• Mérida

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles amueblados con aire acondicionado y 1 recámara en Mérida, Mérida

Ordenar
Super destacado

MN 5,500

32 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av Miguel Hidalgo

Mérida, Mérida

Departamento amueblado en renta en col. Roma, mérida | planta baja | servicios incluidos. $5, 500 mxn mensuales. ¡Excelente oportunidad de renta en una de las zonas con mejor conectividad al poniente de Mérida! Este departamento amueblado combina ubicación, comodidad y practicidad, ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por equipamiento adicional. Ubicado en Col. Roma, a pocos minutos de Av. Hidalgo, Plaza Las Américas y Plaza Dorada, con acceso rápido a transporte, supermercados, comercios y servicios. Distribución: ️ 1 recámara con aire acondicionado, ventilador y espacio de clóset. 1 baño completo. ️ Sala – comedor con ventilador. Cocina equipada con parrilla eléctrica, mini refrigerador y microondas. Estacionamiento techado para 1 auto. Entrada independiente. Planta baja. beneficios que marcan la diferencia: ️ Departamento amueblado. ️ Complejo de solo 4 unidades. ️ Zona tranquila y segura. ️ Accesibilidad para adultos mayores. ️ Fácil estacionamiento. ️ Listo para habitar. incluye: Agua potable. Internet compartido. Mantenimiento de áreas comunes. ️ Recolección de basura. Ideal para profesionistas, ejecutivos, estudiantes o parejas. Requisitos: - 1 mes de renta adelantada. - 1 mes de depósito. - Pago de convenio. - Aval con propiedad en Yucatán o doble depósito. Agenda tu visita hoy mismo y conoce una opción funcional, bien ubicada y lista para ocupar. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Ver datos

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000

45 m² lote1 rec.1 baño

Calle

Mérida Centro, Mérida

Vive en el corazón de Mérida con todo al alcance: cafeterías, arte, historia y una vida urbana tranquila. Este estudio completamente amueblado combina comodidad y ubicación estratégica, perfecto para una persona que desea un espacio funcional y bien conectado. Un rincón que te invita a disfrutar de la ciudad sin complicaciones. Ubicación: Mérida Centro, a 2 calles del Parque de Santa Ana y a 1 esquina del corredor gastronómico. Distribución interior: - Sillón. - Cocina equipada con estufa, refrigerador, microondas, barra desayunadora y menaje de cocina. - Recámara con cama matrimonial, aire acondicionado, clóset y tv. - 1 baño completo. Áreas comunes: - Alberca compartida. -Áreas verdes. -Sala de estar. Equipamiento incluido: - Mobiliario completo. - Aire acondicionado. - Cocina vestida y equipada. Servicios incluidos: Agua potable. Recolección de basura. Internet (Wi-Fi) Restricciones: - No se aceptan mascotas o niños. - Renta mínima de 6 meses. - Máximo 2 personas. Vivir en el Centro de Mérida es disfrutar de una experiencia auténtica, con calles llenas de historia, arquitectura colonial y una oferta cultural única. A solo unas cuadras del Parque de Santa Ana y del corredor gastronómico, tendrás acceso a restaurantes, museos, tiendas y mercados tradicionales. Todo lo que necesitas, a pie. Precio: $9, 000 mxn mensuales (para 1 persona) $10, 000 mxn mensuales (para 2 personas) Requisitos: 1 mes de renta anticipada. 1 mes de depósito. 1 mes para contrato. No se solicita aval ni doble depósito. Conéctate con el estilo de vida del centro y haz de este estudio tu nuevo hogar. Agenda una visita y descubre por qué tantos eligen vivir en el corazón de Mérida. El precio está sujeto a cambios sin previo aviso por parte del arrendador.

Super destacado

MN 2,130,000

MN 2,500 Mantenimiento

61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle 4

Temozón Norte, Mérida

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del norte de Mérida. Este departamento combina una distribución funcional, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y una excelente opción patrimonial. Con 61 m² de construcción, este departamento ofrece espacios bien aprovechados para disfrutar un estilo de vida moderno, ya sea como vivienda o como inversión. Distribución: -Sala. -Comedor. -Cocina vestida con barra desayunadora. -Medio baño para visitas. -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo. -Clóset de blancos. -Área para centro de lavado. -Balcón o terraza. -1 cajón de estacionamiento. Equipamiento: -Cocina con gavetas inferiores. -Meseta de granito Santa Cecilia. -Parrilla eléctrica de 4 quemadores. -Calentador eléctrico. Amenidades: -Alberca. -Gimnasio. -Cancha de pádel. -Cowork y sala de juntas. -Entertaining Room. Terraza climatizada. -Salón de usos múltiples. -Área grill. -Seguridad 24/7. -Estacionamiento para visitas. Ubicado en Temozón Norte, con rápido acceso a Periférico y la carretera Mérida–Progreso, muy cerca de: La Isla Mérida. The Harbor. Hospital El Faro del Mayab. Universidad Marista. City Center. Club de Golf de Yucatán. Escuelas, restaurantes y servicios. Precio desde $2, 130, 000 mxn. Apartado: $10, 000. Enganche: 10% Formas de pago: Recurso propio y crédito bancario. Entrega inmediata. Agenda una visita y conoce las últimas unidades disponibles. Con gusto te asesoramos durante todo el proceso de compra y revisamos contigo las opciones de financiamiento que mejor se adapten a tus necesidades. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La información contenida en esta publicación es de carácter informativo y deberá confirmarse al momento de la operación. Los gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos, apertura de crédito y demás costos relacionados con la escrituración no están incluidos en el precio publicado y serán determinados conforme a la operación correspondiente.

Super destacado

MN 1,774,500

45 m² lote1 rec.1 baño

2C22+FXV Merida

Mérida, Mérida

Dme362-1. Departamento con balcón privado, amenidades, en venta, Díaz Ordaz. Departamento en Mérida, diseñado para combinar comodidad, conectividad y estilo de vida. Disfruta de amenidades como alberca, área de yoga y zona comercial en un solo lugar. Características destacadas. Departamento luminoso, diseñado para aprovechar la luz natural. Recámara principal con clóset. Cuarto de lavado. Cocina con barra desayunadora. Cubierta de granito en cocina. Closet. Sala. Muebles vanity. Canceles de baño. Parilla eléctrica. Campana extractora. Recámara secundaria con clóset (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Alberca. Área de yoga. Área de juegos para niños. Parque para perros. Zona comercial. ubicación. Departamento en pre-construcción en Gustavo Díaz Ordaz, Mérida, Yucatán, México. 3 minutos Walmart Express. 5 minutos Plaza Fiesta. 20 minutos de Centro de Mérida. 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega a partir de abril 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $1, 774, 500 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado
Ver mapa