74 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 45,000
230 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa a una cuadra de Santa Ana y la 47. Terreno 230 m2. Construcción 190 m2. 3 cuartos (cada uno con su baño completo) Sala comedor, cocina. piscina. En el centro a una cuadra del santa Ana y de la 47. Amueblada como en la imagen. Disponible a partir del 15 de Julio. Requisitos. 1 mes renta para apartar. 1 mes de deposito en garantía si se cuenta con aval con propiedad en Merida o doble deposito si no se tiene aval. Pago del contrato

Destacado

MN 7,900,000
257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Mérida Centro, Mérida
[ccv-209] bicación: calle 30 no 499Ñ x 59 y 61, centro. Merida. -Terreno 8. 9 X 29 257 m2. -construcción 290 m2 ( 2 pisos) -3 cuartos con closet y 5 aires acondicionados. -3 Baños con cuarto y 1 baño de visita: total 4 Baños. • 1 estudio en Segundo piso. -estacionamientos techado para 2 vehículos. -portón eléctrico con control remoto. -alberca 2x5 mt. -sala de recibidor. -salda y comedor amplio. • cocina incluye estufa y horno microondas y horno de conversión. -lavavajillas. -jardín con riego automático y iluminado. -cuarto de lavado y máquina de alberca. Con internet y los platos y electrodomésticos. Tipo Airbnb. ( amueblado) Entrega inmediato. Precio. $35, 000/ mes. Totalmente “ Casa nueva “


MN 6,800,000
196 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta remodelada en el barrio de Santa ana a metros del centro histórico de Mérida, es una zona con un encanto particular y una historia. Las casas en esta área suelen reflejarla arquitectura colonial típica de la región, con fachadas coloridas, balcones de hierro forjado y patios interiores que ofrecen un respiro fresco en el calor de Mérida. Distribución: -Sala. -Comedor. -Cocina. -3 recamaras con baño completo. -Terraza techada. -Piscina. formas de pago: -Recurso propio. -Credito bancario. *Terreno ligeramente irregular. *La casa se vende equipada. Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 6,800,000
196 m² lote3 rec.3 baños
Merida Centro, Mérida, Yucatán
Mérida Centro, Mérida
Ubicada en el encantador barrio de Santa Ana, en el Centro Histórico de Mérida y a solo 3 cuadras de Paseo de Montejo, esta casa combina historia, estilo colonial y una ubicación inmejorable. Se vende totalmente amueblada y equipada, lista para habitar. ¡Mejor precio en la zona, garantizado! Terreno: 196 m2. Construccion: 145 m2. Frente: 8 mts. Fondo: 23 mts. * Terreno ligeramente irregular* distribución: -Sala. -Comedor. -Cocina. -3 recamaras con baño completo. -Terraza techada. -Piscina. formas de pago: -Recurso propio. -Credito bancario





































