839 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 7,500,000
210 m² lote2 rec.2 baños
Centro
Mérida Centro, Mérida
Preciosa casa colonial completamente restaurada, ubicada en el corazón deMérida, se encuentra justo en el medio de la zona cultural históricaUbicada en Centro, Mérida Yucatánprecio Y medidas$9, 500, 000. 00mxnterreno 210m26 de frente x 35 de fondoConstrucción 196. 74m2descripcionacceso a doble alturaSala de estarPatio con jardínCuarto de televisiónComedorCocinaCuarto de lavadoTerrazaPiscinahabitación principal con bañohabitación secundaria con baño


MN 7,800,000
1125 m² lote
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[bro-246] Excelente propiedad ubicada en el centro de Mérida! Ideal para desarrollar el proyecto que más te guste, habitacional, comercial o industrial! El predio cuenta con oficinas, área de bodega y estacionamiento.


MN 7,850,000
312 m² lote3 rec.1 baño
Venta DE Casa EN EL Centro DE Merida
Mérida Centro, Mérida
Casa verde$7, 850, 000 sin muebles$8, 450, 000 con mueblesPrecios pocos tratables! Excelente propiedad ubicada en el centro de Mérida Yucatán, a tres cuadras caminando del parque de la Ermita a cinco minutos del zócaloMedidas: Frente: 8. 38mLargo: 39. 38mTerreno: 312m2Construcción: 187. 66m2Es hermosa, casa, cuenta con techos altos, pisos de pasta y muros de mamposteríaRecibidorSalaComedorJardín interiorCocinaTres habitacionesUn bañoPatio amplio


MN 7,900,000
257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[ccv-209] bicación: calle 30 no 499Ñ x 59 y 61, centro. Merida. -Terreno 8. 9 X 29 257 m2. -construcción 290 m2 ( 2 pisos) -3 cuartos con closet y 5 aires acondicionados. -3 Baños con cuarto y 1 baño de visita: total 4 Baños. • 1 estudio en Segundo piso. -estacionamientos techado para 2 vehículos. -portón eléctrico con control remoto. -alberca 2x5 mt. -sala de recibidor. -salda y comedor amplio. • cocina incluye estufa y horno microondas y horno de conversión. -lavavajillas. -jardín con riego automático y iluminado. -cuarto de lavado y máquina de alberca. Con internet y los platos y electrodomésticos. Tipo Airbnb. ( amueblado) Entrega inmediato. Precio. $35, 000/ mes. Totalmente “ Casa nueva “


MN 8,000,000
265 m² lote3 rec.1 baño3 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
Casa en el Centro ubicado en una zona privilegiada muy cerca de la catedral y el palacio municipal. Esta propiedad cuenta con fachada colonial. Características. - Tres Recamaras. - Un baño completo. - Medio baño de visitas. - Sala. -Cocina. - Bodega. - Cisterna. - Garaje para tres autos. - Portón eléctrico. ¡Contacta ahora y descubre el potencial que tiene esta casa para ofrecerte!


MN 8,000,000
424 m² lote6 rec.3 baños1 estac.
En Venta Edificio con Fachada Colonial en el Barrio de Santiago, en el Centro de Mérida
Mérida Centro, Mérida
Se vende casa con fachada estilo colonial y las dos primeras "crujías" antiguas con techos altos de 5 metros y construcción de mampostería. La casa fue adaptada para funcionar como negocio, por lo que en las piezas con uso de oficina tiene plafones y aires acondicionados. En una parte, se le construyó una segunda planta para aumentar el área de oficina. En la parte posterior, en lo que era el patio, se construyó una nave tipo industrial de concreto para albergar el área de trabajo, producción y bodega. Toda la construcción está en muy buenas condiciones. La parte antigua son 4 piezas con 112 m2 de construcción. Y la nave y patio posterior es de 300 m2 aprox. Se ubica en una zona muy tranquila, de casonas remozadas por y para extranjeros, a 4 cuadras del parque y la iglesia de Santiago y a menos de 10 minutos caminando a la plaza principal de la ciudad. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 8,000,000
190 m² lote3 rec.3 baños
Casa EN Venta EN Merida Centro, Casa Verde Ermita,entrega Inmediata
Mérida Centro, Mérida
Casa completamente remodelada en una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras del barrio de La Ermita de Santa Isabel en el centro histórico de Mérida. Terreno total: 190. 72 m26. 6metros de frente x 28 metros de fondoConstrucción: 248. 92m2Distribución: Planta baja-Sala / comedor-Cocina con alacena y barra de granito. -Habitación con baño y acceso a la terraza-Piscina con cascada. -Terraza techada-Medio baño de visitasPlanta alta-Cubo de luz-Recamara principal con closet, baño y terraza techada con tejaban. -Recamara secundaria con closet, baño y terraza techada con tejaban. Acabados: -Altura y medio en techos de planta baja. -Puertas de acceso a la calle en cedro macizo con herrería de forja. -Piso de pasta en formato 20 x 20 cm-Carpintería interior en cocina, closets y muebles de baño enlistón de caobilla. -Piscina con acabado en chukum y terraza con deck de cumaru. -Grifería marca Helvex-Escalera de herreria con huellas de parota. -Tejabanes construidos en madera de Zapote con teja francesaMetos de pago: -Recurso propio-Crédito hipotecarioApartado 20, 000Enganche 30%Saldo escritura definitiva 70%






































