• Lomas de Trujillo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Propiedades e inmuebles con alberca y terraza en Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata

Ordenar

MN 4,290,000

185 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Urbano Catalan, Lomas Trujillo, Emiliano Zapata Morelos

Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata

! Estrena Moderna casa con jardín y alberca propia! Amplios e iluminados espacios, a 5 minutos de Burgos!! Alberca, jardín y estacionamiento propios! La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Estacionamiento 2 automóviles- Área de máquinas y bodega- Recibidor y sala- Comedor- Cocina- Estudio / recamara-Baño conpleto- Area de lavado y secado- Terraza- Jardin- Alberca 2. 00 m X 7. 50 mPlanta Alta: - Recamara principal con baño completo y vestidor- 2 Recámaras secundarias- Baño completo- Sala de tv. Tercer nivel: - Roof garden- Barra con asador5 viviendas completamente independientes, con un área de estacionamiento y alberca privada en cada una. - Decoración en colores neutros, ventilación cruzada y natural en sala, baños y cocina- Cada vivienda cuenta con un área de 185 m2 de terreno y un área deconstrucción tomando en cuenta las dos plantas de 165 m2Ubicaciones cercanas de interés- 1hr desde caseta Tlalpan cdmx- 20 min de zona comercial Galerias, Averanda y Forum Cuernavaca- 20 min de Centro Histórico de Cuernavaca- 5 min de zona comercial Paraiso ( Walmart Paraiso) - 3hr a Acapulco- 10 min zona de Universidades ( utez, uvm, tec) - 10 min Alpuyeca- 10 min Tezoyuca- 20 min Lago de Tequesquitengo- 30 min zona de balnearios ( El Rollo) sustentabilidadiluminación led de bajo consumoLlaves monomando ahorradoras en regaderas, tarja y lavaboswc economizador 4. 8 ltFosa septica, campo de oxidación y preparación de instalación para futuro drenajeSeparación de aguas jabonosas, grises y negrasBoiler de agua para baños, cocina y área de servicioadicionalescocina con cubierta de granito, estufa de 6 quemadores con horno y campana de 90 cm conextracción directa al exteriorIsla de madera MobloxPreparación para aire acondicionadoTanque de gas de 120 ltAlberca de 25 m3 y cascada con recubrimiento de arena silica y cuarzoInstalación de sistema de filtrado y pre instalación para calentamiento de aguaPreinstalación de lavadora y secadoraCisterna de 12, 000 ltTinaco de 1, 200 ltCanceleria aluminio negro y cristal de 6mmBaño principal con cancel de cristal templadoRoof garden con ½ baño, barra con tarja, piso forrado con losetaCalle principal de concretoCalle de servidumbre de concretoaccesorios extras bajo pedido (Costo Adicionl) Automatización de portonCerca electrificadaMosquiterosControl peatonal de apertura de puertaBarandal para escaleraMini splitPrecios según la ubicación 11- A $4, 390, Ver datos -B $4, 290, Ver datos -C $4, 390, Ver datos -D $4, 390, Ver datos- E $4, 490, 000Se aceptan creditos! Agenda tu Cita!

MN 4,390,000

185 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Urbano Catalan, Lomas Trujillo, Emiliano Zapata Morelos

Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata

Moderna Casa en privada de 5 casas en Lomas Trujillo, Morelos. Se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja- Estacionamiento 2 autos- Área de máquinas y bodega- Recibidor y sala- Comedor- Cocina- Estudio / recamara-1 baño completo- Area de lavado y secado- Terraza- Jardin- Alberca 2. 00 m X 7. 50 mPlanta Alta: - Recamara principal con baño completo y vestidor. - 2 Recámaras secundarias - Baño completo- Sala de tv. Tercer nivel: - Roof garden- Barra con asadorSon 5 viviendas independientes, con un área de estacionamiento y alberca privada en cada una. - Cada una de las viviendas esta pintada con colores neutros que se integran a cualquier decoración, cuentan con ventilación cruzada yventilacion natural en cada area: sala, baños y cocina. - Cada vivienda cuenta con un área de 185 m2 de terreno y un área deconstrucción tomando en cuenta las dos plantas de 165 m2Ubicaciones cercanas de interés- 1hr desde caseta Tlalpan cdmx- 20 min de zona comercial Galerias, Averanda y Forum Cuernavaca- 20 min de Centro Histórico de Cuernavaca- 5 min de zona comercial Paraiso ( Walmart Paraiso) - 3hr a Acapulco- 10 min zona de Universidades ( utez, uvm, tec) - 10 min Alpuyeca- 10 min Tezoyuca- 20 min Lago de Tequesquitengo- 30 min zona de balnearios ( El Rollo) sustentabilidadiluminación led de bajo consumoLlaves monomando ahorradoras en regaderas, tarja y lavaboswc economizador 4. 8 ltFosa septica, campo de oxidación y preparación de instalación para futuro drenajeSeparación de aguas jabonosas, grises y negrasBoiler de agua para baños, cocina y área de servicioadicionalescocina con cubierta de granito, estufa de 6 quemadores con horno y campana de 90 cm conextracción directa al exteriorIsla de madera MobloxPreparación para aire acondicionadoTanque de gas de 120 ltAlberca de 25 m3 y cascada con recubrimiento de arena silica y cuarzoInstalación de sistema de filtrado y pre instalación para calentamiento de aguaPreinstalación de lavadora y secadoraCisterna de 12, 000 ltTinaco de 1, 200 ltCanceleria aluminio negro y cristal de 6mmBaño principal con cancel de cristal templadoRoof garden con ½ baño, barra con tarja, piso forrado con losetaCalle principal de concretoCalle de servidumbre de concretoaccesorios extras bajo pedido (Costo Adicional) Automatización de portonCerca electrificadaMosquiterosControl peatonal de apertura de puertaBarandal para escaleraMini splitSe aceptan creditos! Agenda tu Cita!

