127 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 baños y 4 recámaras en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 18,500,000
240 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Avenida Nuestra Señora 136, Fraccionamiento Cerritos Resort, 82112 Mazatlán, Sin, México
Fraccionamiento Cerritos Resort, Mazatlán
Condominio de Lujo Frente al Mar Vista Directa al Océano. Descubre tu nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la costa. Este impresionante condominio combina diseño, comodidad y elegancia para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Características Principales. 4 amplias habitaciones, ideales para una familia grande o para recibir invitados con total comodidad. 3 baños modernos con acabados de alta calidad y excelente diseño. Alberca infinity con espectaculares vistas panorámicas al océano. Cocina con cubiertas de granito, totalmente equipada y perfecta para los amantes de la cocina. Cuarto de lavado para mayor practicidad y comodidad. Balcón privado con vista al mar, el lugar perfecto para disfrutar amaneceres y atardeceres inolvidables. Ubicado en un entorno seguro, con acceso directo a la playa y rodeado de amenidades de primer nivel, este condominio representa una oportunidad única para vivir o invertir en un verdadero paraíso costero. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta extraordinaria propiedad tiene para ofrecer.

MN 22,000
136 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Coto Platino
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa en renta sin muebles, cuenta con 4 recámaras, 1 en plata baja con baño, 4 baños, sala, comedor, cocina integral equipada con barra de granito, patio y cochera para 2 autos. Fraccionamiento residencial con acceso controlado, seguridad 24/7, 3 albercas, una semiolimpica, casa club y áreas verdes. Ubicada en Real del Valle, rodeada de diversos comercios, colegios, bancos, tiendas de autoservicios, a solo 5 minutos de plaza Galerías y 10 minutos de Zona Dorada y las hermosas playas de Mazatlán.


MN 11,317,000
182 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Julio Berdegue al 500
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Casa en venta en el fraccionamiento El Cid4 recámaras1 recámara planta baja4 baños completos conAccesorios ElvexCochera 4 autosCuarto de lavado amplio y techadoCuarto de servicio 2 nivelEscalera elevada entrada principalSalaSala de TvComedorCocina Cedro cubierta de Cuarzo blancoRoof gardenPisos y baños remodeladosCisterna/sistema de FiltradoSe quedaTodo lo empotradoaaabanicosParrilla/HornoMicroPersianas

MN 25,000
4 rec.3 baños2 estac.
Sonterra Residencial
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa Nueva en Renta – Sonterra Residencial I $25, 000 mxn mensualesEstrena hermosa casa totalmente nueva en uno de los residenciales con mayor crecimiento y tranquilidad. 4 habitaciones con clósets1 recámara en planta baja con baño completoRecámara principal con vestidor3 baños completosCuarto de lavadoPatioCocina equipada con parrilla, campana y hornoMinisplits instaladosCochera techadaEspacio para segunda sala en planta altaBalcónUna excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios bien distribuidos. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.




