243 Propiedades e inmuebles amueblados con 2 recámaras hasta 5 años en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 23,500
160 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Montebello
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Excelente ubicación en Privada con Vigilancia. Descripción: Planta baja. -Área de lavado. -Garaje techado para 2 autos. -Sala. -Comedor. -Baño completo. Planta Alta. 2 habitaciones. 2 baños completos. Requisitos: -1 mes de renta. -1 mes de deposito. -Convenio. -Aval o doble deposito. Servicios incluidos: Cuota de mantenimiento. Internet. *Se aceptan mascotas pequeñas* Contactanos será un placer atenderte
Super destacado


Super destacado

MN 15,000
200 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle 45G
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
Hermosa casa en renta de dos pisos amueblada, ubicada en las Américas, muy cerca de parada del Mayabus, con jardín y estacionamiento para dos vehículos. El monto de la renta incluye internet. En planta baja están la sala y el comedor corridos, cocina vestida con gavetas, closet de alacena, medio baño y pasillo de servicio de dos metros de ancho con área de lavado. Jardín lateral y trasero muy amplios. En planta alta cuenta con dos recámaras que comparten un baño. La casa se entrega amueblada y equipada con cortinas tipo persiana duet en planta baja, aire acondicionado. Las recámaras cuentan con closet interior vestido, aires acondicionados y cortinas.
Super destacado

MN 23,000
117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 7B 261A-x 10 y 12
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Noah es una torre de departamentos ubicada en la zona de Santa Gertrudis Copó, en el norte de la ciudad de Mérida, a escasos minutos de plazas comerciales como La Isla, City Center, variedad de áreas de entretenimiento y Universidades. El desarrollo se conforma de 12 exclusivos departamentos con rooftop con terraza, gimnasio, centro de negocios, entre otros.
Super destacado

MN 6,700,000
260 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Centro
Barrio de Santiago, Mérida
Casa ubicada en el iconico barrio san sebastían A una cuadra del parque. destaca por encontrarse cerca del centro, ofrece una mezcla de tradiciones, arquitectura colonial Y eventos festivos. precio 6. 7mdp. características. planta baja. piscina. terraza. cochera. recamara con baño completo. cocina amplia. cuarto de lavado. planta alta. recamara principal amplia. vestidor. doble terraza. baño completo
Super destacado