MN 4,300,000

185 m² lote

Urbano Catalan, Lomas Trujillo, Emiliano Zapata Morelos

Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata

Casa nueva e independiente con alberca, jardín y estacionamiento propios. Ubicada en Lomas Trujillo, Emiliano Zapata Morelos.! A 5 min. De Burgos! Esta moderna propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Estacionamiento 2 automóviles- Área de máquinas y bodega- Recibidor y sala- Comedor- Cocina- Estudio / recamara-Baño completo- Area de lavado y secado- Terraza- Jardin- Alberca 2. 00 m X 7. 50 mPlanta Alta: - Recamara principal con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-Baño completo- Sala para tv. Tercer nivel: - Roof garden- Barra con asadorDesarrollo de 5 viviendas completamente independientes, con un área de estacionamiento, jardines y alberca privada en cada una. - Cada una de las viviendas cuentan con decoración en colores neutros, ventilación cruzada y natural en sala, baños y cocina. - Cada vivienda cuenta con un área de 185 m2 de terreno y un área deconstrucción tomando en cuenta las dos plantas de 165 m2Ubicaciones cercanas de interés- 1hr desde caseta Tlalpan cdmx- 20 min de zona comercial Galerias, Averanda y Forum Cuernavaca- 20 min de Centro Histórico de Cuernavaca- 5 min de zona comercial Paraiso ( Walmart Paraiso) - 3hr a Acapulco- 10 min zona de Universidades ( utez, uvm, tec) - 10 min Alpuyeca- 10 min Tezoyuca- 20 min Lago de Tequesquitengo- 30 min zona de balnearios ( El Rollo) sustentabilidadiluminación led de bajo consumoLlaves monomando ahorradoras en regaderas, tarja y lavaboswc economizador 4. 8 ltFosa septica, campo de oxidación y preparación de instalación para futuro drenajeSeparación de aguas jabonosas, grises y negrasBoiler de agua para baños, cocina y área de servicioadicionalescocina con cubierta de granito, estufa de 6 quemadores con horno y campana de 90 cm conextracción directa al exteriorIsla de madera MobloxPreparación para aire acondicionadoTanque de gas de 120 ltAlberca de 25 m3 y cascada con recubrimiento de arena silica y cuarzoInstalación de sistema de filtrado y pre instalación para calentamiento de aguaPreinstalación de lavadora y secadoraCisterna de 12, 000 ltTinaco de 1, 200 ltCanceleria aluminio negro y cristal de 6mmBaño principal con cancel de cristal templadoRoof garden con ½ baño, barra con tarja, piso forrado con losetaCalle principal de concretoCalle de servidumbre de concretoaccesorios extras bajo pedido (Costo Adicional) Automatización de portonCerca electrificadaMosquiterosControl peatonal de apertura de puertaBarandal para escaleraMini splitSe aceptan creditos! Agenda tu Cita!

MN 4,000,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta, Zona Sur de Cuernavaca

Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata

Casa en condominio semi nueva y equipada en venta al sur de Cuernavaca. Aprovecha esta gran oportunidad disponible para que puedas disfrutar de un excelente inmueble prácticamente nuevo con muy buen equipamiento. Dentro de pequeño condominio de 8 casas nuevas, se encuentra esta increíble opción al sur de Cuernavaca con su fantástico clima cálido, a 5 minutos de la autopista del sol, a un costado del fraccionamiento Burgos con su Club social y deportivo, lo tiene todo para convertir de esta casa en la razón de disfrutar cada día que pases en ella. La distribución está pensada en aprovechar cada espacio para tu comodidad y gozo: En planta baja se encuentran 2 estacionamientos techados, al entrar a la casa te recibe una agradable estancia con vista al jardín y alberca, así cómo una cocina abierta equipada, patio de lavado con puerta, así cómo medio baño y recámara en ese mismo nivel con baño privado y closet. En el segundo nivel hay dos recámaras más con baño privado cada una así cómo closets, ambas con linda vista al valle, además está el roof garden techado súper amplio y equipado con barra con asador y tarja, así cómo contactos eléctricos para conectar lo que necesites y pasar tardes espectaculares, también hay medio baño para la comodidad de todos. En el tercer nivel se encuentra la master suite, súper privada y con amplios espacios, cuenta con balcón, walking closet y baño completo. Toda la casa está equipada con cortinas black out, mosquiteros, mejora en acabado de muros, también tiene sistema de apertura remota de portón del condominio así cómo chapa digital de contraseña en puerta peatonal de acceso a la casa. Además tiene mini split en estancia, así cómo calefacción solar y cascada en alberca. Es un sueño hecho realidad, hazla tuya.

Ver mapa