• Lorenzo Boturini

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con balcón en Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 19,000

95 m² lote2 rec.2 baños

ROSARIO 280 , Lorenzo Boturini , 15820 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza

Ref: 2 6 5 9 5 2. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado a unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza. Con una superficie de 95 m2 de construcción, este acogedor inmueble cuenta con 2 recámaras amplias, 2 baños completos, cocina equipada, armarios empotrados y un bonito balcón que brinda una vista única de la ciudad, ubicado en un segundo piso, totalmente amueblado, ya incluyen todos los servicios, agua, luz, internet y gas, convirtiéndolo en la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su nuevo hogar. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destaca la proximidad a importantes centros comerciales, como Plaza portal centro, ideales para realizar compras, disfrutar de una deliciosa comida o pasar un rato de recreación. Asimismo, la zona cuenta con diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos. Importante no se permiten mascotas, no fumadores, por una sana convivencia con los vecinos ya que solo son tres departamentos. La ubicación estratégica de este departamento en Lorenzo Boturini permite un fácil acceso a través de importantes vías de comunicación, como Eje 2 Norte, Circuito Interior y Av. Del Taller, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Además, la estación del metro y metrobús más cercanas se encuentran a pocos minutos de distancia, lo cual brinda una excelente conexión con otras zonas de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y funcional espacio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

MN 3,900 Mantenimiento

67 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Francisco J. Clavijero 68

Esperanza, Cuauhtémoc

67 m² muy bien distribuidos, perfectos para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios funcionales sin pagar metros “de adorno”. El departamento cuenta con: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo. Segundo baño completo que da servicio a estancia y recámaras secundarias. Balcón corrido que conecta la estancia y la recámara principal. Estancia con excelente iluminación natural. Cocina integral en concepto abierto. Área de lavado integrada dentro del departamento. 1 lugar de estacionamiento. Canceles de baño instalados. Persianas ya colocadas. Sí… de esos detalles que parecen pequeños hasta que te das cuenta de lo que cuesta ponerlos después. El condominio ofrece: Elevador. Vigilancia 24 horas. Ludoteca. Salón de usos múltiples. ¿Para quién es ideal este departamento? Familias pequeñas que buscan comodidad y seguridad. Parejas jóvenes que quieren espacio extra para home office o cuarto de visitas. Roomies organizados que entienden el valor de tener dos baños completos y conservar amistades. Profesionistas que quieren vivir conectados con vías principales y servicios. Uno de sus mayores atractivos: la ubicación. Estar enfrente de Portal Centro significa tener prácticamente todo al alcance: Supermercado. Restaurantes. Bancos. Gimnasio. Cine. Cafeterías. Servicios diarios. Además, la zona tiene excelente conectividad hacia: Tlalpan. Viaducto. Eje Central. Centro Histórico. Narvarte y Del Valle. Aquí puedes resolver desde la despensa hasta el antojo nocturno caminando… y eso en la Ciudad de México ya casi cuenta como lujo inmobiliario. Un departamento funcional, cómodo y muy bien ubicado, ideal para quienes quieren practicidad real en su día a día.

Destacado

MN 36,000

70 m² lote2 baños2 estac.

Calle

Del Parque, Venustiano Carranza

Magnífica oficina en renta distribuida en tres niveles, ubicada en esquina y en una de las zonas con mejor conectividad de la alcaldía Venustiano Carranza. Ideal para corporativos, despachos, consultorios, agencias, call centers o empresas que buscan espacios amplios, funcionales y listos para operar. La propiedad se encuentra recién pintada y acondicionada para uso profesional, con una excelente distribución interior que brinda comodidad, privacidad y funcionalidad para equipos de trabajo. Cuenta con 5 cubículos privados con cancelería y 4 espacios abiertos adicionales, todos equipados con escritorios y compartimentos para archivo. Además, cada cubículo ya cuenta con instalación para aire acondicionado, permitiendo un ambiente mucho más cómodo y eficiente para el trabajo diario. La oficina también dispone de recepción, sala de juntas, cocineta con tarja, 2 baños completos con regadera y un medio baño para visitas. En el tercer nivel se encuentra una amplia bodega con repisas, área de lavado y una gran azotea que puede aprovecharse como área de convivencia, espacio para eventos corporativos o incluso habilitarse como roof garden. Características destacadas: Oficina de 3 niveles. 5 cubículos privados con cancelería. 4 áreas abiertas de trabajo. Escritorios y espacios de archivo incluidos. Instalación para aire acondicionado en cubículos. Recepción. Sala de juntas. Cocineta con tarja. 2 baños completos con regadera. 1 medio baño. Bodega con repisas. Área de lavado. Amplia azotea / roof garden. Cisterna. 2 estacionamientos techados. 2 lugares de estacionamiento exteriores. Todos los servicios al corriente. Ubicación privilegiada, haciendo esquina con Lorenzo Boturini, a pocas calles de Congreso de la Unión y a solo 5 minutos de Francisco del Paso y Troncoso. Rodeada de importantes vialidades, transporte público y servicios. Muy cerca del Metro Jamaica, Metro Fray Servando, Metrobús Venustiano Carranza, la Alcaldía Venustiano Carranza, Mercado de Sonora y Mercado de La Viga. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad para establecer tu oficina en una ubicación estratégica de la ciudad. Psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias, más de 15 años de experiencia en venta, renta y administración de inmuebles.

Destacado

MN 45,000

190 m² lote1 baño

Dirección no informada

Tránsito, Cuauhtémoc

[lct-564] Ubicado en pb. Uso de suelo: Comercial. Altura: 2. 30 metros

Ver mapa