130 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en Mérida, Mérida
Ordenar

MN 15,000
MN 1,000 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño
Calle 52 & Calle
Mérida, Mérida
Hermosa casa 100% amueblada en el centro de Mérida, con cocineta equipada con todo lo necesario, sala de estar y habitación con cama queen size, aa, closet y todas las amenidades, con baño dentro de la habitación, ubicada en el centro de mérida, a una esquina del corredor gastronico, a 2 cuadras del parque de la plancha y de paseo de montejo.

MN 14,500
72 m² lote4 rec.
Calle 42
Mérida, Mérida
Se renta oficina de 2 niveles ideal para despacho, consultorio, agencia o estudio creativo. La planta baja cuenta con: - área de recepcion o sala de espera. - 2 espacios privados para oficina. - 1 medio baño. En planta alta: - area amplia ideal para sala de juntas o posible espacio de coworking. Cada espacio tiene su aire acondicionado.

MN 4,000,000
MN 950 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 22 105D
Mérida, Mérida
Hermoso Townhouse en venta en Choburna de hidalgo. La privada Cuenta con seguridad, portón eléctrico con app o con control, cámaras e iluminación alrededor de toda la privada.. El townhouse cuenta con 3 recámaras con walking clóset. Estacionamiento techado para dos autos. Patio con alberca terminado Veneciano, deck de madera en el patio con su pérgola de madera. Rooftop con pérgola, con mesa Desayunadora, lavabo y un espacio para asador. Mosquiteros en todas sus recámaras y sala. Espacio para lavandería, la cocina cuenta con todo sus cajones incluyendo desayunador de granito. Incluye dos aires acondicionados. Puertas de baño en todas las recámaras. Closets de madera en todas las recámaras. En el mantenimiento se incluye conserje por 3 días de la semana y administración.































