7 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Martín Carrera, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 8,645,000
327 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
general José Joaquín Herrera 165
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
Excelente propiedad ampliada en avenida, a un costado del mercado Martin Carrera, a 5 minutos de la Basílica de Guadalupe, cuenta con 8 cajones de estacionamiento, sala y comedor, cocina integral, patio de servicio, área de lavado, terraza, 5 1/2 baños, 6 recamaras con closet (En el segundo piso cuenta con un departamento independiente con sala-comedor, cocina, 2 recamaras y 1 baño completo). * Se localiza a un costado del mercado Martin Carrera. *Al estar en avenida y a un costado del mercado Martin Carrera lo hace un lugar potencial ilimitado. Construye locales comerciales, diseña consultorios u establece oficinas. *Se aceptan creditos hipotecarios. *Enganche del 10%. *Propiedad totalmente en regla y libre de gravamen. Agenda tu cita y obtén los mejores beneficios financieros y comerciales.
Destacado

MN 750,000
112 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Gral. Miguel Miramón
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
! Magnifica oportunidad super precio¡!! Pago de contado, sin creditos, en dos pagos. ¡! Preciosa casa en calle gral. Miguel miramon martin carrera cdmx!, bien ubicada, bien iluminada, en excelente zona, con todos los servicios, centros comerciales, comercios, escuelas, plazas, Y mucho mas, excelente plusvalia, muy por debajo de su valor comercial. ¡te llevamos hasta la entrega fisica del inmueble! Especialista en inversiones inmobiliarias. asesor. Alejandro pineda tel. Ver datos. Correo electronico: @propertygroup. com. mx. con gusto lo podemos atender tambien en nuestra oficina.


MN 4,200,000
165 m² lote8 rec.6 baños
3ra Cda Valentín Canalizo None
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
Estupenda casa, ideal para inversionistas. Cuenta con 5 departamentos, listos para remodelar o reconstruir: cuenta con dos bodegas, zona de tendido y dos accesorias funcionales. Ubicada en esquina sobre calle principal, muy cerca de Av. Martín Carrera, múltiples comercios, a unas cuadras del metro, a un kilometro de la Basílica de Guadalupe y con buenas vías de comunicación. Próximamente habrá un centro comercial muy cerca. #supplyinmobiliaria#casa#venta#house#cdmx#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

MN 2,300,000
60 m² lote2 rec.2 baños
Martin Carrera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
Departamento en venta de 60 m², con 2 recámaras y 2 baños, ideal para vivir o invertir. Espacios bien distribuidos, funcionales y cómodos para una vida práctica. Ubicado en zona con buena conectividad y demanda constante. Se aceptan créditos hipotecarios y contamos con financiamiento propio para facilitar tu compra. Cajón de estacionamiento se vende por separado. Excelente oportunidad para adquirir patrimonio con opciones flexibles de pago.






