintos estilos de vida, desde familias hasta quienes buscan un hogar elegante y funcional. El desarrollo ofrece áreas comunes pensadas para el confort y la convivencia, ideales para disfrutar sin salir de casa: Gimnasio equipado. Áreas verdes que aportan frescura y tranquilidad. Espacios comunes para reuniones y momentos de descanso. La seguridad es una prioridad, por lo que el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso controlado y sistemas que garantizan tranquilidad total para ti y tu familia. Este departamento es una excelente opción tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación privilegiada en Tecamachalco, una zona con alta plusvalía, cercanía a colegios, centros comerciales, restaurantes y vías rápidas como Periférico. La terraza añade un valor especial, creando una conexión entre el interior y el exterior que pocas propiedades ofrecen, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar cada etapa del día. Si buscas un hogar amplio, bien ubicado, con excelentes amenidades y seguridad, este departamento en Fuente de Diana 33 es para ti. Agenda tu cita y conócelo. Una oportunidad única en Tecamachalco que no puedes dejar pasar.

Super destacado
Ver mapa