136 Propiedades e inmuebles baratos en Merced Gómez, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 8,225,000
194 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Miguel Ocaranza
Merced Gómez, Alvaro Obregón
A tan solo media cuadra de barranca del muerto Y A una cuadra de periférico, excelente para remodelar. En planta baja cuenta con sala, comedor, 2 recámaras, 1 baño completo, sala de tv, cocina, ante comedor, cuarto de servicio, patio de servicio y jardín de 25M2. En planta alta, un departamento que cuenta con estancia, cocina, recámara principal con baño integrado, 2 recámaras secundarias que comparten otro baño completo, y un estudio. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 8,225,000
194 m² lote
Miguel Ocaranza
Merced Gómez, Alvaro Obregón
A tan solo media cuadra de barranca del muerto Y A una cuadra de periférico, excelente terreno con uso de suelo hm-5/30%, 3 viviendas permitidas. Con 9 metros de frente y 21. 57 metros de fondo. Actualmente es una casa de 60 años de antigüedad. El uso mixto incluye: comercio, manufactura, servicios profesionales, etc. Cuenta predial: Ver datos-8. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*


MN 9,500,000
184 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Invierno
Merced Gómez, Alvaro Obregón
Casa con 276 M2 de construcción en la colonia merced gomez alvaro obregon. Casa sola en venta ubicada en la calle de Invierno Colonia Merced Gómez Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 184 m2 de Terreno y 276 m2 de Construcción desarrollados en dos niveles. Dispone de 4 Recamarás, 2. 5 Baños, cuarto de servicio con baño completo, patio trasero con 20 m2 y dos lugares de estacionamiento dentro de la propiedad.


MN 10,999,000
300 m² lote7 baños
Juan Tinoco 60, Merced Gomez
Merced Gómez, Alvaro Obregón
No pierdas la oportunidad de Invertir en casa que se vende como terreno (uso de suelo mixto) Se encuentra en esquina y cuenta con: -6departamentos con entrada independiente. -Se encuentra ubicada en esquina, referencia Periferico y barranca del muerto.

MN 19,400,000
660 m² lote
Primavera
Merced Gómez, Alvaro Obregón
Terreno en venta en Primavera 8 y 10, Merced Gómez, Álvaro Obregón, cdmx. caracterÏsticas. -Superficie de terreno 660 metros. -Uso de suelo habitacional. estatus del inmueble. -inmueble ocupado. -inmueble libre de gravámen. servicios de la zona. -agua. -luz. -drenaje. -gas. -transporte público. Vialidades: a unas cuadras de periférico, barranca del muerto y Av. Revolución.




















